Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Lo siento Why. Creo que es un privilegio haber conocido a una bisabuela. La mía murió cuando yo tenía 8 años, así que poco me acuerdo de ella, aunque mi abuelo, que murió hace 3 años, lo hizo con 96 años, ex-combatiente de la guerra, viajero empedernido, vamos, un lujo hablar con él. Dejó fotos de sus viajes que son joyas históricas.
Yo conocí a dos. Esta (madre de mi abuela) y el padre de mi abuelo que murió cuando tenia yo también 8-9 años. En camnio nunca conocía a mis abuelos maternos. Caprichos del destino.
Seguimos con abuelas (vamos a tener que abrir un hilo ), la mia hoy esta despistadisima, ha venido un par de veces a preguntarme si he comido y que mañana va a venir ella a mi casa a hacerme de comer, ademas lleva todo el dia hablando de irse a su casa, supongo que pensando que aun esta viviendo por si misma, y me parece que no reconoce del todo a la gente. En fin, tan solo espero que no dure asi 10 años como la bisabuela de why.
Por otro lado, ¿96 años?, pues si que sois longevos por alli por el Norte.
La verdad es que si, una hermana de mi bisabuela poco antes de morir le hicieron una entrevista para un libro que hablaba de la Guerra Civil, asi que imaginate que edad tendria.
Y ya de paso, mi gato, el de verdad, ya no es mi gato.
Ni capado ni ostias, viene de mañana a comer y clapa hasta por la noche que sale again en plan Pocholo. Lleno de pringue, molío que no se puede ni mover y con más mataduras que un burro viejo, a las nueve am se recoge y no falla.
2. Sin cataplines pero hechuritas de junco mireusté.
3. Después de una lagartija, seis cucarachas, cuatro grillos y tres pelotitas de pienso para gatos castrados lo que apetece es lo que apetece (que me pregunto porque mierdas me gasto una fortuna en el Iams de los cojones si solo con el cacharrito del agua estaría igual de lustroso)
Ayer me la chuparon con bastante pasion, pero no os lo cuento por vacilar, sino porque ahora tengo la piel de la base del pene irritada. Posibles causas (modo hipocondriaco) y consejos?
Ayer me la chuparon con bastante pasion, pero no os lo cuento por vacilar, sino porque ahora tengo la piel de la base del pene irritada. Posibles causas (modo hipocondriaco) y consejos?
Se me ocurren tantos chistes que no sé por dónde empezar :unsure:
Una buena hostia a quien te hizo tal cosa. En serio, no hay cosa que soporte menos que una felación con dientes.
Comentarios
Es curioso, a mí me pasa algo parecido a ti, pero con una diferencia. A ninguno de mis abuelos los conocí, sólo a mis abuelas.
Saludos.
Por otro lado, ¿96 años?, pues si que sois longevos por alli por el Norte.
La verdad es que si, una hermana de mi bisabuela poco antes de morir le hicieron una entrevista para un libro que hablaba de la Guerra Civil, asi que imaginate que edad tendria.
Y yo tampoco conocí a ninguno de mis bisabuelos.
Sobre el ratón, es grandioso, me gustaría tener uno así :' )
eh.... eh..... realmente hay poquísimo que añadir a ese titular. es insuperable.
Ya te digo, aun asi lo de que tenían su cadaver dentro de la madriguera acojona mas todavía
Contigo, contigo. De hecho el 17 ha sido mi cumple y mi hermano ha tenido este detalle:
El suyo es en noviembre ¿En un chino dices que lo viste?
Ni capado ni ostias, viene de mañana a comer y clapa hasta por la noche que sale again en plan Pocholo. Lleno de pringue, molío que no se puede ni mover y con más mataduras que un burro viejo, a las nueve am se recoge y no falla.
Gambitero puro de oliva. :wub:
1. Yo no vengo borracho, dejadme pasar cabrones
2. Sin cataplines pero hechuritas de junco mireusté.
3. Después de una lagartija, seis cucarachas, cuatro grillos y tres pelotitas de pienso para gatos castrados lo que apetece es lo que apetece (que me pregunto porque mierdas me gasto una fortuna en el Iams de los cojones si solo con el cacharrito del agua estaría igual de lustroso)
Se me ocurren tantos chistes que no sé por dónde empezar :unsure:
KAFKI!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! (atrasado)
Por mi no te cortes
No.
Una buena hostia a quien te hizo tal cosa. En serio, no hay cosa que soporte menos que una felación con dientes.