Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El hilo de las fechorías del Rey

1356

Comentarios

  • Pero eso no es por ser mujer, es por no ser de origen "noble". Y no es comparable a los maridos de las infantas, desde el momento en que a unos se les llama "marido de la infanta" y a la otra, Reina
  • editado abril 2018 PM
    Pues será eso, chico, qué sé yo. Pero va a ser que entonces hay más gente monárquica y clasista de lo que parece, porque es tema que está en boca hasta de republicanos. El odio es compartido, vaya.
  • claudiamr escribió : »
    lecorbu escribió : »
    claudiamr escribió : »
    A ver, no sabemos una puta mierda de lo que pasa en palacio y, evidentemente, a la única que se le nota cuando algo no va bien es a Letizia, primero porque debe tener unos ovarios como dios y, segundo, porque no fue criada para aparentar desde niña.

    Fuera de ahí, ya va por quien más simpatías te despierte y sabemos que Leti muchas no (y, no me lapidéis, pero es en gran parte clasismo, porque el rey JuanCar cuando se ha pasado el protocolo por el arco del triunfo no ha recibido tanta crítica).

    Asi te lo compro, que si las Infantas se saltan el protocolo no pasa nada.

    , solo despertaban simpatías incluso cuando Marichalar fue ingresado en el Gregorio Marañón por supuesta sobredosis...

    .

    Uno de los mayores bulos del periodismo monarquico...........
    No se metia droga, seguro.
  • Es que no tiene que ver una cosa con la otra. La figura es la misma tanto si apoyas la institución como si te repugna. Yo soy republicano y desde luego que veo la diferencia entre reina y marido de infanta. Y como tal, entiendo que las actuaciones de uno y otro se midan con distinta vara
  • editado abril 2018 PM
    A mí me da que no es por eso, ya digo. Es porque es Letizia y ya.

    Que si es porque respeta el protocolo, por ejemplo, es porque va muy tiesa y no se relaja. Será que Sofía no ha sido tiesa y distante, ¡me parto!

    Es que la vara de medir no es la misma para todos, sean reinas, consortes, infantas, maridos o amantes. Se meten con la persona y lo extrapolan al puesto, cuando no es cosa del puesto.

    Como decía antes, no sabemos qué pasa en palacio e incluso cuando se quiere hablar mal de ella, en este caso, llegan versiones contradictorias pero en ambas se la critica por igual, ya digo. Lo del protocolo es solo un ejemplo.
  • claudiamr escribió : »
    Que si es porque respeta el protocolo, por ejemplo, es porque va muy tiesa y no se relaja. Será que Sofía no ha sido tiesa y distante, ¡me parto!

    Efectivamente ha sido tiesa, ha sido distante, y no se le ha criticado por ello. También ha sido mujer gran parte de su vida, por lo que imagino que ese no es el factor determinante...
  • Ya, pero lo que ahora estaba diciendo era lo de las varas de medir; que no es la juzga así solo por ser consorte porque con la anterior no lo hacían.
  • editado abril 2018 PM
    También hay que entender que la sociedad es muy distinta, y que tanto la exposición a los medios de la Familia Real como los lugares donde se vierten opiniones son muchos más y mucho menos controlables que entonces...
  • No sé a qué viene tanta discusión: madre de las niñas hay una sola, y ni la abuela o la emperatriz de la galaxia tienen nada que opinar al respecto. Punto.
  • Y abuelas solo hay dos y suelen morir antes.
  • A saber que coño pasa en palacio y como son las relaciones ante todo. Letizia es desagradable, distante y agria, no es un problema que sea mujer o no, solo hay que leer sus conversaciones con compiyogui o como actua en publico. Sofia es un australopitecus moral, el siglo XX se le queda moderno y estoy seguro que ha puteado a Leticia y a todas las anteriores hasta el extremo, pero ya tiene lo suyo con su marido. A saber porque estan tan a la gresca, las guerras familiares no son nada extrañas pero verlo en la familia number one del país que se suponía modélica es extraño. Desde luego los gestos de Leticia son feos porque simplemente quería hacerse una puñetera foto, una puñetera foto no va a perjudicar a unas niñas preadolescentes en una mierda.
  • editado abril 2018 PM
    @Vlad, como dices el bienestar de las niñas no tienen nada que ver. La motivación es joder a la puñetera suegra, que por mis cojones que no hay foto con mis hijas. Y yo no he dicho que la griega no se lo merezca, puede que sí. Lo que está claro es que cobran mucho para un postureo tan malogrado.

