Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

whywhy
editado septiembre 2013 en Deporte y motor
Iba a comentar que el 0-0 del Osasuna - Sevilla es culpa de Mediapro, que le da mucho dinero a Osasuna por sus derechos televisivos, pero no encontraba el hilo, asi que creo uno para comentar a estos equipos.  :confused:
«13456743

Comentarios

  • No se a cuanto estarán las entradas en el Sardinero, pero que vaya el Madrid y no se llene es el enésimo síntoma de que se ha perdido del todo la afición al fútbol (al de verdad al de ir al campo y disfrutar del ambiente) en España. Que triste, luego ves la bundesliga que se te cae la baba con las aficiones abarrotando los estadios, y aqui viene una de las mejores plantillas en teoría del mundo y casi ni media entrada. PATETICO.

    Y repito no se si es que las entradas están caras, pero si es asi, un 0 para el club, como si fuera a salir de pobres por 1 millon mas que recauden.
  • Hace poco oí que el fútbol en alemania está orientado al hincha y en España al telespectador, supongo que puede tener bastante de verdad.
  • "Wepitone&quot escribió :
    No se a cuanto estarán las entradas en el Sardinero, pero que vaya el Madrid y no se llene es el enésimo síntoma de que se ha perdido del todo la afición al fútbol (al de verdad al de ir al campo y disfrutar del ambiente) en España. Que triste, luego ves la bundesliga que se te cae la baba con las aficiones abarrotando los estadios, y aqui viene una de las mejores plantillas en teoría del mundo y casi ni media entrada. PATETICO.

    Y repito no se si es que las entradas están caras, pero si es asi, un 0 para el club, como si fuera a salir de pobres por 1 millon mas que recauden.

    a 60 euros la mas barata, por un partido entre semana, a las 8 (que es un poco pronto), pero es que ademas, el racing no ilusiona una mierda y la afición de aquí funciona muchísimo por ilusión.
  • oqUKn.jpg

    - Rubia, te voy a echar un polvo
    - Contigo no, bicho
    - No te estaba pidiendo permiso
  • Pues Braulio se declara culpable.

    Qué coño le llevó a abordar a una chica en la calle e las 9.30h de la mañana antes del entrenamiento? 
  • Es lo que se conoce como precalentamiento.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Es lo que se conoce como precalentamiento.

    :plas: :plas: :plas: :plas:
  • Lo acojonante es que al parecer asegura haber hecho lo mismo con otras tres chicas en la misma semana...  :mellow:
  • Lo acojonante es que al parecer asegura haber hecho lo mismo con otras tres chicas en la misma semana...  :mellow:

    Estás llegando al entrenamiento por una carretera/calle importante, ves una chica, paras tu Porsche negro y te abalanzas sobre ella, la tiras el suelo y le tocas el coño y las tetas y te vas corriendo, con tu cara, tu vestimenta y tu matrícula al descubierto... llegas al entrenamiento y tan pancho. Otro duro día de trabajo más. Un tío inteligente...
  • editado septiembre 2011 PM
    De momento no me pronuncio hasta sentencia judicial (presunción de inocencia)

    Si llega a ser cierto, aparte de apartarlo de mi equipo y despido fulminante, aparte de que lo que dicte la justicia. Si no lo es, entonces que denuncie él por ello.

    Además, no entiendo que sea a las 9 y media de la mañana. La gente piensa que como el día anterior fue su cumpleaños, pues a saber en qué condiciones se encontraba...pero yo creo que son habladurías.

    En fin, saludos.
  • "Kurace&quot escribió :
    De momento no me pronuncio hasta sentencia judicial (presunción de inocencia)

    Si llega a ser cierto, aparte de apartarlo de mi equipo y despido fulminante, aparte de que lo que dicte la justicia. Si no lo es, entonces que denuncie él por ello.

    Además, no entiendo que sea a las 9 y media de la mañana. La gente piensa que como el día anterior fue su cumpleaños, pues a saber en qué condiciones se encontraba...pero yo creo que son habladurías.

    En fin, saludos.

    Como que son habladurias?, si se ha declarado culpable

    :mellow:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Como que son habladurias?, si se ha declarado culpable

    :mellow:

    Habladurías me refiero a lo de su cumpleaños de que montó una buena fiesta.

    No me refiero a lo otro ;).

    Saludos.
  • Jodo petaca...2-0.

    :mad:

    Saludos.
  • Barça 4º, Real Madrid 7º y el Betis lider, Del Nido tiene que estar mas o menos asi:   :fuuu:
    :risa:
  • "Dent&quot escribió :
    Barça 4º, Real Madrid 7º y el Betis lider, Del Nido tiene que estar mas o menos asi:  :fuuu:
    :risa:

    :risa:
  • Por el contrario, qué haya lockout en la liga y se acabe así :chis:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Como que son habladurias?, si se ha declarado culpable

    Según un periodista de Zaragoza puede que aparte de las 4 agresiones sexuales que ha reconocido habría varios episodios de exhibicionismo en su pueblo, ya que la descripción coincide. Vamos que si se confirma todo esto, estaríamos hablando de una enfermedad (aparte del delito claro).
  • Que pena que no exista la selección asturiana ya. Hoy por hoy, sería la mejor por detrás de la catalana.
  • No me sorprende que el partido más aburrido, predecible, y amañado haya quedado 0-0.
  • "why&quot escribió :
    Que pena que no exista la selección asturiana ya. Hoy por hoy, sería la mejor por detrás de la catalana.

    Te olvidas a la Madrileña con Torres y Raul arriba, tus dos ídolos!!!
  • "Wepitone&quot escribió :
    Te olvidas a la Madrileña con Torres y Raul arriba, tus dos ídolos!!!


    Me parto y me mondo.

    Por cierto, ¿dónde está tu amigo Adriano? ¿Fracasando estrepitosamente como siempre?
  • Ha muerto Chus Pereda... DEP! :(
  • Laudrup ha anunciado hoy una salida cantada. Suena Caparrós.
  • Laudrup ha anunciado hoy una salida cantada. Suena Caparrós.

    Es lo más digno que podía hacer.

    Aún recuerdo que Emmanuel Petit (un caradura y un chulo, sí) dijo de su época en el Barça que el míster, Llorenç Serra Ferrer era un tipo incapaz de llevar un grupo humano, más tonto que un zapato.
  • Con lo bién que le estaba quedando el artículo y tiene que saltar con lo de los derechos televisivos, que no viene a cuento de nada.
  • "why&quot escribió :
    Con lo bién que le estaba quedando el artículo y tiene que saltar con lo de los derechos televisivos, que no viene a cuento de nada.

    Justo he estado por poner el artículo en quote salvo el último párrafo, pero he pensado "que se jodan" yo me lo he tenido que tragar entero :P
  • Ha dado la lista del Bosque, esta Jordi Alba, y ni rastro de Jose Enrique ...

    Este tipo es subnormal. profundo ademas.
  • Al menos ya se ha dignado en llamar a un lateral izquierdo, aunque José Enrique es el ideal para esta Eurocopa, sí. En fin, y menos mal que Capdevila ya no juega.
Accede o Regístrate para comentar.