Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Una persona que no me coge el teléfono en 2 días? O tiene una excusa muy convincente o a tomar pol culo, directamente. Lo que no entiendo es que la llames "novia". Eso no puede ser una novia.
Una persona que no me coge el teléfono en 2 días? O tiene una excusa muy convincente o a tomar pol culo, directamente. Lo que no entiendo es que la llames "novia". Eso no puede ser una novia.
Efectivamente, ahí está la cuestión.
Hoy sinceramente quiero mandarla a tomar por culo. Ya que no contesta, ni quiere que la vea y tal...
Tal y como se está poniendo la cosa en este País,de verdad que hace falta un anti-hilo en política :ilu:
PA dice no se pudo negociar con el PP porque "el candidato se fue a El Rocío"
Agencia EFE
Isla Cristina (Huelva), 9 jun (EFE).- El PSOE y el PA han firmado hoy el pacto de gobierno para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva).....
Alguien juega a futbol sala? consejos? trucos? Soy malísimo
Eso redondo con o que juegas se llama balon y no pudes tocarlo con las manos a menos que seas el portero, y fijate bien donde esta tu porteria por tu tiene s que intertar meter balon en la porteria contraria.
Comentarios
:plas:
O sí.
Cuanto cabrón! :risa:
Efectivamente, ahí está la cuestión.
Hoy sinceramente quiero mandarla a tomar por culo. Ya que no contesta, ni quiere que la vea y tal...
Pues nada, adios muy buenas.
Radical sí, pero es lo que pretendo hacer.
Gracias a todos .
:plas:
:risa: :risa:
Y dijo que se tenía que ir y se fue :P
Cuando veas la portería, chuta. Cuando la lleve uno del otro equipo, quítasela. Y haz mucho ejercicio, que el fútbol sala es para reventarse.
Eso redondo con o que juegas se llama balon y no pudes tocarlo con las manos a menos que seas el portero, y fijate bien donde esta tu porteria por tu tiene s que intertar meter balon en la porteria contraria.
Tengo capador y entro .
Saludos.
Siempre hay algún administrador del sistema que es descuidado con sus contraseñas :ph34r:
me estoy riendo hasta la lágrima con algunos XD
Aquí el sospechoso:
Dios XD
@masaenfurecida NOS PARECE BIEN QUE HAYAN DETENIDO A LOS TRES CHINOS QUE VENDÍAN CARETAS FALSIFICADAS DE V DE VENDETTA.
xD
:plas: :plas:
@Zifra Desarticulada la cúpula de San Pedro. Tres policías herniados. #cupulasinexistentes
@fred_SSC ediciones la Cúpula está acojonada recogiendo todo en la feria del libro por si viene la policía a desarticularlos #cupulasInexistentes
@ehtio La policía desarticula la Cúpula del Trueno, y ahora ya dos entran, y dos salen #cupulasInexistentes
XD
:smile2:
Acabo de ver esta joya en twitter, y me estoy maravillando de las posibilidades de chopeo que tiene. :risa: