Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

17778808283578

Comentarios

• "mr.petete&quot escribió :
    Es lo que tiene las dismetria, que aunque a simple vista parecemos simetricos, tenemos una pierna ,as larga que otra, lo mism con los pies, manos brazos, orejas...

yo no, yo lo que tengo es una pierna mas corta que la otra :chis:
  • Mierda, 4 años sin querer nada de mujeres y en 5 días el jodío cupido me ensarta. :rubor:

La madre que lo pario. :llorando:
  • "Patán&quot escribió :
    Mierda, 4 años sin querer nada de mujeres y en 5 días el jodío cupido me ensarta. :rubor:

La madre que lo pario. :llorando:

F
  • Petete cabrón xDDDDDD
  • "tricky2k&quot escribió :
    Petete cabrón xDDDDDD

Yo queria poner foie gras, por aquello del armario de Rikky XD
  • Ya sabéis que he trabajado en la banca llegando a ser director de oficina hasta que hace dos años me despidieron. Pues bien, hace 3 meses conseguí un trabajo en mi sector (2 años después) a través de ETT. Hoy me han renovado 3 meses más porque están supercontentos con mi trabajo. No te jode, estoy haciendo el mismo trabajo que hacía hace 7 años, y con ése mismo sueldo. Hurra. Un brindis. #etfelicitofill.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Ya sabéis que he trabajado en la banca llegando a ser director de oficina hasta que hace dos años me despidieron. Pues bien, hace 3 meses conseguí un trabajo en mi sector (2 años después) a través de ETT. Hoy me han renovado 3 meses más porque están supercontentos con mi trabajo. No te jode, estoy haciendo el mismo trabajo que hacía hace 7 años, y con ése mismo sueldo. Hurra. Un brindis. #etfelicitofill.
    Enhorabuena, o algo :-/
  • "PathFinder&quot escribió :
    ....

Me alegro mucho por tí :)
  • Para darle cuatro ostias sí o sí..

Manadas de gilipollas que hay por el mundo.... :23f:
  • "Superkoko&quot escribió :
    Cuenta, cuenta!

Que como estoy en el movimiento 15-M y una cosa lleva a la otra, pues eso. El caso es que lleva ya cinco días sin venir a la acampada.  :rubor:

Por cierto, ¿hay algun problema ademas de moral en que ella tenga 28 y yo 46?, ruego respuestas claras, concisas y serias, dejad las bromitas que sus conozco.
  • "Patán&quot escribió :
    Por cierto, ¿hay algun problema ademas de moral en que ella tenga 28 y yo 46?

¡Sí! Pues la verdad es que...
    , ruego respuestas claras, concisas y serias, dejad las bromitas que sus conozco.

... bah, rayos, nada... :chis:

PD: Pues no, ni moral ni nada.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    ¡Sí! Pues la verdad es que...

... bah, rayos, nada... :chis:

PD: Pues no, ni moral ni nada.

Jodio argentino camuflao.  :risa:
  • "Patán&quot escribió :
    Por cierto, ¿hay algun problema ademas de moral en que ella tenga 28 y yo 46?, ruego respuestas claras, concisas y serias, dejad las bromitas que sus conozco.

Yo tengo 40 y mi pareja 28, y porque no la encontré mas joven :chis:
  • Acabo de llamarla y no responde, le mando un mensaje y no responde.  :llorando:  :llorando:

Cupido, cabron.  :mad:
  • Pues chico, ninguno. Mis padres se llevan 19 años.  ::)
  • Un video muy interesante sobre seguridad vial.
    Es NY pero tampoc es tan distinto de lo que pasa en nuestras calles...

http://vimeo.com/24572222
  • "Sil&quot escribió :
    Un video muy interesante sobre seguridad vial.

Las infracciones más comunes de los peatones son:
    • No respetar el semáforo.
    • No utilizar el paso para peatones.
    • Andar por la calzada
    • Esperar en la calzada.
    • Cruzar sin mirar.
    • Bajar del vehículo sin mirar.
    A todas éstas hay que añadir otra que está influyendo, que es el teléfono móvil.
    Las infracciones de los conductores:
    • Saltarse el semáforo en ámbar o en rojo.
    • No respetar la prioridad de paso de los peatones.
    • Aparcar sobre la acera.
    • Saltarse un stop o ceda el paso.
    • Aparcar en un paso para peatones.

Añado a modo de curiosidad.
  • En NY existen ciclistas zumbadísimos en mayor cantidad y proporción que ninguna otra ciudad occidental. Y conducir por Manhattan durante el día (cualquier tipo de vehículo) resulta de lo más estresante que se pueda imaginar uno que no sea neoyorquino
  • A mi novia le he llamado y no lo coge. Le mando mensaje y no lo coge.

En dos días...

La relación anda bastante regular, máxime que hace un mes que ni la he visto ni nada. Y quisiera hablar con ella para decir las cosas cara a cara, pero no me lo está poniendo fácil.

En fin...

Saludos.
  • "Patán&quot escribió :

Que morirás pronto .... pero con una sonrisa en la boca  ;)
  • "Diego&quot escribió :
    Tendrás que esperar a que te llame ella. En mi opinión, si no lo acaba haciendo, no vale la pena que te sigas esforzando. Cuando alguien no te coge el teléfono es inútil que insistas porque así sólo consigues empeorar tu situación. Por difícil que sea, te recomiendo que esperes el tiempo que haga falta. Pienso que si de verdad te quiere te acabará llamando. :)

Mientras tanto puedes aprovechar para llamar a los colegas y echarte unas cervecillas.  :yeltsin:

Estaría de acuerdo, pero es que lo hace puntualmente. Lo hice un par de veces (un día pasó por medio) y ni contestar...con dos días la cosa fue distinta...

A mí me toca un poco la moral, no es que me resulte difícil, pero sí que esté así la situación. El hecho de pasar me parece algo que está fuera de lugar y ni siquiera parece que tome interés últimamente...

Un saludo.
  • "Sil&quot escribió :
    Un video muy interesante sobre seguridad vial.

Bueno, yo en el vídeo lo que veo son peatones que cruzan cuando no deben y ciclistas que entran a velocidades inadecuadas en las intersecciones (que no se paran para que pasen los peatones, que no miran al cruzarse y que, unos cuantos, circulan entre los coches en direccion contraria  :ohmy:)

Si una pava se pone tonta (lo que nos ocurre a todos / todas indistintamente) pero no reacciona a los intentos razonables de acercamiento, que se vaya a comer pepinos a otra parte. No vale la pena arrastrarse cual lombriz y perder la dignidad por ella.

Si se ha intentado y después de un tiempo prudencial no responde, ni le contestes cuando lo haga. Búscate otra mejor.

Le desea la muerte!! :o
  • "Superkoko&quot escribió :
    Bueno, yo en el vídeo lo que veo son peatones que cruzan cuando no deben y ciclistas que entran a velocidades inadecuadas en las intersecciones (que no se paran para que pasen los peatones, que no miran al cruzarse y que, unos cuantos, circulan entre los coches en direccion contraria  :ohmy:)

La verdad es que sorprende que los coches sean los más civilizados :risa: A ver, que hacen sus pirulas y los pasos de cebra los llevan fatal, van metiéndose poco a poco. Eso sí es lo que uno puede ver en cualquier punto caliente en España, lo mismo que peatones cruzando por donde pueden. Pero de lejos lo que más me ha flipado del vídeo son las bicis. Son unos putos LOCOS. Y no ya que se puedan llevar a peatones por delante, joder es que ir en dirección contraria contra los coches es muy fuerte.
  • "Diego&quot escribió :
    Las mujeres, como ya sabrás (espero que no ande Fodel por aquí :chis: ), son como una especie de máquinas programadas que cíclicamente necesitan de su "attention whore moment". En ese momento, en mi opinión, cuanto más caso les haces, peor. Cuando vea que pasas de ella pueden pasar dos cosas:

1) Que diga, ups, no me llama, pasa de mí, voy a llamarlo a ver por qué.
    2) Que no quiera estar contigo, pero en ese caso supongo que te lo hubiera dicho, ¿no?

Lo 1º estoy de acuerdo, pero en este caso, es que ni me lo ha dicho...es algo raro. Pero vamos, lo tengo bastante claro.

Y sí, lo sé el attention whore moment, pero claro, cuando ya ni siquiera dice nada...huele muy mal.

Era un poco desahogo, pero vamos, yo ya tengo claro lo que voy a hacer.

Saludos.
  • No te comas la cabeza, la solución no está en tu mano. Intenta tomártelo con calma, hacer otras cosas, y mantener la cabeza ocupada en otras cosas. Ya saldrá por donde tenga que salir, como te han dicho ahora mismo lo único que puedes hacer es empeorarlo
Accede o Regístrate para comentar.