Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1334335337339340578

Comentarios

• Hijos de puta.

Un saludo
  • editado julio 2015 PM
    Hace unos días os pedí que votarais por un proyecto en un concurso de eHealth. No hubo suerte y no nos llevamos el premio (creo que quedamos terceros en las votaciones) :(

Pero la semana pasada nos dieron el segundo premio en un concurso sobre innovación en Salud :)

http://www.vhir.org/salapremsa/mitjans/mitjans_detall.asp?any=2015&num=125&mv1=5&mv2=1&Idioma=ca

No es mucho pero ya estamos algo mas cerca de los tests clínicos
  • Lo de las agrsiones sexuales en Van Fermín es, según creo, bastante habitual.
  • editado julio 2015 PM
    Y esto, niños, es a lo que lleva el reír la gracia del manoseo a las titis y tal.

Que no tendría por qué, pero sí, porque alguna gente no entiende que igual la tía está feliz de que la manoseen o de exhibirse pero no quiere ir más allá o que el que una tía esté feliz con esto o el pack completo no implica que todas lo estén.

Por cierto, que me pregunto por qué esto no sale en las noticias (este año no salen ni las fotos de tocamientos y exhibicionismo famosas de otros años y no es porque haya desaparecido el fenómeno).
  • @Inde escribió :
    Hace unos días os pedí que votarais por un proyecto en un concurso de eHealth. No hubo suerte y no nos llevamos el premio (creo que quedamos terceros en las votaciones) :(

Pero la semana pasada nos dieron el segundo premio en un concurso sobre innovación en Salud :)

http://www.vhir.org/salapremsa/mitjans/mitjans_detall.asp?any=2015&num=125&mv1=5&mv2=1&Idioma=ca

No es mucho pero ya estamos algo mas cerca de los tests clínicos

Enhorabuena :)
  • las agresiones sexuales en sitios donde hay una gran aglomeración de humanos, alcohol y desfreno son habituales no solo en san fermin. lo que hay que hacer es empurar bien al que lo comete y a los que aplauden.
  • Por que en todos los comentarios de lo que sea la gente empieza con un YO? Me pone de los putos nervios.

GRECIA PIERDE LAS NEGOCIACIONES
    - Pues yo estuve hace unos dias en Grecia y no lo vi tan mal y...

NUEVAS FOTOS DE PLUTON
    - Pues yo en el cole aprendi que...

SE CIERRA ACUERDO NUCLEAR CON IRAN
    - Yo nunca me he fiado de los iranies, porque tenia un vecino que...

• La sociedad es cada vez mas egocentrica, o eso me parece y si no que venga shapeley a opinar :chis:

Y te pongo otro ejemplo, antes la gente iba de viaje y hacia xx fotos a lugares, y en ocasiones se hacian fotos unos a otros o se pedia a alguien que se la hiciera al todo el grupo, ahora el 90% son autofotos, me niego a escribir esa otra maldita palabra... en las que se ve su puto careto en primer plano y lo que sea de fondo.
  • editado julio 2015 PM
    Para los que decían que Ahora en Común era cosa de IU, ahora Podemos rectifica:
    Podemos rectifica sobre Ahora en Común: no es un "chantaje" sino un "emplazamiento público" de confluencia

Los de Pablo Iglesias insisten en que la herramienta del cambio es Podemos y que han reservado huecos en la lista para quien quiera sumarse

La dirección también se aleja de la creencia de Iglesias de que IU es el "eje vertebrador" de Ahora en Común, aunque coincide en que Alberto Garzón puede sacar "un rédito importante"

Podemos ha bajado el tono respecto a Ahora en Común, la plataforma impulsada por cargos de IU, Equo y la propia formación morada. La dirección de Podemos no considera que las peticiones de confluencia constituyan un "chantaje", como dijo Pablo Iglesias, sino un "emplazamiento público". Así lo ha expresado Nacho Álvarez, miembro de la ejecutiva, en una rueda de prensa en la que ha asegurado que Podemos está abierto al diálogo. No obstante, se ha mostrado convencido de que Podemos es la herramienta para el cambio y ha invitado a otras fuerzas u organizaciones a sumarse a la lista para las generales.

"No consideramos que se esté haciendo un chantaje, lo que se está haciendo es un emplazamiento público", ha respondido Álvarez a las preguntas de por qué y quién están chantajenado Podemos a costa de la confluencia, tal y como dijo Pablo Iglesias este viernes. El responsable del área de economía ha rebajado así las acusaciones del líder de la formación, que aseguró que no iba "a ceder al chantaje" en alusión a Ahora en Común.

La dirección de Podemos insiste en que es su formación la "herramienta fundamental del cambio" y seguirá con su "hoja de ruta", es decir, con las primarias para elegir la lista. A los que quieran sumarse a ese proyecto, les han reservado huecos en la candidatura, aunque aún no se sabe cuáles son las posiciones guardadas para la posible confluencia. "Podemos no se está planteando un cambio en la hoja de ruta. Consideramos que es la herramienta que en este momento es interpelada y, por tanto, le corresponde liderar ese cambio", ha declarado.

"Consideramos que Podemos y Pablo Iglesias en particular constituyen ahora mismo las herramientas fundamentales de cambio -ha afirmado Álvarez tras la reunión de la ejecutiva-. No quiere decir que sean las únicas y que tenga que ser en solitario".

Así, ha reiterado que Podemos está abierto al diálogo con otras fuerzas y organizaciones para un posible entendimiento, pero ha dejado claro que será en su lista para las generales donde se pueda producir la integración. "Podemos ha planteado ya un proceso de primarias que se va a desarrollar. En ese proceso Podemos va a mantener huecos, espacios que tengan que ser rellenados por otras fuerzas. Eso se va a mantener", ah expresado el dirigente.
    Alberto Garzón saca un "rédito importante"

También ha rebajado la postura de Iglesias sobre la relación que tiene IU con Ahora en Común. El secretario general aseguró que la formación de Cayo Lara es el "eje vertebrador" de esa plataforma pese a que la secundan también dirigentes de Equo y de Podemos, como el diputado Isidro López, Diego Pacheco o Emmanuel Rodríguez -número 41 de la candidatura en la Comunidad de Madrid y uno de los portavoces de Ahora en Común. "Podemos no considera que IU sea el único motor de Ahora en Común", ha explicado Álvarez.

Lo que sí considera la dirección de Podemos es que Alberto Garzón e IU pueden sacar "un rédito importante" de esa plataforma que llama a la unidad popular. Sin embargo, la postura de los de Iglesias es que la convergencia no puede ser una "coalición de siglas".
    "El acuerdo entre la UE y Grecia no es bueno"

Alvarez también ha analizado la postura de Podemos respecto al acuerdo alcanzado entre la UE y Grecia. Para la formación "no es un acuerdo bueno" puesto que supone una "patada hacia delante" de los problemas que actualmente han "asfixiado" al país heleno. "Lo que supone de facto es dar una patada hacia delante al problema en la medida en que la reestructuración volverá a ponerse sobre la mesa más adelante", ha afirmado.

Además, ha sostenido que la UE no ha querido aceptar la propuesta inicial de Alexis Tsipras porque "ha primado la voluntad de quebrar a un Gobierno y una voluntad expresada en las urnas". Respecto a la derrota de Luis de Guindos en la competición por presidir el Eurogrupo, ha subrayado que "en buena medida responde al tipo de alineamientos que el Gobierno español ha mantenido". Podemos sostiene que el ministro español tendría que haber defendido los "intereses" del sur de Europa.

Me alegro de que el nivel de confrontación haya bajado, en serio.
  • editado julio 2015 PM
    @Findeton escribió :

Es decir, que los señores Iglesias y Monedero han dejado de insultar.
  • @Príamo escribió :
    @Findeton escribió :

Es decir, que los señores Iglesias y Monedero han dejado de insultar.

La verdad es que eso generó bastante crispación si. Yo simplemente me alegro de que aunque sea mínimamente haya más paz, sea como sea.
  • editado julio 2015 PM
    @claudiamr escribió :
    Y esto, niños, es a lo que lleva el reír la gracia del manoseo a las titis y tal.

¿Pero tú crees que a un acosador le importa si le ríen o le aplauden sus hazañas y que por mirarle mal o afearle su conducta va a parar?

Esto es a lo que lleva el no ser políticamente incorrecto y no intervenir, cuando ves que un impresentable está acosando a una chavala (o a un crío, o a un anciano) reventándole la cabeza.
  • editado julio 2015 PM
    1, 2, 3... Preguntas chorras para hilos contenedor hoy presenta:
    "¿Qué remedios usáis vosotros, pobres proletarios sin climatización, para combatir el calor en casa?"

Lo llevo fatal. Vivo en un ático que, además, del techo, tiene 3 de las 4 paredes expuestas a un sol inclemente que le da TODO el día. Es decir: vivo en un horno.

Con la neurona que aún no se ha fundido, mis grandes ideas han sido:
    - Con un spray de agua, pulverizar en dirección al ventilador, para que éste me lo devuelva en forma de micropartículas de frescor y humedad. Es práctico, pero manual. Poco apto para dormir.
    - Cuando anochece, noto que el suelo de mi terraza irradia calor. Le tiro cubos de agua para apagarlo. Paliativo.
    - Meter la sábana bajera del colchón en el congelador. Eficaz, pero poco duradero.

Más, más. Decidme más.
  • ¿El ventilador no te hace nada?
  • Busca-googlea "ventilador nebulizador". En el Leroy Merlin los tienen de distintas clases.
  • Mas de 20 años estuve viviendo en un atico asi, 17 de ellos sin acc, encima de vieja construccion, nada de aislamientos ni climalit ni pollas. Roba, saquea, mata... y ponte aire, es la unica solucion.

El dia de mas calor de la historia aqui en sevilla, 46.6º en julio de 1995 llegue a ver 39º dentro, pero lo mejor es que encima en invierno hacia un frio de pelotas, 10º fue el minimo.

