Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El hilo de las fechorías del Rey

1235

Comentarios


  • Este hombre mayor, con el bigote habitual de los antiguos guardias civiles como Tejero, las iba soltando pero en un momento Laura Rosel le pregunta "¿Quién ordenó el 23-F"? y sin inmutarse responde: "Hombre, las órdenes venían de donde venían, de Casa Real. A mí Tejero me dijo que si no creemos de donde vienen las órdenes apaga y vámonos. Creo que Zarzuela lo hizo para consolidar la monarquía. Volvería a hacerlo igual, pero falló todo. Yo no fui porque no lo vi muy claro. Si Juan Carlos jugó bien la baza o no es cosa de él".

    ... para consolidar la monarquía fijo, pero que vinieran de la Casa Real...

    https://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/el-rey-juan-carlos-fue-el-elefante-blanco-del-23f-sabino-fernandez-campo-bomba-en-sus-memorias.html

  • editado julio 2018 PM
    En el tema del 23-F hay una cosa clara, el equipo de RTVE estuvo más de nueve horas en La Zarzuela sin grabar nada ... hasta que la situación se aclaró ... si se hubiera aclarado en el sentido contrario (triunfo del golpe) seguramente el mensaje grabado hubiera sido otro,

    El último Borbón "bueno" fue Fernando VI, desde entonces, en España sólo han reinado indeseables.


  • Detenido el comisario que contó a 'Público' el chantaje de Villarejo a Casa Real por Corinna

    En enero de 2017 este diario reveló el chantaje que la 'brigada política' de Interior estaba ejerciendo contra el CNI y Casa Real, a cuenta de la relación y los negocios de el rey emérito Juan Carlos I con su amiga, Corinna Sayn-Wittgenstein. En él estaban involucrados el número dos de la Policía, los periodistas al servicio de Villarejo y el propio García Castaño, quienes se servían de esa información para no ser imputados en el caso Nicolás pero nunca la pusieron a disposición de la Justicia.

    http://www.publico.es/politica/cloacas-interior-detenido-comisario-conto-publico-chantaje-villarejo-casa-real-corinna.html

    Ya empieza...
  • Según la Corina, el campechano recibió 80 millones de lerus de varias empresas españolas en concepto de comisión por conseguirles el contrato del AVE de Medina a La Meca.

    Me parece que por lo que haya hecho cuando era rey es inimputable, ¿no?
  • Urdangarín era un aprendiz, ahora se entienden un poco más las cosas, cuando el cabeza de familia es un trincón la moral desaparece. JuanCa ha sido el mayor comisionista de la historia de España apoyado por los partidos políticos que lo han permitido. Y esto por no hablar de sus momento más turbios con el 23F y con la hija del embajador soviético metida a actriz del destape. Espero que algún día se puedan conocer muchas cosas.
  • editado julio 2018 PM
    Hecho histórico:
    La ministra de Justicia recuerda que el rey Juan Carlos "tiene aforamiento, pero no inviolabilidad" tras la difusión de las cintas de Corinna

    https://m.eldiario.es/politica/Delgado-Juan-Carlos-aforamiento-inviolabilidad_0_791621911.html

    Ministra del PSOE.
  • Vlad escribió : »
    Urdangarín era un aprendiz.

    Además, quien a su suegro se parece, honra merece :chis:
  • La mierda que está saliendo con el caso del "pequeño Nicolás"...
  • Al final lo dle pequeño Nicolás mucho jiji, mucho jaja, pero la de mierda que hay ahí metida se merienda no pocos casos de corrupción de la monarquía bananera española.
  • editado julio 2018 PM
    Se va notando que han echado a Rajoy :chis:


    https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/07/13/el_gobierno_no_considera_las_revelaciones_corinna_sobre_juan_carlos_porque_son_antiguas_no_afectan_felipe_vi_85073_1012.html

    El Gobierno no valora las revelaciones de Corinna sobre Juan Carlos I porque son antiguas y "no afectan" a Felipe VI
  • Vlad escribió : »
    Urdangarín era un aprendiz, ahora se entienden un poco más las cosas, cuando el cabeza de familia es un trincón la moral desaparece. JuanCa ha sido el mayor comisionista de la historia de España apoyado por los partidos políticos que lo han permitido. Y esto por no hablar de sus momento más turbios con el 23F y con la hija del embajador soviético metida a actriz del destape. Espero que algún día se puedan conocer muchas cosas.

