Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pavlo, vicario de #Kyiv Pechervsk Lavra, recibió una sospecha del Servicio de Seguridad de #Ukraine , su casa está siendo registrada.
Salió del monasterio con su Mercedes.
"¡Qué pena de muchacho!"
le dicen la gente en los bares
cuando juegan a las máquinas
y recogen lo que les sale
Durante el mes de marzo Rusia aumentó el área de tierra que controlan en Ucrania en aproximadamente 70 km².
Esto equivale a un total de ~16,68 % de Ucrania ocupada por fuerzas rusas, un aumento del 0,01 % desde finales de febrero.
Si no me fallan las cuentas, y de mantenerse este ritmo, Rusia terminaría de conquistar Ucrania dentro de algo más de seis siglos.
Hace un año del ataque ucraniano con helicópteros a Belgorod. Se produjo justo el día en el que Ucrania retomó el control de todo el norte del país y terminó la batalla de Kyiv.
Ahí terminaron el plan A y B de Rusia y desde entonces todo ha sido improvisación.
Bien visto el punto de inflexión
Solo por matizar. No improvisan tanto. Simplemente han renunciado a la conquista y ya tratan solo de quebrantar el país y a su sociedad todo lo posible.
El Congreso de los Estados Unidos acaba de aprobar la compra por parte de Polonia de 800 misiles HELLFIRE.
Serán utilizados por los 32 helicópteros polivalentes AW149 y 96 helicópteros de ataque AH-64 Apache que Polonia también está comprando.
El mundo está despertando lentamente.
Cuando Zelenskiy trató de dirigirse al parlamento de Austria, un gran número de PM se retiraron. Cada vez más países se niegan a escuchar las repetidas mentiras del régimen títere de Kiev.
Ah, si, el Freiheitliche Partei Österreichs
No diría yo que son fascistas. De corte carlista más bien.
El mundo está despertando lentamente.
Cuando Zelenskiy trató de dirigirse al parlamento de Austria, un gran número de PM se retiraron. Cada vez más países se niegan a escuchar las repetidas mentiras del régimen títere de Kiev.
Ah, si, el Freiheitliche Partei Österreichs
Adivinen que compositor, cuando comprendió la naturaleza de la revolución, emigró a Nueva York en 1918 declarando lo siguiente: “This is the only place on earth where a human being is respected for what he is and what he does, and it does not matter who he is and where he came from.”
Estrella Michelín para José Andrés
Más que sustento ofrece gloria bendita
Enorme lo de este señor
El que quiere ayudar sin mayor pretensión lo hace sin tanta publicidad. El que quiere ayudar y de paso promocionarse necesita cámaras y Twitter. Conozco muchos casos de ambos ejemplos y José Andrés cae en uno de ellos. No pretendo que sea una crítica, sí un matiz que me parece justo señalar por todos aquellos que lo dan todo desde el anonimato y sin reconocimiento alguno (y que tampoco lo buscan).
No me siento capacitado. Desconozco la labor que está llevando a cabo. Cualquier mínima ayuda para mí merece un 10. Seguramente José Andrés haga muchas cosas bien y muchas cosas mal. Publicitar su marca mientras ayuda no resta valor a su ayuda, qué va. Pero oye, lo uno no quita lo otro. Hay gente que ayuda y no obtiene absolutamente nada a cambio. A esto último se le llama altruismo.
Comprando que se beneficia de la publicidad de su marca, queda la duda si podría hacer lo que hace sin tener detrás una marca potente, asumiendo que no es lo mismo, Cruz Roja puede hacer lo que hace porque ha creado una marca importante.
Yo creo que se merece un aplauso enorme, es millonario, tiene prestigio, y no sólo gasta en temas sociales, sino que el mismo se involucra directamente, asumiendo un riesgo que no le corresponde, en guerras o catástrofes.
Comprando que se beneficia de la publicidad de su marca, queda la duda si podría hacer lo que hace sin tener detrás una marca potente, asumiendo que no es lo mismo, Cruz Roja puede hacer lo que hace porque ha creado una marca importante.
Yo creo que se merece un aplauso enorme, es millonario, tiene prestigio, y no sólo gasta en temas sociales, sino que el mismo se involucra directamente, asumiendo un riesgo que no le corresponde, en guerras o catástrofes.
Comentarios
le dicen la gente en los bares
cuando juegan a las máquinas
y recogen lo que les sale
HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH
What ofensiva de invierno doing?
Cien blindados que llegarán en dos semanas.
Solo por matizar. No improvisan tanto. Simplemente han renunciado a la conquista y ya tratan solo de quebrantar el país y a su sociedad todo lo posible.
Y el del poder duro pues también
El tema semántico creo que es hora de irlo cerrando
Fobia es miedo, de eso ya no queda
Rusomanía, rusonáusea o rusomisia
La propaganda es tan fácil de combatir que hay tiempo para, atención, publicar un libro de recetas de sopa
Cuando los buitres cantan como palomas.
No conoce la cristiandad un devoto tan humilde desde san Francisco de Asís
Adivinen que compositor, cuando comprendió la naturaleza de la revolución, emigró a Nueva York en 1918 declarando lo siguiente: “This is the only place on earth where a human being is respected for what he is and what he does, and it does not matter who he is and where he came from.”
Estrella Michelín para José Andrés
Más que sustento ofrece gloria bendita
Enorme lo de este señor
¿Y cuál era ese nuevo orden mundial que le dijo el dictador chino al dictador ruso, en un cambio que no se había visto en 100 años?
El que quiere ayudar sin mayor pretensión lo hace sin tanta publicidad. El que quiere ayudar y de paso promocionarse necesita cámaras y Twitter. Conozco muchos casos de ambos ejemplos y José Andrés cae en uno de ellos. No pretendo que sea una crítica, sí un matiz que me parece justo señalar por todos aquellos que lo dan todo desde el anonimato y sin reconocimiento alguno (y que tampoco lo buscan).
Estoy de acuerdo.
Hola, caricatura de Afrikastern, ¿dónde dejaste al caricaturizable?
¡Pesetero!