Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El hilo de las fechorías del Rey

Creo que nuestra monarquía va a necesitar hilo propio.

A los millones pedidos a dictaduras de Persia o Arabia Saudí, financiación presuntamente ilegal a la derecha en las elecciones de la transición democrática, alabanzas a Franco, presuntas comisiones millonarias, venta de armas a genocidas que tilda de amigos, elefantes agonizantes con veinte tiros, familia de presuntos delincuentes con indicios de implicación del monarca, se suma esto:

https://okdiario.com/investigacion/2017/01/17/cni-compro-silencio-barbara-rey-amante-juan-carlos-i-fondos-reservados-luxemburgo-673393

Las putas del Rey se pagaron, presuntamente y según la prensa, con fondos reservados para la lucha contra el terrorismo.
«13456

Comentarios

  • Y en Venezuela no veas.
  • No seré yo quien defienda a un Borbón, pero la fuente no es demasiado fiable...
  • Kafka escribió : »
    No seré yo quien defienda a un Borbón, pero la fuente no es demasiado fiable...

    +1

    ¿Este hilo no tendría que ir en Sálvame? :chismoreno:
  • Si es el diario del que ha sacado todos los casos de corrupción y todas las maldades de los políticos de este país... :chis:
  • Era un hecho conocido y consumado
  • La verdad que el Rey siempre ha tenido mucha mierda a su alrededor, la muerte de su hermano, el 23F, sus amantes, la chica de origen ruso que "se suicidó" cuando decían que era su amante, sus amigos moros y los que no los son(Conde, Villar Mir, Presidente Patronal Madrid, ......).
  • Según publica algún medio de comunicación, Juan Carlos de Borbón avisó a Bárbara Rey de que se iba a producir el golpe de estado del 23-F. También que estuvimos más de 20 años pagándole a ella una pensión mensual de dos o tres millones, y que Bono preguntó si había que seguir pagándole...

    Fantástico todo, ¿no creéis?
  • El problema es saber que hay de verdad en ellos y que hay de mentira, personalmente no me creo que asesinara a su hermano y si me creo que follase con Barbara, el uso de dinero publico con Barbara creo que esta hiperinflado, nadie se pule 500 millones de pesetas por mucho casino o arroces huertanos que te metas.

    Otro problema es que un tema de OKdiario pues como que tira para atras, mas todavia si los unicos que han entrado en el tema son los periodistas de Salvame.

    En general la figura de Juan Carlos I esta mas que amortizada, se le reconoce, creo, sus exitos en los años 70-80, y se le reconoce su larga decadencia con bastante mierdas de corrupcion, corruptelas y ridiculos varios, pero hoy la mayoria esta en otra cosa.

    Un saludo
  • Que Juan Carlos estuvo involucrado en el "accidente" que le costó la vida a su hermano lleva muchos años publicado. El campechano tiene muchos asuntos turbios por el medio.

    Si eres ludópata los 500 millones te duran meses.
  • Hombre, lo único que le quedaba era el 23F...
  • editado enero 2017 PM
    Patroclo escribió : »
    Según publica algún medio de comunicación, Juan Carlos de Borbón avisó a Bárbara Rey de que se iba a producir el golpe de estado del 23-F. También que estuvimos más de 20 años pagándole a ella una pensión mensual de dos o tres millones, y que Bono preguntó si había que seguir pagándole...

    Fantástico todo, ¿no creéis?

    Por supuesto dejan a Berlanga como el culo del betún. Eso me gusta.

    Además puedes romper fotos del rey y puedes enfrentarte a un proceso penal como ocurre en Arabia Saudí ese gran ejemplo de democracia.

    Si la pones boca abajo también puedes tener problemas.

    Me gusta ver a la gente comentar, "si solo es para amedrentar", como si estuviésemos
    todavía en la dictadura franquista.

    Luego la gente criticando como actúa el gobierno polaco, húngaro,... me partooooo.

    Ni que decir tiene cuando Arabia Saudí financia al Rey y a las empresas españolas , aquí no realizamos campañas tan dignas del españolito ridículo. Más bien la ventaja que tenemos en conseguir esos contratos gracias a la amistad del rey con esos grandes defensores de los DDHH y las libertades.

    Enseguida el gilipollas de turno me sacará un link con el Kichi o de En Marea con tal de no contestar a la pregunta.

    Yo no entro en conspiparanoias pero nunca entenderé poner al rey en un pedestal.

    Es parte interesada. La monarquía es como la Iglesia, lo importante es su supervivencia sea como sea. Es lo que han hecho a lo largo de la historia.

    Que no me la comparen con las del resto de Europa ya que no ha tenido los mismos procesos.

    Señores hasta en la independencia Noruega de Suecia en 1905, hubo un referéndum para elegir el modo de gobierno cuando no tenían rey alguno por X motivos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Disolución_de_la_unión_entre_Noruega_y_Suecia_en_1905
    El 12 y 13 de Noviembre, en el segundo plebiscito constitucional en tres meses, los votantes noruegos decidieron por casi un 79 por ciento (259.563 votos contra 69.264) en favor de una monarquía como forma de gobierno

    La transición más ejemplar del universo, incluso del no conocido. Es que había ruido de sables, bueno pues entonces no ha sido una transición ejemplar. Ambas cosas a la vez no pueden ser. En Portugal y Grecia en los años 70 sin problemas.

