Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1417418420422423578

Comentarios

• editado enero 2017 PM
    Mordenkainen escribió : »
    Una tontá que me acaban de enseñar:
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2017-01-22/buscador-apellidos-en-el-mundo-genealogia-para-dummies_1318972/

Para rastrear la distribución de tu apellido por el mundo.

El 2º apellido de mi padre (Doncel Moriano) marca que sólo lo tienen 127 personas en el mundo entero! Esto me debe situar entre la nobleza, no??

El mio 27.000 en el mundo y 2500 en España. De todas formas creo que la web mira solo el primer apellido. Por otro lado he encontrado que hay en España 2500 como primer apellido y 2400 como segundo apellido y 40 con ambos apellidos.
  • Mis dos apellidos acaban en -ez, así que imaginaos lo aburridos que son XD
  • El mío 487 en todo el mundo, 33 en España.
    El segundo directamente no sale. Me ofrecen la variante sin doble ese y hay 80. La familia de mi madre no existe XD

• A mí me parece curioso el reparto de países, por lo menos si fuera creíble que no lo sé. El de mi madre solo está en España, Francia, Argentina, USA y Canadá, creo haber visto.
  • editado enero 2017 PM
    El programa simplemente busca en internet el numero de personas que usan ese nombre y que aparecen seguramente en las webs sociales mas grandes.

• De todos modos, si queréis algo totalmente fiable, pero solo para España, el INE tiene una herramienta similar para visualizar por provincias.
  • Diony escribió : »
    El programa simplemente busca en internet el numero de personas que usan ese nombre y que aparecen seguramente en las webs sociales mas grandes.

Perdona, pero en la web pone que busca en registros matrimoniales y no sé qué otros lugares... De hecho, la última actualización es de 2014.

Los míos son comunes hasta decir basta, están por todo el mundo.
  • Verano con récord de calor en Santiago de Chile, y ahora la Sra. Marginal con arrepentimiento de no tener aire acondicionado en el hogar. Pero el costo, dios mío el costo!!!

Tendré que convencerla de que esperemos ofertas en otoño o invierno, mientras tanto a resistir :chis:
  • ¡Tu lo que quieres es dar envidia a los que estamos sufriendo el invierno!
  • Acá todos lloran invierno :chis:

Menos yo, que no tengo reparos en sudar. Me defino veranista absoluto.
  • Mal rollo los incendios que tenéis comiéndose los bosques.
  • Mala cosa, malísima nunca antes vista. Tiene toda la pinta de ser intencional.
  • Por cierto, quiero recomendar a todos que vayais al dentista por lo menos 1 vez al año, lo que se gana en calidad de vida y seguridad personal. No spam :chis:.
  • editado enero 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »

Sí pero tú mejor que nadie sabes que el color natural de los dientes rara vez es blanco. Quidicir menos blanqueadores agresivos y saca cuartos y más cepillo.

• En el artículo lo de dientes blancos es una forma de hablar, se refiere a cuidarse la boca.
  • Y cuando los sacamuelas se convirtieron en sacacusrtos? Eso lo explica el artículo? Lo explica?
  • En España los dentistas son más baratos que en otros países :chis:.
  • Vlad también es dentista? Menuda plaga!
  • Ajojenjo escribió : »
    Y cuando los sacamuelas se convirtieron en sacacusrtos? Eso lo explica el artículo? Lo explica?

Los sacamuelas llevamos toda la vida robando, hombre. Como España a Cataluña, más o menos.

• Le han dado la marie curie a mi novia. Estoy flipando. Parecía imposible y se la acaban de dar. Es la primera Marie Curie en la historia de su departamento.
  • editado enero 2017 PM
    Por cierto, he de decir que a la gran mayoría de los pacientes que me han pedido blanquearse los piños se lo he desaconsejado. Esos blanqueadores agresivos y sacacuartos que dice Khayman no están indicados para todo el mundo. El problema precisamente es que se venden fuera de las clínicas dentales y se publicitan como si cualquiera pudiera usarlos sin más. Pero de los que estafan de esa manera, jugando además con la salud de la gente, no se queja nadie, oiga.
  • Felicitala de mi parte @Ajojenjo !!
    Todo un logro :) Para quedaros en Suecia? De qué va su proyecto?
  • editado enero 2017 PM
    Inde escribió : »
    Felicitala de mi parte @Ajojenjo !!
    Todo un logro :) Para quedaros en Suecia? De qué va su proyecto?

Sí, se la han dado para quedarse en Suecia, donde está ya. Pues más o menos usar un método de extracción con supercríticos para extraer los lípidos de los pulmones y facilitar así su trasplante. Por lo visto los lípidos del pulmón son una de las principales causas para el rechazo porque activan el sistema inmune.

Eso es lo que más o menos he entendido del proyecto.

El departamento donde está ahora es un buen departamento pero no es puntero. Y su equipo es de reciente formación, su jefa tiene 35 años y es española. No deja de ser increible que tenga que ser en Suecia donde tengan que ir dos españolas para conseguir una beca de la UE. ¿Tanto dinero supone financiar durante unos años a unos cuantos investigadores? Es que no lo entiendo.
  • Voy a comisión de Afri :chis:. Ahora en serio, no hay nada mejor para reconocer el trabajo de los buenos dentistas que haber tenido un desastre de boca.

Enhorabuena Ajo.

El problema de la ciencia en España es que la derecha tradicional no cree en ella y muchos merluzos de la izquierda tampoco.
    Le han dado la marie curie a mi novia. Estoy flipando. Parecía imposible y se la acaban de dar. Es la primera Marie Curie en la historia de su departamento.

enhorabuena !!!!

• editado enero 2017 PM
    Vlad escribió : »
    Voy a comisión de Afri :chis:. Ahora en serio, no hay nada mejor para reconocer el trabajo de los buenos dentistas que haber tenido un desastre de boca.

Enhorabuena Ajo.

El problema de la ciencia en España es que la derecha tradicional no cree en ella y muchos merluzos de la izquierda tampoco.

Yo no me quejo de la profesionalidad y pericia de los dentistas españoles (bueno, lo hago en el caso de Vitaldent y franquicias similares, que son un nido de mataos), me quejo de que son caros de cojones, sea por culpa de ellos, de los protésicos o de ambos.
    Le han dado la marie curie a mi novia. Estoy flipando. Parecía imposible y se la acaban de dar. Es la primera Marie Curie en la historia de su departamento.

Enhorabuena :)

¿Sobre qué es la investigación? Seguro que lo has dicho ya, pero tengo memoria de pez.
Accede o Regístrate para comentar.