Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Vale Wepi, no nos podemos quejar de nada. Si tu ves normal el VIVA ESPAÑA pues vale. Yo no lo veo normal. Lo diga el imbécil del Guasch u otro. Es el estigma de siempre.
Path, aquí tiene razón wepi. Guash es de la selección española, del Espanyol y del Real Madrid en ese orden y 9 de cada 10 cosas que dice son gilipolladas.
De susceptibles nada. Es un hecho. Parece que seamos el enemigo. Y eso que el equipo catalán se llama Espanyol.
Patty, ese "viva España" lo sueltan todo el rato en plan cachondeo por cualquier chorrada. Lo hacen hasta cuando mencionan un pueblo perdido del interior (en plan "villadelmonte de la cabra") y de pronto se escucha uno que grita eso, ya lo hacían cuando estaban en la SER diría. No es por el Espanyol... si hubiera jugado el Cadiz contra el Mirandés, lo hubieran gritado igual.
Edito: Seguro que es como una voz que se escucha por detrás gritando eso.
Bueno, la buena noticia era que la mierda del Espanyol ya está fuera de la Copa... y eso era para empezar el día contentos!!! A ver si lo acabamos más felices todavía!!!
Yo creo que es uno de esos latiguillos que tienen grabados del estilo de "¡cuánto queda, josé francisco" o el "un brasso" de Antic. Vamos el código interno de chorradas de esta gente.
Bueno, la buena noticia era que la mierda del Espanyol ya está fuera de la Copa... y eso era para empezar el día contentos!!! A ver si lo acabamos más felices todavía!!!
Hombre, un respeto a los aficionados del Espanyol, ¿no?
Si, sé que es un grupo con muchos talifanes. Cosa que no entiendo xD
Porque a nadie sano mentalmente le puede gustar, de hecho es música aburrida y desagradable, así se aseguran su nicho de exclusividad y poder decir "no os gusta su música porque no la entendéis" que es muy de gafapasta.
A tres puntos de la salvación... estamos condenados
Pues si, este año el Santander no o s va a salvar el culo. Que me parece muy bien que os intenteis creer que si seguís en 1ª era por Preciado, o por la Mareona o tal. Pero la realidad es la que es.
Prefiero bajar a 3a que tener a Michel de entrenador.
Pero bueno, como a muchos "el dedo les marca el camino" pues... Nada más que disir...
* el último parrafo es sólo por si lo dices en relación al tema Mou, si es porque jugábamos peor que un 1a regional, entonces nada
Por fin el Sporting tendrá un entrenador y no un macarra con bigote. Y jugara al fútbol en vez de salir "a echarle huevos" que es lo que inculcan todos estos entrenadores que no tienen ni puta idea como el inútil de Preciado.
Que se vaya con su amigo Guardiola a que le de un curro...
y animo al Sporting a ver si con un buen entrenador se salva, que es un equipo que Preciado aparte, me cae de pm.
Comentarios
Que si hombre que si, sobretodo porque lo dijo tomas guasch, que no solo es anticatalan sino antiespañolista...
Desde luego hasta donde llega el nivel de autovictimismo de algunos...
Lo acabo de escuchar y no es Guasch.
Patty, ese "viva España" lo sueltan todo el rato en plan cachondeo por cualquier chorrada. Lo hacen hasta cuando mencionan un pueblo perdido del interior (en plan "villadelmonte de la cabra") y de pronto se escucha uno que grita eso, ya lo hacían cuando estaban en la SER diría. No es por el Espanyol... si hubiera jugado el Cadiz contra el Mirandés, lo hubieran gritado igual.
Edito: Seguro que es como una voz que se escucha por detrás gritando eso.
Hombre, un respeto a los aficionados del Espanyol, ¿no?
Tú sí... yo no...
Uy si digo yo eso del Barça....
Que radiohead saque algo potable es una utopía, pero que no te oigan sus talifanes que se te lanzaran al cuello.
Si, sé que es un grupo con muchos talifanes. Cosa que no entiendo xD
Porque a nadie sano mentalmente le puede gustar, de hecho es música aburrida y desagradable, así se aseguran su nicho de exclusividad y poder decir "no os gusta su música porque no la entendéis" que es muy de gafapasta.
No me gusta que gane la Real, pero si que el sporting camine firmemente hacia Segunda. Mwahahaha.
Por fin!.
Pues si, este año el Santander no o s va a salvar el culo. Que me parece muy bien que os intenteis creer que si seguís en 1ª era por Preciado, o por la Mareona o tal. Pero la realidad es la que es.
Por fin el Sporting tendrá un entrenador y no un macarra con bigote. Y jugara al fútbol en vez de salir "a echarle huevos" que es lo que inculcan todos estos entrenadores que no tienen ni puta idea como el inútil de Preciado.
Que se vaya con su amigo Guardiola a que le de un curro...
y animo al Sporting a ver si con un buen entrenador se salva, que es un equipo que Preciado aparte, me cae de pm.