Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Elecciones 26J

1212224262730

Comentarios

  • pues yo ahora mismo lo que quiero es que todos se astengan y que gobierne el PP, eso si, con 137. no eres el mas votado, el que tiene que gobernar, pues agarralo por donde quieras y veremos si un presidente con 137 diputados gobierna. y si logra gobernar es porque llegará a acuerdos. si no, en año y medio o dimite o le hacen una moción de censura.
  • Des de el pacto Convergencia, ERC, CUP que todo es posible. Lo que os queda por aprender...

    Ay, estos españoles :chis:

  • @Cyrang escribió :
    pues yo ahora mismo lo que quiero es que todos se astengan y que gobierne el PP, eso si, con 137. no eres el mas votado, el que tiene que gobernar, pues agarralo por donde quieras y veremos si un presidente con 137 diputados gobierna. y si logra gobernar es porque llegará a acuerdos. si no, en año y medio o dimite o le hacen una moción de censura.

    Esto es. No es necesario una gran coalición a la alemana, que es un fraude en mi opinión, sino un gobierno en minoría que vaya llegando a acuerdos (si puede).
  • Coincido con Cyrang y Shapeley. Que el PP se vea forzado a lograr acuerdos en todas y cada una de las leyes que quiera sacar. Que exista en el congreso mayoría para apoyar proposiciones de otras formaciones y que siga así hasta que pueda.

    Me.parece mucho más democrático que seguir buscando mayorías estables, ya sea vía otras elecciones o pactos de gobierno para toda la Legislatura.
  • Coincido con Cyrang y Shapeley

    +1

    Pero alguien tiene que permitir en la segunda vuelta que Rajoy salga elegido, si fuesemos serios tanto Podemos como PSOE como Ciudadanos deberian colaborar, ya que ninguno quiere la opcion de nuevas elecciones, pero...

    Un saludo
  • ¿Soy el único que piensa que gobernar lo que viene no es precisamente un caramelo?
  • Parafraseando al juez Castro creo que esta revista "debería moderar el ejercicio de su derecho de libertad de expresión". Luego algunos se extrañan con los mensajes "que se mueran los viejos". Que revanchismo y mal perder, nunca había visto tanta rabia y mala baba. Podemos y sus secuaces se desenmascaran solos, el disfraz de la moderación ha saltado por los aires después del 26-J. Es un error de bulto de cara al futuro. En cualquier caso: su odio nuestra sonrisa.
  • Si es que a cada día que pasa, mayor estafa me parecen estas elecciones. Llevo años pensando que había problemas con el sistema de votación y que era fácilmente trampeable y ojalá que alguien investigue esto y destape toda la pérdida de votos y donde han ido a parar.

    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/

    Pero claro, seguro que es mentira y nuestro sistema funciona bien. Si no fuese porque yo mismo podría haber modificado las votaciones de mi mesa cuando fui presidente en las elecciones de la CV de esta no, la anterior legislatura.
  • Dais pena y risa por igual con vuestras conspiranoias.
  • xDDD

    Todo falacia, ¿eh? Como aquello de que un ministro del interior pueda estar conspirando usando a la agencia antifraude...

    Espera!

  • Entonces, ¿la tesis podemier es que los votantes son gilipollas, o que se han manipulado los votos?

    Al final será el Villarato.
  • Oye, que qué soez y guarra se ha vuelto El Jueves. Es cómo si los graciosos se hubieran ido y ahora se dediquen al cacaculopedopis
  • @dynamic escribió :
    Entonces, ¿la tesis podemier es que los votantes son gilipollas, o que se han manipulado los votos?

    Al final será el Villarato.

    La desgracia es que son ambas cosas: entre gilipollas e hijos de puta anda el juego. Ni que fuese una novedad en nuestro país.

  • Acuéstate, chaval.
  • Teneis mucha fe en que el PP pueda consensuar algo. Desde el 2000 las veces que el PP ha consensuado algo se cuentan con los dedos de las manos. Esta legislatura va a seguir siendo corta. Además Mariano se puede pegar 25 años de presidente en funciones, tampoco se notaría tanto.
  • "Legislatura corta" o como perder años de potenciales mejoras porque hay que cumplir el R&R: robar y recortar.
  • Algunos de los pastores ponen orden entre sus borregos:

    c84c79dc9d9a6d2689691663d585b9a4o.jpg

    CmDWRmkXIAA1isZ.jpg
  • Rosa María Artal, número dos por Zaragoza de Unidos Perdemos, también carga contra los ancianos. Esta vez no es un simpatizante raso.

    CjDM75rWkAIXzOf.jpg


    CjAV9SHWsAAcOxi.jpg



    CjC-tvUWYAANXfr.jpg

  • @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    Rosa María Artal, número dos por Zaragoza de Unidos Perdemos, también carga contra los ancianos. Esta vez no es un simpatizante raso.

    CjDM75rWkAIXzOf.jpg


    CjAV9SHWsAAcOxi.jpg



    CjC-tvUWYAANXfr.jpg

    Su odio, nuestra sonrisa
  • Hombre, eso de que carga... En todo caso, cargó, que eso lo dijo en diciembre y fichó por Unidos Podemos en mayo. Pero qué se puede esperar de un facha.
  • Si no fuese porque yo mismo podría haber modificado las votaciones de mi mesa cuando fui presidente en las elecciones de la CV de esta no, la anterior legislatura.

    ¿Puedes explicar como?

    Un saludo
  • editado julio 2016 PM
    @Kafka escribió :
    Hombre, eso de que carga... En todo caso, cargó, que eso lo dijo en diciembre y fichó por Unidos Podemos en mayo.

    Pues no me quiero imaginar lo que pensará ahora que los viejos la han dejado sin escaño.
    Si no fuese porque yo mismo podría haber modificado las votaciones de mi mesa cuando fui presidente en las elecciones de la CV de esta no, la anterior legislatura.
    @Vlish escribió :
    ¿Puedes explicar como?
    Un saludo

    En la práctica es muy difícil (no imposible si se han compinchado todos los componentes de una mesa electoral). A mi me tocó de presidente de mesa en las autonómicas y municipales de 2011. Una vez cierran los colegios cada mesa cuenta los votos con todos los integrantes presentes (presidente, vocales e interventores). Si todos están de acuerdo se refleja en el acta que firman todos ellos y se reparten copias que se lleva cada uno de los interventores para darsela al apoderado de su partido. También recuerdo que había un tio con un móvil al que le comuniqué los resultados y él a su vez los transmitía a otro sitio supongo la junta electoral (así es por lo que creo el escrutinio va tan rápido). Supongo que después cada partido que tienen las actas hará sus comprobaciones para que no haya habido ningún error de comunicación. Yo me quedé con una copia del acta y varias por rellenar, además de toda la documentación y el carpetón que te dan. Al salir del colegio me dio un apretón y pasé por casa con todo y luego lo llevé al juzgado, sin custodia policial ni leches. Salí del juzgado a las 22:00 horas o así aunque hubiera modificado las actas en mi casa no vale de nada, los resultados ya están. Además el único acta discrepante sería la mia que no tendría la firma de nadie más, al contrario que el resto de copias, algo difícil de explicar.
  • Jamás se había hablado tanto del proceso de voto y recuento. Da vergüenza ajena.
  • @shapeley escribió :
    Jamás se había hablado tanto del proceso de voto y recuento. Da vergüenza ajena.

    Sí: en 1936.

  • @Stern von Afrika escribió :
    @shapeley escribió :
    Jamás se había hablado tanto del proceso de voto y recuento. Da vergüenza ajena.

    Sí: en 1936.

    Me refería a desde la transición, pero bueno peor me lo pones :-P

  • editado julio 2016 PM
    ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Es eso?

    Unidos Podemos ha perdido un millón de votos. Cuanto antes se asimile, antes llegarán las medidas para averiguar en qué se ha fallado.

    Me da vergüenza toda esta teoría absurda de la conspiración del pucherazo, que es imposible, y que no viene de la coalición UP, sino de cuatro idiotas... casi tanta vergüenza como las teorías conspirativas tras el 11M. En fin...
  • editado julio 2016 PM
    @Patroclo escribió :
    ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Es eso?

    Unidos Podemos ha perdido un millón de votos. Cuanto antes se asimile, antes llegarán las medidas para averiguar en qué se ha fallado.

    Me da vergüenza toda esta teoría absurda de la conspiración del pucherazo, que es imposible, y que no viene de la coalición UP, sino de cuatro idiotas... casi tanta vergüenza como las teorías conspirativas tras el 11M. En fin...

    +1000

    Puedo entender la frustración, pero es una idiotez como un templo esto del pucherazo. Ahora bien, el resto haciendo causa de que todo Podemos está con el pensamiento este del pucherazo es para darle de comer aparte también.
  • Es lo de siempre. Podemos quiere matar viejos, Podemos sospecha de un pucherazo, todos sus votantes, sus militantes, la gente bruta de twitter, todos son Podemos. Propaganda.
Accede o Regístrate para comentar.