    @shapeley, no entiendo tu postura. El preparao es memo de narices pero, ¿es el culpable de que no haya orden entre las hembras? Y si debiera de poner orden, ¿lo haría en calidad de qué? ¿De hombre de la casa? ¿De jefe de Casa Real? ¿De Rey de España?
  • Patroclo escribió : »
    @shapeley, no entiendo tu postura. El preparao es memo de narices pero, ¿es el culpable de que no haya orden entre las hembras? Y si debiera de poner orden, ¿lo haría en calidad de qué? ¿De hombre de la casa? ¿De jefe de Casa Real? ¿De Rey de España?

    En calidad de marido de su mujer, evidentemente. Esto es aplicable a ti, a mí y a cualquiera que esté casado, independientemente de su nivel de sangre azul. Si tu esposa y tu madre tienen un problema de rivalidad es EXCLUSIVAMENTE por tu culpa, no hay más motivos. No hay que buscar posibles antipatías entre suegra y nuera, porque esto no es un tema de feeling, sino de roles y límites familiares: suegra y nuera no se han elegido, se han encontrado por una tercera persona, el marido.

    Yo veo la escena y lo que hago es hacerme preguntas: por qué esos gestos de Leticia? Qué le lleva a actuar de esa manera? De dónde sale esa ira? Yo no veo una actitud de mala persona, sino de estúpida: actúa bruscamente, sin ninguna sutileza, a lo bruto. Y por qué? Pues mi apuesta personal, y en 95 de cada 100 casos equiparables que se dan muy habitualmente en las familias mediterráneas, es que el marido tiene una relación con su madre digamos muy poco adulta. Por muy Rey que sea, Felipín sigue siendo el niño de su mamá a la que no osaría decirle o hacer nada que la importunara. La esposa lo detecta y termina siendo ella, traspasando con mucho su rol, la que pone límites a la abuela. De forma torpe, pero por inacción de Felipín.

    No es un tema de sexos, sino de familia mediterránea. Por mucho que el chiste diga lo contrario, las relaciones más conflictivas son suegra-nuera y suegro-yerno, en ese orden. En el caso de suegro-yerno es la esposa la que tiene que poner orden y dejarle claro los límites a su padre.
  • editado abril 2018 PM
    Jajaja

    Porque suegra-yerno... suele ser idílico, vamos.

    Pero sí, ya te entiendo y estoy de acuerdo.

    En cualquier caso Leticia es muy torpe. Lleva mucha rabia dentro y es incapaz de controlarla. Debería de dimitir como reina.
  • editado abril 2018 PM
    Con la familia política, la palabra "idílico" no es el objetivo, con "civilizado" vale XD

    Hay mucho tópico y chiste con el suegra-yerno, de todos modos... mucho más problemático es suegra vs. nuera, la clásica competición por el amor del niño que no ha llegado a adulto.

    Edito: y sí, Leti está torpe, pero porque lo estamos visualizando. Vemos su torpeza, su tosquedad, su tontería. Pero y lo que no vemos? Lo que la ha llevado a esta actitud? Qué hace o no hace la ex-reina con su hijo? Es de buena reina o ex-reina entrometerse en la relación de su hijo, el Rey? De eso no sabemos nada, así que prefiero no opinar demasiado de Leti. No tenemos todo el cuadro.
  • editado abril 2018 PM
    También está esa situación de proyección madre-hija, donde la madre cree poder vivir una segunda oportunidad de vida a través de la de su hija, lo que genera una relación tóxica de posesión-dependencia, algo parecido a lo que comentas de la relación entre Felipillo y Sofión pero peor. Los tópicos tienen mucho más realismo detrás del que se les supone.
  • Patroclo escribió : »
    En cualquier caso Leticia es muy torpe. Lleva mucha rabia dentro y es incapaz de controlarla. Debería de dimitir como reina.

    Al revés, para demostrar de una vez por toda quién es LA REINA debe decapitar a la antigua!!!
  • Sé de buena tinta que Sofía es una gilipollas de primera. Letizia tiene pinta de serlo también, aunque esto ya es opinión. El palacio debe ser un sitio de lo más entretenido, ya que viven bien cerca los cuatro reyes del corral.
  • Marginal escribió : »
    Patroclo escribió : »
    En cualquier caso Leticia es muy torpe. Lleva mucha rabia dentro y es incapaz de controlarla. Debería de dimitir como reina.

