Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Dar por perdido el partido? Hay precedentes? Me suena más que se reanude el partido y listo, no sé.
Ya bueno, tienes razón, me había puesto en modo uefa, que son medianamente duros con esas cosas, aquí en España vuelan los mecheros, los gorrinos, los paraguas y las botellas de JB y no pasa nada, claro que al Granada le cerraran el campo supongo, porque no son de un país pequeñito, de ahí arriba... :ilu:
Por cierto ¿como es que se dejan entrar paraguas y no otros 'objetos contundentes'?
Hombre, si te parece que se mojen todos. :risa:
Algo parecido ocurrió en Mestalla hace unos años, cuando alguien tiró una moneada al liner. Supongo que pasará como entonces, multa económica y el partido se continúa a puerta cerrada.
El Málaga arriba, en zona de 3/4 juega muy bien. Lástima que tengamos problemas en tareas de contención/defensivas. Es una asignatura pendiende del equipo desde hace ya tiempo, desde la época de Muñiz, pero vamos, que no echo de menos ese fútbol, pero sí ciertas cualidades defensivas. Hoy ante el Racing, muy bien Isco, el Papelito Fernández que ha estado colosal y Cazorla en el juego de entre líneas. Bien Rondón escorándose y abriendo juego. El 2º tiempo del Málaga bastante bueno.
Demichelis arriesga en todo, cuando saca el balón de atrás, cuando juega al corte, cuando adelanta su posición junto a su compañero. Mathijsen todavía no está habituado, no sé qué es lo que le pasa. Hoy ha tenido incluso sus ocasiones, un cabezazo en el primer tiempo que sacó muy bien Toño, un portero bastante notable y después en uno de los goles, que peinó para atrás y Álvaro se lo metió en propia puerta. La pareja de centrales del Málaga no están bien no....
ayer el racing jugo una primer aparte bastante decente, y un tramo ed la segunda aceptable, Toño esta inmenso y el chaval de 17 años que nos hemos sacado de la manga tiene una pinta cojonuda, eso si, el equipo en defensa son hermanitas de la caridad, y el pase de VN en el tercero es para enmarcarlo.
En la narración de la COPE en cada gol del Mirandés hubo uno que gritaba un VIVA ESPAÑA, que no sé a cuento de qué venía.... Que no jugaba contra un equipo separatista-terrorista, sino contra el Espanyol....
En la narración de la COPE en cada gol del Mirandés hubo uno que gritaba un VIVA ESPAÑA, que no sé a cuento de qué venía.... Que no jugaba contra un equipo separatista-terrorista, sino contra el Espanyol....
Estamos susceptibles eeeh, porque son ganas de sacarle punta a las chorradas que suelen escucharse en un carrusel...
Comentarios
Dar por perdido el partido? Hay precedentes? Me suena más que se reanude el partido y listo, no sé.
Por cierto ¿como es que se dejan entrar paraguas y no otros 'objetos contundentes'?
Ya bueno, tienes razón, me había puesto en modo uefa, que son medianamente duros con esas cosas, aquí en España vuelan los mecheros, los gorrinos, los paraguas y las botellas de JB y no pasa nada, claro que al Granada le cerraran el campo supongo, porque no son de un país pequeñito, de ahí arriba... :ilu:
Estaba lloviendo
Estaban lloviendo paraguas, para ser precisos
Hombre, si te parece que se mojen todos. :risa:
Algo parecido ocurrió en Mestalla hace unos años, cuando alguien tiró una moneada al liner. Supongo que pasará como entonces, multa económica y el partido se continúa a puerta cerrada.
el chaval estaba haciendo aspavientos y la "cabeza" del paraguas salió disparada del mango
esta es la españa que nos deja zp
Van decimoquintos.
...
:trolldad:
Estamos susceptibles eeeh, porque son ganas de sacarle punta a las chorradas que suelen escucharse en un carrusel...