Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1416417419421422578

Comentarios

• editado enero 2017 PM
    Vlish escribió : »
    Otro rascacielos para Madrid ¡¡¡http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/10/madrid/1484045656_232875.html

Son tan bonitos. :)

Un saludo

El concurso salio en abril de 2015, es decir en el - 0,1 ac (Antes de Carmena) lo gano y no hay nada que se pueda hacer.

Lo bueno es que ira para el IE, lo que seguramente hará del instituto de empresa aun mas líder de lo que ya es en MBA en Europa, siempre es bueno atraer a estudiantes de alto nivel a Madrid.
  • Miss Helsinki está alcanzando las cotas de veracidad que tiene el nobel de la paz.
  • De las ofertas de trabajo del año pasado no pasó nada. Una (la interna de la empresa) no era mi perfil, definitivamente, y la externa prosperó pero no pagaban el riesgo de cambiarme y no era crecimiento.

Luego el viento sopló para el otro lado, con rumores de despidos y cierre de áreas. Aunque con la indemnización no me vería tan mal, pero se siente extraño que no sea porque eres malo sino por decisiones estratégicas desde el extranjero.

Y ahora de nuevo me llaman desde fuera para una propuesta fabulosa. Habrá que ir, nunca se sabe. Por lo menos me sirve para sacarme el óxido y salvarme del aburrimiento.

Saludos,
  • editado enero 2017 PM
    Ya me he pillao la gripe chunga esa que corre por ahí ... y si que debe ser chunga, porque normalmente a mi la gripe no me afecta demasiado (para mí que soy un ecosistema inapropiado hasta para la vida viral) y esta vez parezco un zombi. Entre toses, estornudos, esputos y quejíos tengo al Torete acojonao.

¡Cereeeeebros!

PD: Al ataque, Marginal, que se enteren de quien es el jefe.
  • La propuesta de trabajo para la que me llamaron es muy buena, pero también en un área que detesto y que, sinceramente, sería casi una muerte en vida para mi. Lo he estado pensando mucho y creo que no es mi perfil, y así lo conversamos, tendrían que estar desesperados para cambiar a alguien "moderno" como yo en vez de un viejo encorbatado. Sinceramente creo que a mi edad, y sin necesitarlo, no estoy dispuesto.

Mi mejor opción actual es esperar el cierre del área y que me paguen la salida generosamente. De verdad es mi opción soñada, me daría libertad económica por harto tiempo y me permitiría elegir con calma hacia dónde quiero encaminar mi futuro laboral. A mis 43 años y con excelente reputación estoy en el momento justo.

Así que por ahora, a aguantar!!!

• Buena iniciativa del israelí Shahak Shapira para dejar en evidencia a esa gente que se fotografía haciendo el payaso en el Monumento del Holocausto de Berlín. Y es que el "turismo de genocidio", igual que puede servir para conocer el pasado, puede valer también para banalizarlo:

¿Es reprobable hacerse selfis divertidos en el Memorial del Holocausto de Berlín?

YOLOCAUST
  • Stern von Afrika escribió : »
    Buena iniciativa del israelí Shahak Shapira para dejar en evidencia a esa gente que se fotografía haciendo el payaso en el Monumento del Holocausto de Berlín. Y es que el "turismo de genocidio", igual que puede servir para conocer el pasado, puede valer también para banalizarlo:

¿Es reprobable hacerse selfis divertidos en el Memorial del Holocausto de Berlín?

YOLOCAUST

Asusta ver lo que el turismo de masas puede llegar a banalizarlo todo.

Yo no salía de mi asombro cuando visité Auschwitz, y vi a gente haciendose fotos en pose sexy bajo el Arbeit macht frei del arco de entrada.

La infantilización del ciudadano del primer mundo, que simplemente consume turismo como puede consumir hamburguesas, combinada con esa enfermedad moderna de la autofoto en las redes.
  • Dent escribió : »
    Por lo visto en el trabajo vamos a hacer un montaje para un congreso o no se que del pp, si alquien quiere que deje algun cable suelto, escalones que se muevan etc, acepto donaciones.

Pues al final lo hicimos, con la participacion de nuestro querido presidente:

rajoy-2.jpg

Ahi le tenemos agarrando con fuerza el suplemento que tuve que ponerle al atril, sobre el diseño original, lo termine esta mañana a las 7, no estaba atornillado ni nada, solo encajado, parece que ha aguantado :chis:

Y una vista general del montaje:

xYe0K8C.jpg
  • editado enero 2017 PM
    Una amiga (bueno, amiga con derecho a roce, y no, no es una puta) rusa le han soplado 56€ de desplazamiento + 58€ extra por fin de semana + 85€ por urgencia (servicio inmediato en menos de 20 mn) y 195€ de mano de obra por abrir una cerradura a las tres de la mañana y esto sin presupuesto previo. Le habían robado el bolso con todo, las llaves del piso incluidas y su perro estaba dentro. Total: 478€ con IVA.

Le he dicho que ponga denuncia en la policía Nacional y en Consumo por fraude, pero me ha contestado que su primo del ejercito ruso viene a visitarle por semana santa y le va a meter el taladro por el culo al cerrajero.
  • Las movidas que nos cuentas pa decir que has follado con una tía que no es puta pero que es rusa.
  • Aparte del follar o no follar el tema de los cerrajeros de urgencias es más atraco que lo de Bankia.
  • editado enero 2017 PM
    Inde escribió : »
    A 6 bodas me toca ir este año...

Bancarrota... :(

Subo a 7!

giphy.gif
  • Yo iría a las que tuviera más cercanas (3 como muchísimo, y eso ya me supondría la bancarrota) y ya.
  • editado enero 2017 PM
    Jabba escribió : »
    Una amiga (bueno, amiga con derecho a roce, y no, no es una puta) rusa le han soplado 56€ de desplazamiento + 58€ extra por fin de semana + 85€ por urgencia (servicio inmediato en menos de 20 mn) y 195€ de mano de obra por abrir una cerradura a las tres de la mañana y esto sin presupuesto previo. Le habían robado el bolso con todo, las llaves del piso incluidas y su perro estaba dentro. Total: 478€ con IVA.

¿478 lerus? juas, con ese dinero yo me compro una puerta blindada nueva. La próxima vez, me avisas a mí y yo se la abro por 50 ... pero a mí que me pague en dinero ¿eh?
  • editado enero 2017 PM
    Pues vale la pena avisarte Capi. Lo que ocurrió es que está estudiando sola en Valencia, no conoce prácticamente a nadie y estaba de copas el sábado de madrugada con una amiga que vino a pasar el fin de semana desde Alicante (mafia rusa del Levante :chis: ), y en un garito le robaron el bolso con todo y no podía llamarme (yo tengo copia de su llave B) ). Estaban con copas (es la que me enseñó a beber Vodka "Marca Verde" con pepinos agridulces), sin teléfono, sin dinero y desesperada porque el perro que tiene se pone histérico. Mañana le voy a comprar el cerrojo (MOIA, 124 Lerus... si lo tienen en la ferrata que he localizado) y se lo monto gratis (de verdad gratis, no voy a cobrar en especias, soy bueno o:) ).

Le he dicho que la próxima vez si le ocurre, que se vaya a un hotel a dormir que sale muuucho más barato y el perro que se haga pis, no pasa nada.

Me da pena la pobre, ¡como la han timado! El HdP quería 300€ más por reparar el cerrojo que tuvo que taladrar. Cuando venga el soldado ruso me apuntaría a ver el "instant justice, instant Karma moment". Dice el primo cabreado que le va a llamar a un portal remoto para un rescate... a ver cuanto le cobra.
  • Una tontá que me acaban de enseñar:
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2017-01-22/buscador-apellidos-en-el-mundo-genealogia-para-dummies_1318972/

Para rastrear la distribución de tu apellido por el mundo.

