Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Recibi como que fui aceptada en Twitter, para integrar la mesa de doctores del foro, Chisland! :risa:
pero como nunca uso, no se como manejar! escribi algo algun saludo pero no veo nada! en fin tampoco me preocupa..ya que se que vosotros pasais de mi..igual gracias..ah, y mi nick del twitter is --mariewild--o maria la salvaje-- o ..desvergonzada!! despeinada! :risa: :risa:
saludos y buen dia!!
De eso nada Juanita, yo te aprecio. Aunque me cueste entender tu elevado nivel de erotismo en el foro. :P
@pedroj_ramirez Pedro J. Ramirez
Es imposible que Pío haya tuiteado esto. “@Garcia_Escudero: Buenos días a todos. Voy a cagar un momento y enseguida estoy con vosotros.”
La gente esta muy mal, un conocido suponiedo que por estar de baja uno esta ocioso se ha puesto en contacto conmigo para que le haga un proyecto; hasta aqui la cosa es normal; pero cuando me comento que queria que le hiciera un proyecto de SCE en un nuevo edifio la cosa empezo a desvariar.
Y os preguntareis por que, pues resulta que un proyecto SCE, es un proyecto de cable structurado y segun la ley vigente lo debe hacer un ingeniero de telecomunicaciones, pero este conocido ha preguntado por ahi y por o visto queria ahorrarse un par de euros en el diseño, y como segun él, un ingeniero sirve para todo, pues queria que el escribe esto se lo hiciera, bueno bonito y barato.
Y como uno es un cabron redomado, se lo he pasado a otro colega que si trabaja en el ramo este.
Cada dia flipo mas con las ideas peregrinas que se le ocurren ala gente con tal de ahorrar un par de euros.
es que los ingenieros servís para todo, por ejemplo, operar a renos de apendicitis usando un coche...
por cierto, ya que estas de baja... tengo una fuga en el baño....
La gente esta muy mal, un conocido suponiedo que por estar de baja uno esta ocioso se ha puesto en contacto conmigo para que le haga un proyecto; hasta aqui la cosa es normal; pero cuando me comento que queria que le hiciera un proyecto de SCE en un nuevo edifio la cosa empezo a desvariar.
Y os preguntareis por que, pues resulta que un proyecto SCE, es un proyecto de cable structurado y segun la ley vigente lo debe hacer un ingeniero de telecomunicaciones, pero este conocido ha preguntado por ahi y por o visto queria ahorrarse un par de euros en el diseño, y como segun él, un ingeniero sirve para todo, pues queria que el escribe esto se lo hiciera, bueno bonito y barato.
Y como uno es un cabron redomado, se lo he pasado a otro colega que si trabaja en el ramo este.
es que los ingenieros servís para todo, por ejemplo, operar a renos de apendicitis usando un coche...
Pues traetelo para aca que todavio no me puedo levantar de la cama; y ademas te hago un dos por uno; te arreglo la fuga del baño (que tampo es tan complicado hacer de fontanero) y ademas te opero la fistula con el landrover.
Estoy un tanto mosqueado, hace unos días fui a entrar a una cuenta de correo de yahoo y me dice que estaba bloqueada por haber infringido las condiciones de uso y hoy me ha pasado lo mismo con la de hotmail ... a ver si van a estar usando mis cuentas de correo para intercambiar fotos pedófilas o cualquier mierda y voy a acabar en el talego :unsure:
O peor aún, a ver si no me estará juaqueando el mr... :unsure: :unsure:
Comentarios
De eso nada Juanita, yo te aprecio. Aunque me cueste entender tu elevado nivel de erotismo en el foro. :P
@pedroj_ramirez Pedro J. Ramirez
Es imposible que Pío haya tuiteado esto. “@Garcia_Escudero: Buenos días a todos. Voy a cagar un momento y enseguida estoy con vosotros.”
:risa:
Cada dia flipo mas con las ideas peregrinas que se le ocurren ala gente con tal de ahorrar un par de euros.
Madre mía, eso es maldad pero con inquina y todo.
Pues traetelo para aca que todavio no me puedo levantar de la cama; y ademas te hago un dos por uno; te arreglo la fuga del baño (que tampo es tan complicado hacer de fontanero) y ademas te opero la fistula con el landrover.
Sobre todo cuando le pasen la minuta y vea que cobro un 1% por hacer los contactos :P
Svetl veces el tamaño de las tetas de las Anas.
Felicidades! :happy:
Anoche soñé con un sentimiento de soledad acojonante. Hoy me ha abandonado el mp3 y 1 kg de peso. Empiezo a preocuparme.
¡Enhorabuena! Pasadlo bien y a la vuelta, queremos relato detallado y fotos!
Ufffff
O peor aún, a ver si no me estará juaqueando el mr... :unsure: :unsure:
snif...
Anos tálgicos?
El pedófilo de marras encima de ser una basura humana tiene una mierda por cerebro, poniendo las fotos de su delito en el movris
http://www.youtube.com/watch?v=6h83BuQMTwk#
Y tan sólo le caen 7 años? Mierda de justicia. :23f:
Joder macho, ni que tuvieras ya 40 años