    Es el primer español, el primer putero y el primer corrupto de España, nada se sale de lo habitual. Además como bien dice el rey, todos somos iguales ante la ley. O.o

    Es la versión de Corina, lo grave es como se crea un tupido velo donde por supuesto "El preparaó" es intachable como lo era su papa en su momento.

    Me imagino que teniendo en cuenta que esta gente no tenía un puto duro, cuando la palme JC, Felipe renunciará a esa herencia y su parte la donará a los más desfavorecidos en España.

    Tenemos la corrupción institucionalizada, lo que no entiendo es como no pueden hacer lo mismo el presidente del gobierno, autonómicos,... total si se puede. Igual un presidente de la república, también puede ser comisionista durante su mandato y eso no es corrupción, tráfico de influencias, malversación, blanqueo,.... O.o

    Si hay que aguantar una monarquía si encima es inviolable y puede hacer lo que le plazca apañados vamos.
  • Nos teníamos que haber quedado con Pepe Botella.
  • editado julio 2018 PM
    Anda, un Borbón (Luis Alfonso de Borbón) en la Cruz de los Caídos, rezando por España y por su Caudillo.

    http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2Fe26b374cab08a88b48cca80719b67520%2F206528058%2Fefe-fotos-madrid.12685469.jpg

    ¿Pero cuantos borbones hay? vaya plaga ... luego diréis que eso de esterilizar a los lemmings es un despropósito :chis:

    Eso si, espero que fuera en su coche privado, porque ayer estaba muy chungo pillar un taxi allí ...

    valle_caidos--478x270.jpg
  • Antiguamente los taxistas tenían fama de fachas. No se porqué...

    :chis:
  • Ay Juanqui. Cuidadín Juanqui. :chis:

    https://m.eldiario.es/politica/Sanchez-investigacion-parlamentaria-Juan-Carlos_0_793721360.html

    El PSOE haciendo malabares para aparentar ser. Pero no es, no es.
  • editado julio 2018 PM
    Que se lo digan a Guerra, cada vez que veo a la parejita feliz me quedo a cuadros en que se han convertido o más bien como nos la colaron. Que jodido desprecio a las víctimas del franquismo.

    Pero visto lo visto, tanto PSOE como PP se dedican a ignorar a las víctimas incomodas. Lo de Magdalena es de ser una miserable, que arrogancia.

    PD: Por cierto si Mr.X eliminó la sedición impropia, me gustaría saber los motivos. Menos ladridos y más también asumir lo tuyo.
  • Patroclo escribió : »
    Ay Juanqui. Cuidadín Juanqui. :chis:

    El emérito es inimputable por cualquier cosa que haya hecho siendo rey. Vamos, que cuidado tendrá el hombre de no caerse, que está muy torpe, pero los jueces y las investigaciones se la pelan.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Ay Juanqui. Cuidadín Juanqui. :chis:

    El emérito es inimputable por cualquier cosa que haya hecho siendo rey. Vamos, que cuidado tendrá el hombre de no caerse, que está muy torpe, pero los jueces y las investigaciones se la pelan.

    Igual un juicio y cuestionamiento de la monarquía no se la pela, quién sabe.
  • editado julio 2018 PM
    Patroclo escribió : »

    Igual un juicio y cuestionamiento de la monarquía no se la pela, quién sabe.

    Inimputable, tío, es inimputable, no va a haber ningún juicio, si se presenta denuncia no sería ni aceptada ni, por supuestom investigada.

    ¡Biba la democracia, el estado de derecho, la igualdad ante la ley y la puta madre que los parió!
  • editado julio 2018 PM
    Si ya, si ya... pero a estos lo que peor les sienta son los juicios que se llevan a término fuera de los tribunales.
  • Ah, bueno, te refieres al desprestigio, eso si que traen estas cositas del robar. El daño, más que a Juancar, que ya estará de vuelta de todo, va a ser para sus descendientes y para la monarquía en general.

    Yo, que debo ser muy ingenuo, sigo sin comprender que coño pasa por esas mentes enfermas de gente que está podrida de dinero y hace lo que sea, legal o ilegal, para amontonar más.
  • editado julio 2018 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Ah, bueno, te refieres al desprestigio, eso si que traen estas cositas del robar. El daño, más que a Juancar, que ya estará de vuelta de todo, va a ser para sus descendientes y para la monarquía en general.

    Yo, que debo ser muy ingenuo, sigo sin comprender que coño pasa por esas mentes enfermas de gente que está podrida de dinero y hace lo que sea, legal o ilegal, para amontonar más.

    Poder. No es el dinero en sí, es el poder. El dinero que se obtiene del tesoro saudí, la casa que te regala el rey de Marruecos que nunca utilizarás o la cabeza de un animal de una tonelada como un elefante son trofeos que sacian el ansia de poder.
  • Son comisionistas, existe por todas partes. De hecho los gobernantes/políticos en las democracias parlamentarias representativa suelen ser todos comisionistas.

    Para que no cambie nada y todo siga igual.
  • Yo no es que sea muy monárquico pero me llama la atención la credibilidad que le da la paleoizquierda del foro a las conversaciones de Corinna y el comisario Villarejo que publica nada menos que Inda. Unas conversaciones en las que la primera sabía perfectamente que su interlocutor la estaba grabando. Por poner un ejemplo, cuando OKDIARIO publicó las declaraciones del empresario Riobóo sobre los tejemanejes del coletas y Monedero en su chiringuito televisivo con dinero venezolano e iraní no le dabais tanta credibilidad, más bien todo lo contrario. Creo que vuestro republicanismo bananero no os deja valorar de forma objetiva este asunto.
    De todas formas, si alguien se tiene que quejar son los saudíes. Y si os da igual que políticos españoles roben al pueblo venezolano y persa que son más pobres que las ratas pues con más razón con los saudíes que viven en la opulencia.
  • editado julio 2018 PM
    "Estás enfermo de odio"

    Ay que me da la risa XD
  • A ver Fénix, amor, que estar en contra de una monarquía corrupta no implica estar a favor de la corrupción venezolana.
  • En realidad Corinna Zu Frankenschützen miente por despecho.

    :chis:
  • Yo también lo haría, Sofía es bastante mejor a todos los niveles. :chis:
  • editado julio 2018 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Ay Juanqui. Cuidadín Juanqui. :chis:

    El emérito es inimputable por cualquier cosa que haya hecho siendo rey. Vamos, que cuidado tendrá el hombre de no caerse, que está muy torpe, pero los jueces y las investigaciones se la pelan.

    Si viola a una niña, luego la trocea para luego comérsela me parece que encontran la forma para interpretar que la inviolabilidad del rey no ampara todo, dejarían muy tocada a la monarquía. Pero si está haciendo de comisionista ahí probablemente dirán que le ampara la inviolabilidad y pueden hacer cierto mutis.

    Fuera de todo esto lo preocupante es ver como puede haber hecho esto y no hay "nadie" que promueva ni mediáticamente cambiar la ley para dejar de manera clara que la inviolabilidad del rey SOLO es para los hechos realizados debido a sus funciones y en el caso que haya ocurrido no vuelva a ocurrir.

    Esto es un cachondeo, así tenemos un rey que solo responde ante DIOS y nosotros simplemente somos sus meros lacayos. ¿Un presidente de la república puede hacer de comisionista? ¿Un presidente de la república puede defraudar a hacienda y blanquear esas comisiones? O.o

    La diferencia entre una monarquía y un república solo debería ser en que en el primero no se elige al jefe de estado.

    Si no pues no entiendo para que se persigue la corrupción, un presidente, ministro, alcalde,... también deberían ser comisionistas que al parecer no es para tanto.
Accede o Regístrate para comentar.