Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La resistencia cibernética ucraniana pirateó el correo electrónico de un coronel de la fuerza aérea rusa; se hizo pasar por un oficial de su unidad; convenció a su esposa de hacer una sesión de fotos 'patriótica' de todas las esposas con las chaquetas y medallas del uniforme de sus maridos, revelando así los nombres y detalles de los pilotos de RU
Son unos cracks absolutos !!!
Este es el escuadron que bombardeo el Teatro de Mariupol
"Desafortunadamente, no quiero estropear el estado de ánimo de nadie, pero ya no hay cortes de energía en Kiev, y los ucranianos no se sientan sin electricidad... ...Parece que no podemos hacer que todos sufran en Ucrania".
Muchos peroperoperos mamando fuerte right now
Haber estudiao
Existe una fuerte evidencia de que Estados Unidos está involucrado en actividades biológicas en Ucrania, dijo el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolay Patrushev
El famoso viajero británico Bear Grylls se convirtió en el primer embajador británico de UNITED24 y promoverá la dirección de "Reconstrucción de Ucrania", dijo Volodymyr Zelenskyi.
Bear Grylls ha apoyado a Ucrania desde los primeros días de la guerra a gran escala.
Durante una serie de lecciones obligatorias, tituladas "Conversaciones sobre lo que importa", a los estudiantes de una universidad en Nizhny Novgorod, Rusia, se les mostró una imagen de un cerdo muerto envuelto en la bandera ucraniana, que les dijeron que simboliza Ucrania y su destino.
Así es como la propaganda rusa convence a los rusos de que la rusofobia se cultiva artificialmente en los países bálticos. La necesidad de defenderse del resto del mundo, que supuestamente "odia" a los rusos, es el mensaje crucial del Kremlin, que presentan de cualquier forma en la televisión y en línea.
Por favor comparte este video.
Con suerte, alguien reconoce a este niño.
Este niño ucraniano parece estar con los Kadyrovites.
Con la esperanza de que pudiera ser identificado y devuelto a casa.
Compartido. Pero eso de abrirlo va a ser que no. Debo ahorrarme según que contenidos.
Putin firmó un decreto sobre el reclutamiento de primavera. Del 1 de abril al 15 de julio, 147 000 personas serán llevadas a las filas del ejército ruso. Probablemente enviado a Ucrania justo después sin la formación adecuada. Tal como lo hicieron durante la movilización de septiembre del '22.
Más frío
No sé como valorar esto. Retrasa la contraofensiva ucraniana y lo mismo desbarata los planes actuales o lo mismo viene bien porque da más tiempo para que llegue más material y gente que se está formando en otros países.
Para quien guste, aquí se puede ver la charla que nuestro director,@ChristianDVill, ofreció el pasado día 29 en las instalaciones de la @FundUnicaja en #Málaga sobre la #GuerraEnUcrania.
Me la pondré esta noche en el curro así que no puedo comentar la charla. Pero recomendable parece un puñao, sí.
Estados Unidos no está suministrando #Ukraine misiles de largo alcance #ATACMS , sino que está considerando otras opciones que permitirían a las fuerzas armadas #Ukrainian aumentar su alcance en el campo de batalla, declaró el general Mark Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto. del personal.
Polonia dentro de 2 semanas le dará a Ucrania 5 compañías de tanques M1A2 SEP v.2 Abrams (50 tanques), que recibió previamente de los Estados Unidos, - dijo el Ministro de Defensa, Mariusz Nakhryuszczak.
Estaba esperando la reacción de los propagandistas rusos ante el desalojo de sus compañeros agentes del FSB (también conocidos como monjes ortodoxos rusos) del Kyiv-Pechersk Lavra.
Polonia dentro de 2 semanas le dará a Ucrania 5 compañías de tanques M1A2 SEP v.2 Abrams (50 tanques), que recibió previamente de los Estados Unidos, - dijo el Ministro de Defensa, Mariusz Nakhryuszczak.
April fools day, Me la han colado, lo siento
Solo tienen 28 y, eso sí, les están fabricando 250
Comentarios
Jarana por la zona del aeropuerto de Melitpol ahorita mismo
La resistencia cibernética ucraniana pirateó el correo electrónico de un coronel de la fuerza aérea rusa; se hizo pasar por un oficial de su unidad; convenció a su esposa de hacer una sesión de fotos 'patriótica' de todas las esposas con las chaquetas y medallas del uniforme de sus maridos, revelando así los nombres y detalles de los pilotos de RU
Son unos cracks absolutos !!!
Este es el escuadron que bombardeo el Teatro de Mariupol
Te quiero mucho, castor táctico
Berdá berdadera
Haber estudiao
What el autor de what airdefense doing doing?
¿Cuánto blindaje reactivo le pongo al leopard?
- Sí
La civilización ortodoxa-mongola haciendo de las suyas.
Por mucha repostería que le regales te va a meter en una cámara de gas igualmente, O algo
Si tenéis la ocasión probadlos que la variedad que preparan los asquenazíes es espectacular
Más frío
No sé como valorar esto. Retrasa la contraofensiva ucraniana y lo mismo desbarata los planes actuales o lo mismo viene bien porque da más tiempo para que llegue más material y gente que se está formando en otros países.
Por esto apenas publico mapas últimamente. Los grandes como Defmon y este chaval prefieren pecar de humildes antes de llenarse la boca buscando casito
Behold la flema británica
Solo tienen 28 y, eso sí, les están fabricando 250