    JC alababa a Franco y al franquismo durante la dictadura como pudimos ver en esa famosa entrevista, es cuestión de supervivencia lo crea o no. Si hubiese dicho lo contrario no hubiese sido el delfín de Franco, es así de simple. Podía haber estado luchando por la democracia en el exilio y no lo hizo como si hicieron muchos españoles.

    Luego llega la democracia y el golpe de estado, sería muy miope por su parte, crea o no en la democracia, pretender una dictadura, la muerte de la monarquía sólo sería cuestión de tiempo. Es lo que ha pasado en todos lados donde las monarquías han apoyado a dictaduras, lo mismo que ocurrió aquí con Alfonso XIII.

    ¿A cual me debo creer? A ni uno, es parte interesada. Por tanto no entiendo como se ensalza a este personaje incluso cuando salió tras el intento de golpe de Estado.

    Si no sale, la monarquía hubiese estado herida de muerte. Tiene que salir si o si.

    Ni héroe ni leches. Gracias a eso ha vivido a cuerpo de rey y con una supuesta gran fortuna.

    Parece que igual ha follado con toda aquella que ha querido, algo complicado si fuese un pringao en el exilio.

    PD: Menos mal que los regalos eran sólo de la corona. Me marco un BOE y le paso los ferraris y lo que haga falta.

    Ya sabemos un presidente no puede recibir regalos, pero un rey todos los que quiera. Es incorruptible.
  • editado enero 2017 PM
    Lo que hay que hacer es echar a los borbones y buscar un Trastámara para sentarle en el trono ... ¡Ni franceses ni austriacos, queremos un rey riojano!

    PD: Y, desde ahora, que todos los reyes se llamen Argantonio, ya que tenemos instituciones arcaicas, arcaísmo a tope.
  • editado enero 2017 PM
    lola-flores-02.jpg
    PD2: En caso de no encontrar ningún Trastámara, coronemos a un Flores, que, al fin y al cabo, descienden de una faraona.
  • editado enero 2017 PM
    Show must go on!!

    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/30/588e5d5f268e3e9b358b457e.html

    Según sectores de la policía el rey podría estar involucrado en el caso Pujol.

    Suma y sigue...
  • Lo de la cuenta Soleado lleva muchos años en el aire. Las élites en España, salvo honrosas excepciones, son miserables y corruptas y así no se va a ningún sitio.
  • Eso, vivimos como en el franquimo o como en Arabia Saudi, menos mal que pronto caera la dictadura y llegaremos a las cumbres democraticas de Iran.

    PD Ni idea del libro, pero los problemas judiciales de la editorial y de su editor no vienen de la monarquia sino de ETA, perdon, segun Publico, del conflicto vasco producido por la represion del soberanismo vasco.

    Un saludo
  • ¡Como si no supierais que cualquier crítica al rey es censurada ahora mismo!
  • editado enero 2017 PM
    Para el que quiera leer el libro censurado:

    https://www.rebelion.org/docs/145328.pdf

  • editado enero 2017 PM
    Si, Barbara Rey lleva 30 años secuestrada en un zulo. :(

    Un saludo

    Matizo, es cierto que hasta hace muy poco era muy dificil criticar al Rey en los medios mainstream, por exceso de servilismo o por exceso de apoyo, pero yo no creo que haya sido por miedo, o que un periodista que criticase hace 20 años al Rey acabase en una cuneta muerto.

    Tambien es verdad que es muy dificil criticar con pruebas, todo es pura especulacion, "yo tengo la carta que escribio al Sha", oiga, y ¿como la ha conseguido? o es pura especulacion sabiendo que por norma, la monarquia no pone demandas, al final la caida de popularidad es mas por temas de faldas o esteticos, el elefante muerto, que por temas politicos.
  • editado enero 2017 PM
    Los latrocinios de Urdangarín y señora también van a tener bastante que ver con la caída de popularidad ... y aún más que el que hayan robado a la gente le ha cabreado mucho el trato de favor descaradamente recibido por la Infanta Mirinda. Lo que no creo que haga bajar la popularidad de los borbones ni de nadie son los líos de faldas ... me gustaría pensar que en España tenemos el meapilismo puritano bastante superado y a nadie le interesa con quien joden los demás, más que como cotilleo tipo Sálvame.

    Luego hay una pequeña parte de la población, llamemoslés "idealistas", para los que la popularidad de los reyes de España baja un poco más cada vez que abrazan a un tirano como los de la familia Saud.
  • Jabba escribió : »
    ¡Como si no supierais que cualquier crítica al rey es censurada ahora mismo!

    Que sí, que como cuando Franco, mah o menoh...
  • Pues sí porque entonces existía la censura y ahora se supone que no.

    ¿No lo entiendes?
  • editado abril 2018 PM
    Brutal. Reenviado a medio Whatsapp XD

    Ojo a Leonor retirando de malas formas el brazo de la abuela cuando la ahoga. A saber lo que le ha contado Leti de la abuela.
  • Que mal rollo esa escena, la han dado hasta en los noticiarios de acá. ¿Se sabe a qué se debe?
  • Marginal escribió : »
    Que mal rollo esa escena, la han dado hasta en los noticiarios de acá. ¿Se sabe a qué se debe?

    La nuera que no cocina, o la suegra que es una arpia !!!!!!!!!!

    Falta de educacion y de saber estar en un acto oficial.
  • A mí sin embargo me parece maravilloso que se pueda apreciar algo de humanidad, con todo lo que ello conlleva, en esa familia, que siempre tiene puesto el corsé de la perfección. Premiemos la normalidad señores, basta ya de tanta fachada y de tensión contenida en falsa apariencia
Accede o Regístrate para comentar.