El 2º apellido de mi padre (Doncel Moriano) marca que sólo lo tienen 127 personas en el mundo entero! Esto me debe situar entre la nobleza, no??
  • O entre los bichos raros :chis: . Mi primer apellido ,aunque conocido por un par de famosos, no es demasiado comun, 128.000 personas en todo el mundo, y el de mi contraria bastante menos, 700 y algo, el padre era ruski de nacimiento pero el apellido proviene de la republica checa.
  • Ya ya, blablablá pero que mi familia os gana en cuanto a exclusividad :chis:

Borbón: >30000, ahí lo dejo :chis: :chis:
  • no es muy correcto, ya que yo tengo familia en australia y este no lo encuentra.
  • Es poco confiable, Trump aparece solo 5 veces

• Aviso para madrileños: han colocado un radar en la Castellana justo en la incorporación de la carretera de Colmenar, donde el límite es de 40 Km/h y la gente llega con límite de 90 km/h .... ya sabéis los muy hijos de puta del ayuntamiento (hijos de puta ladrones esté quien esté, está demostrado) lo hacen por nuestra seguridad.
  • Mordenkainen escribió : »
    Una tontá que me acaban de enseñar:
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2017-01-22/buscador-apellidos-en-el-mundo-genealogia-para-dummies_1318972/

Para rastrear la distribución de tu apellido por el mundo.

El 2º apellido de mi padre (Doncel Moriano) marca que sólo lo tienen 127 personas en el mundo entero! Esto me debe situar entre la nobleza, no??

Tu familia está en peligro de extinción :chis:
  • Diony escribió : »
    Es poco confiable, Trump aparece solo 5 veces

¿Es coña, no? Eso, o no lo has buscado bien.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Aviso para madrileños: han colocado un radar en la Castellana justo en la incorporación de la carretera de Colmenar, donde el límite es de 40 Km/h y la gente llega con límite de 90 km/h .... ya sabéis los muy hijos de puta del ayuntamiento (hijos de puta ladrones esté quien esté, está demostrado) lo hacen por nuestra seguridad.

Hasta hace dos días era 50km/h, no 40km/h.

Y sí, se forran, a mi cuñado le cazaron hace un par de meses. Hasta los taxis van a paso burra.

• Pero ese radar lleva ya tiempo ahí, ¿no?

• Stern von Afrika escribió : »
    Pero ese radar lleva ya tiempo ahí, ¿no?

Yo creo que sí, pero últimamente se habla mucho de él, no sé si le habrán bajado el límite para multar o qué.
  • editado enero 2017 PM
    claudiamr escribió : »
    Diony escribió : »
    Es poco confiable, Trump aparece solo 5 veces

¿Es coña, no? Eso, o no lo has buscado bien.

imagenes-heidi2.jpg

No puede ser que Trump tenga más que García o Pérez XD
  • editado enero 2017 PM
    shapeley escribió : »
    Y sí, se forran, a mi cuñado le cazaron hace un par de meses. Hasta los taxis van a paso burra.

Creo que a 50 es de la Castellana a la carretera de Colmenar, que lleva ya un tiempo, es que ahora han puesto otro en el carril contrario (el de entrada en Madrid, justo nada más pasar el paso elevado en curva que está pegado a La Paz) en el que el límite es 40 ... la guardia del domingo que viene para pagar el impuesto revilucionario municipal, me cago en sus muelas.

Anda que ponen radares en los puntos negros de las carreteras, donde hay más accidentes, no, siempre donde te pueden cazar, donde cambian los límites de velocidad. Os juro que cuando se muera este coche no me gasto un duro más, ni en comprarme otro, ni en seguros, ni en gasolina, ni en el numerito, ni en demás impuestos revolucionarios, de mi no van a sacar ni un puto duro más, el único problema es a ver como me lo hago para ir a por setas.

• cptn_pescanova escribió : »
    shapeley escribió : »

Creo que a 50 es de la Castellana a la carretera de Colmenar, que lleva ya un tiempo, es que ahora han puesto otro en el carril contrario (el de entrada en Madrid, justo nada más pasar el paso elevado en curva que está pegado a La Paz) en el que el límite es 40 ...

Ah vale, en la dirección contraria... pues ese sí que no me suena, no. Gracias por el aviso, que desde mi casa es la entrada natural a Madrid centro y lo uso bastante.

Accede o Regístrate para comentar.