Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
El más rubio de todos tiene una torta encima de mucho cuidado.
Odio el verano.
Y no, no están todas guapas, de hecho, algunas están espantosas. Quitarse ropa no siempre es buena idea. Ah, para tíos vale también. Al menos la línea de moda que se lleva en mi barrio es algo muy parecido al infierno estético. Asco da. Un poco de estética, un poco de ética!
En la multa te dirá dónde y el plazo, que supongo que será en el Ayuntamiento. Adjunta el resguardo de haberla pagado. El cómo, pues un escrito simple dirigido al ayuntamiento pidiendo que la anulen porque ya la has pagado.
Cuando lo presentes, lleva original y copia del escrito, para que te sellen en registro la copia, y el original y copia del resguardo de haber pagado. Que comprueben -o compulsen, aunque a veces los cabrones cobran por eso- el resguardo y te quedas con el original si te dejan, ya te dirán ellos.
Y ella me dijo si estaba enfadado con él. Yo contesté un "no" sincero. "Únicamente decepcionado",dije, pues el aprecio que le tengo es tan grande que me impide enfadarme con él. Aun habíendote hecho daño.
Ahí es cuando me di cuenta que yo no albergaba malalicia, ira o rencor. Simplemente, amor puro.
Estoy bien, no te preocupes. Gracias por tus ánimos, Juana. Sigo el foro desde el anonimato de un nick pero de algún modo, no sé cómo, has sabido quién era yo y has decidido dejar esas palabras aquí para que yo las leyera. Hasta otra, que ahora me voy a darle un repaso a Xisca.
Hoy llega una compañera después de varios días de ausencia, y se me ocurre preguntarle por sus vacaciones y hacer una gracia sobre lo morenita que parece. Y resulta que se echa a llorar. Se había pedido los días para enterrar a su padre
Comentarios
siempre fue adidas, desde la primera vez que salio en chandal. es el chandal de la selección cubana de algo.
La Raza Superior.
El más rubio de todos tiene una torta encima de mucho cuidado.
Odio el verano.
Y no, no están todas guapas, de hecho, algunas están espantosas. Quitarse ropa no siempre es buena idea. Ah, para tíos vale también. Al menos la línea de moda que se lleva en mi barrio es algo muy parecido al infierno estético. Asco da. Un poco de estética, un poco de ética!
:llorando:
Como/dónde debo hacer la reclamación?
Ahí es cuando me di cuenta que yo no albergaba malalicia, ira o rencor. Simplemente, amor puro.
Hermann Tertsch
Rayo mata la cabra.Dios quiere reparar.El alemán quiere dos cabras, el húngaro la de antes,el rumano que mate la del vecino.¿Sólo el rumano?
masaenfurecida masaenfurecida
ENTENDIDO @hermanntertsch COMIENZA OPERACIÓN AMANECER, OPERATIVOS EN SUS PUESTOS
masaenfurecida masaenfurecida
PATA DE CABRA CHARLIE ROJO ÁGUILA TRES, HERMANN. ¿HAY NOTICIAS DEL ELEFANTE BLANCO? HÚNGARO EN ESPERA.
:plas: :plas: :plas:
Felicidades!!!
Me he lucido :jpshakehead: