Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo creo que los equipos que se ven en el abismo, piensan "que cojones, fichamos a clemente y nos vamos al pozo con estilo, y faltando que es lo que mola".
Yo creo que los equipos que se ven en el abismo, piensan "que cojones, fichamos a clemente y nos vamos al pozo con estilo, y faltando que es lo que mola".
Ya, pero eso es una caricatura. Nadie diga que sea un esteta, pero ha conseguido hacer jugar bien (y ser competitivos) a varios equipos.
:lolface:
eso no lo hemos visto ni tu ni yo. yo no vi jugar al bilbao del 82, porque tenia 6 años, pero desde entonces, este tio ha jugado con un futbol arcaico y chapucero que pretendía ser un cerrojazo y pata pum parriba y no llegaba ni a eso. en los ultimos 10 años no ha hecho nada ni medianamente decente, largando a equipos a segunda sin despeinarse. yo estoy feliz, el zaragoza esta muerto y ahora el sporting tambien, ya solo queda uno para que se salve mi racing.
¿en la parte en al que jugabamos con 6 defensas o en al que poníamos al portero de lateral derecho? no, no, no, ya se, en la que perdimos contra chipre...
Yo tenía apenas 10 años pero...¿el Mundial yanqui no fue medianamente decente?
Yo estaba en la adolescencia y fue esperpentico, la fase de grupos se saldó con sendos empates frente a Alemania con gol de potra de Goiko y Corea del Sur (nos remontaron un 2-0 en el 85 y 90) y una victoria frente a Bolivia para pasar 2º de grupo. Eliminamos a Suiza en Octavos y la cantinela de siempre, Italia en cuartos nos dió tras-tras por detrás con lloró arbitral incluido y pifia monumental de Salinas que se ganó a pulso su canción: "Por culpa de Salinas nis fuimos del Mundial, lalalalalalalala, nos fuimos del Mundiaaaaal!!!!!".
Claro que en el 98 se superaron gracias a Zubi y el Nigerianazo cayendo en la fase de grupos. :lolface:
Estas cosas solo pueden pasar con Clemente.
Comentarios
El centrocampista mas goleador de la Liga, no va a la Selección. Pedrito si.
...
Y eso que en la aldea decíais que no valía para 1ª.
En cualquier selección del mundo (en cualquiera) iría si o si un jugador en el caso de Michu.
Para el que viera ayer el atleti-VCF y se fijase en Pablo ¿como se puede ser tan perro, tan cobarde y tan filldeputa? salió a pasearse total :23f:
A ver si es un bulo o no...
:mellow:
esta vez a gijón
1 - Que el Sporting espabile y empiecen a correr los paquetes y salvarse agónicamente
2 - Que se hundan y encima ganandose el odio de mucha gente.
Me gusta tu teoría :risa:
pero para eso te valía el que tenías.
define "mal entrenador".
Y a que quiere Clemente que jueguen sus equipos? :unsure:
Yo después de verle entrenar años y años, aun no lo se.
si yo quiero jugar con 10 defensas en linea puedo lograr que mis jugadores lo hagan, pero eso no me convierte en buen entrenador.
eso no lo hemos visto ni tu ni yo. yo no vi jugar al bilbao del 82, porque tenia 6 años, pero desde entonces, este tio ha jugado con un futbol arcaico y chapucero que pretendía ser un cerrojazo y pata pum parriba y no llegaba ni a eso. en los ultimos 10 años no ha hecho nada ni medianamente decente, largando a equipos a segunda sin despeinarse. yo estoy feliz, el zaragoza esta muerto y ahora el sporting tambien, ya solo queda uno para que se salve mi racing.
Yo estaba en la adolescencia y fue esperpentico, la fase de grupos se saldó con sendos empates frente a Alemania con gol de potra de Goiko y Corea del Sur (nos remontaron un 2-0 en el 85 y 90) y una victoria frente a Bolivia para pasar 2º de grupo. Eliminamos a Suiza en Octavos y la cantinela de siempre, Italia en cuartos nos dió tras-tras por detrás con lloró arbitral incluido y pifia monumental de Salinas que se ganó a pulso su canción: "Por culpa de Salinas nis fuimos del Mundial, lalalalalalalala, nos fuimos del Mundiaaaaal!!!!!".
Claro que en el 98 se superaron gracias a Zubi y el Nigerianazo cayendo en la fase de grupos. :lolface:
Estas cosas solo pueden pasar con Clemente.
[flash=200,200]
[flash=200,200]