    Al revés, para demostrar de una vez por toda quién es LA REINA debe decapitar a la antigua!!!

    jajaja pues sí, cierto.
  • editado abril 2018 PM
    Antonio escribió : »
    Sé de buena tinta que Sofía es una gilipollas de primera. Letizia tiene pinta de serlo también, aunque esto ya es opinión. El palacio debe ser un sitio de lo más entretenido, ya que viven bien cerca los cuatro reyes del corral.

    A ver... una es una cavernícola y la otra una instable incapaz de controlar sus emociones. Y el rey un pobre diablo que está asfixiado entre su madre, su ama, cambios de pañal y Cataluña, todo ello sostenido sobre la inteligencia de un Borbón. :chis:
  • ¡Pedazo de serie!
  • Antonio escribió : »
    ¡Pedazo de serie!

    roper.jpg
  • editado abril 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    Antonio escribió : »
    Sé de buena tinta que Sofía es una gilipollas de primera. Letizia tiene pinta de serlo también, aunque esto ya es opinión. El palacio debe ser un sitio de lo más entretenido, ya que viven bien cerca los cuatro reyes del corral.

    A ver... una es una cavernícola y la otra una instable incapaz de controlar sus emociones. Y el rey un pobre diablo que está asfixiado entre su madre, su ama, cambios de pañal y Cataluña, todo ello sostenido sobre la inteligencia de un Borbón. :chis:

    Un poco exagerado, creo yo, porque sólo hemos visto la punta del iceberg. Yo, como otros, digo que no sabemos nada y puede haber mil historias y problemas detrás...

    Sigo pensando que, será por lo que fuera, a Letizia se la juzga con una severidad que no padecen el resto de miembros de la casa real.

    Me recuerda al caso de Diana antes de pasar a ser la princesa del pueblo, que padeció lo suyo por parte de la casa real y de los periodistas (eso sí, entoces no había redes sociales).

    En cualquier caso lo que hemos visto pertenece al ámbito privado y no tiene que ver con su "trabajo". La reina Sofía fue buena reina por estar siempre en su papel, sea o no gilipollas. Letizia tampoco me parece que lo esté haciendo mal, pero repito que se nota que no la prepararon desde enana y que a veces la traicionan sus emociones humanas, sean buenas o malas.
  • ¡Juicio por combate!
  • Kafka escribió : »
    ¡Juicio por combate!

    Gana Bronn
  • editado abril 2018 PM
    A la reina Sofía la tuvieron que arrastrar por lo pelos de vuelta a la Zarzuela cuando quiso escapar del putero del Juanki.

    Su madre le dijo por teléfono: " A ver nena, quién se iba a casar con una princesa destronada y de pobre dote, además de feúcha y frígida".

    La monarquía española es más falsa que una moneda de dos duros.

    http://www.publico.es/politica/pregunta-rey-juan-carlos-y-modelo-arrojada-al-mar-senado-no-querido-contestar.html
  • Puddles escribió : »
    A la reina Sofía la tuvieron que arrastrar por lo pelos de vuelta a la Zarzuela cuando quiso escapar del putero del Juanki.

    Su madre le dijo por teléfono: " A ver nena, quién se iba a casar con una princesa destronada y de pobre dote, además de feúcha y frígida".

    La monarquía española es más falsa que una moneda de dos duros.

    http://www.publico.es/politica/pregunta-rey-juan-carlos-y-modelo-arrojada-al-mar-senado-no-querido-contestar.html

    Mejor Putin, que se separa de su mujer en 2013 y la espicha en 2014 :chis:

    Y para la modelo era peor acostarse con el Borbotón, fijo
  • No sabía nada de la Putina, pero acabo de ver que está vivita y coleando, casada con otro.

    ¿Qué tendrá que ver con nuestro rey?
  • Puddles escribió : »
    No sabía nada de la Putina, pero acabo de ver que está vivita y coleando, casada con otro.

    ¿Qué tendrá que ver con nuestro rey?

    No es zarina? :chis:


    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liudmila_Pútina

    Para estar vivita y coleando palmo en el 2014
  • Mira que eres cazurro. Lee bien.

Accede o Regístrate para comentar.