Pd. A pesar de todo echo de menos aquel puto cubiculo.
  • Ventilador nebulizador. NE-BU-LI-ZA-DOR.
    Mi idea del spray pero bien hecha. Viva y bravo! Gracias, tío!

Rising, lo del ventilador, algo hace... pero gran parte del día es como meter un ventilador en una sauna, para que te hagas una idea. Por la noche lo pongo enganchado a la ventana, para que meta aire fresco de fuera y mueva en la medida de lo posible la bolsa de aire caliente que queda dentro, pero nah... Es que me despierto varias veces por la noche en un charco de sudor... Ajco.

• Una máquina+split de AA te puede salir por 600 euros instalación incluida, no te merece la pena?
  • ¿El A/A portátil ya no se lleva? Lo digo porque a mí me parece una solución guay, pero a nadie con quien hablo se lo parece xD
  • editado julio 2015 PM
    @Mordenkainen escribió :
    1, 2, 3... Preguntas chorras para hilos contenedor hoy presenta:
    "¿Qué remedios usáis vosotros, pobres proletarios sin climatización, para combatir el calor en casa?"

Principalmente tener las ventanas cerradas y las persianas bajadas hasta que anochece y luego abrirlas de par en par y aparte ventilador todo el rato y ducha cada dos por tres.

Y si estoy muy agobiado, bajar al bar de abajo, que tienen aire acondicionado :p
  • editado julio 2015 PM
    Cerveza fresquita, gazpacho y ensaladas.

Ah, limonada y granizados también. Fruta fría.
  • @shapeley escribió :
    Una máquina+split de AA te puede salir por 600 euros instalación incluida, no te merece la pena?
    Es que vivo de alquiler en 25m2 de una finca que se cae a trozos. Mi permanencia aquí a medio plazo es lo bastante dudosa como para plantearme una inversión así.
    @Khayman escribió :
    Busca-googlea "ventilador nebulizador". En el Leroy Merlin los tienen de distintas clases.
    Me comentan que en ambientes de mucha humedad relativa (y vivo en BCN...) al cabo de un rato la lían más que alivian. Me suena que tú vivías por Cádiz u otra ciudad costera, ¿no? Lo has probado? Te ha ido bien?
    @claudiamr escribió :
    ¿El A/A portátil ya no se lleva? Lo digo porque a mí me parece una solución guay, pero a nadie con quien hablo se lo parece xD
    Los veo caros. Y tienen un tubo para la salida del aire caliente que implica o montarse algún invento raro, o tener una ventana medio abierta o hacer una instalación medio digna abriendo un agujero circular.

Normalmente no soy tan quejica, es el calor, que me tiene insoportable :-P

• Sí, ya sé que tienes que tener la ventana un pelín abierta, pero hostia, que el bicho te refrigera la casa, te compensa la rajita de apertura :P
  • Por cierto, he encontrado este por 200 euros al primer click de google: tiendas.mediamarkt.es/p/aire-acondicionado-portatil-dolphin-dp-1270758

PD. Mi madre dice que lo peor de esos bichos es el ruido.
  • Portatiles los hay desde 170€ en adelante, mientras mas caros mas enfrian y menos ruido hacen, no es que sean lo mejor pero para tu caso seria una buena solucion. Para sacar el tubo si la ventana es corredera venden cosas asi:

aire-acondicionado-portatil.jpg

En el caso de que la ventana sea abatible es una putada, se puede dejar encajada para sacarlo pero lo comido por lo servido, otra opcion un poco bestia es hacer un agujero en la pared, que cuando no se use el aire se puede tapar con unas rejillas, o lo que yo hice, cambie el cristal de la ventana por una placa de policarbonato con el agujero hecho y cuando quitaba el aparato al final del verano volvia a cambiarlo.
  • Por cierto, después de un ratillo, he encontrado esto, por si te sientes manitas: nergiza.com/como-hacer-un-aire-acondicionado-casero-con-una-celula-de-peltier/

Entre el invento este y otro que hay por ahí de un climatizador evaporativo con unos ventiladores, unos tubos de PVC y una nevera portátil, tus 25 m^2 seguro que lo notan por un muy módico precio.

150560_1280x720.jpg
  • @Mordenkainen escribió :
    Me comentan que en ambientes de mucha humedad relativa (y vivo en BCN...) al cabo de un rato la lían más que alivian. Me suena que tú vivías por Cádiz u otra ciudad costera, ¿no? Lo has probado? Te ha ido bien?

Solo lo he visto, no lo he probado por no necesitarlo. El cuarto del ordenador y el fumeque donde paso todo el día es un ático pero en el Estrecho de Gibraltar si tienes una ventana a poniente y otra a levante y las abres las dos tienes que andar por el cuarto de lado, como en un barco.
    Osea que no te fíes mucho.
  • Mira que está todo el mundo pesadilla con el caloret. Que si el caloret por aquí, que si no veas la caloret por allá ... hace que no veía semejante boom palabril yo creo que desde al menos y sin querer comparar a Dios con una gitana, el pecadorr chiquitistánico.
Accede o Regístrate para comentar.