Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Se ha muerto la urraca esta mañana. Anoche estaba bien y tragando como una cabrona. No sé qué a podido ser, pero bueno.
Bueno, sí sé que ha podido ser. Le he diagnosticado la enfermedad de Newcastle, por si a alguien le interesa. El caso es que lo de no tenerse en pie era un síntoma.
He hecho por ella lo que estaba en mi mano, aunque esta mañana al verla agonizando no he podido evitar llorar
Espero que hayas sido cautelosa para impedir que se contagie la cotorra que supongo sigues teniendo.
Obviamente. Entre los bichos no ha habido contacto alguno. La enfermedad se contagia por entrar en contacto con las deposiciones de un bicho enfermo, así que imposible.
Chavales, mientras escribo esto, Thor (mi perro, no el hijo de Odín) está mirándome con mala cara porque estoy haciendo mimos a una gatita (Luna, que tiene un mes solamente) ....
Tres meses tiene, no uno. Uno hace que lo tiene mi sobrina.
Gracias, chicos. Ahora todavía hecho de menos los píos cada vez que tenía hambre. Era muy majo. Qué se le va a hacer, es algo natural y si iba a morir, mejor pronto que tarde
Te iba a decir que un mes es prontísimo para separar al gato de la madre.
Según me ha dicho mi sobrina, Luna tenía un mes cuando la destetaron y por lo visto, es demasiado pronto, si.
PD: La llamaron Luna porque era totalmente blanca y ahora se le ha puesto el lomo gris y la cola negra, pero no me hacen caso con que le cambien el nombre a "eclipse" o "nebulosa". Soy un incomprendido.
Bueno, ya puedo decir por fin que soy un graduado en Sociología, yuhu! Por fin acabé ya todas las asignaturas y el trabajo de fin de grado. Gracias a todos, que en no pocas ocasiones me habéis venido bien para poner en práctica las cosas que iba viendo en distintas asignaturas. Debatir lo que has estudiado a nivel teórico es una forma más de llevar a la práctica lo que aprendes.
Enhorabuena! Sacarse un título universitario a través de una universidad a distancia mientras lo compaginas con el curro no parece nada fácil. Así que doble enhorabuena.
Yo el próximo curso estaré en el otro lado de la moneda y voy a estar dando parte de una asignatura en una universidad a distancia. A ver si doy la talla...
Si quereis echarnos una mano para que algunos compañeros y yo podamos seguir adelante con un proyecto de investigación (para el que no tenemos financiación), dadnos un voto en el siguiente link:
Nuestro proyecto es el proyecto NoaH (Trophée m-health - Projet NoaH: Neonatologist at Home, UNIVERSITÉ GÉRONA - ESPAGNE)
Básicamente lo que intentamos es combinar sensores, inteligencia artificial y smartphones para poder facilitar la monitorización de bebés prematuros en su propio hogar e intentar reducir el número de hospitalizaciones críticas mediante acciones preventivas.
Comentarios
Bueno, sí sé que ha podido ser. Le he diagnosticado la enfermedad de Newcastle, por si a alguien le interesa. El caso es que lo de no tenerse en pie era un síntoma.
He hecho por ella lo que estaba en mi mano, aunque esta mañana al verla agonizando no he podido evitar llorar
Espero que hayas sido cautelosa para impedir que se contagie la cotorra que supongo sigues teniendo.
Obviamente. Entre los bichos no ha habido contacto alguno. La enfermedad se contagia por entrar en contacto con las deposiciones de un bicho enfermo, así que imposible.
Mi cotorra es la niña de mis ojos
¡Un beso!
Tres meses tiene, no uno. Uno hace que lo tiene mi sobrina.
Lo siento por el pájaro, Claudia.
Según me ha dicho mi sobrina, Luna tenía un mes cuando la destetaron y por lo visto, es demasiado pronto, si.
PD: La llamaron Luna porque era totalmente blanca y ahora se le ha puesto el lomo gris y la cola negra, pero no me hacen caso con que le cambien el nombre a "eclipse" o "nebulosa". Soy un incomprendido.
Que jodidamente guapa era Laura Antonelli. :x
D.E.P.
Un saludo
Pues, a no ser que la cantidad de mendrugos anti-vacunación que hay escarmienten en cabeza ajena, lo dudo.
Enhorabuena!
enhorabuena
Yo el próximo curso estaré en el otro lado de la moneda y voy a estar dando parte de una asignatura en una universidad a distancia. A ver si doy la talla...
Y a ti también, Inde. Tú tranqui
Lo de trabajar y sacar la carrera al mismo tiempo tiene bastante mérito.
http://www.tv-esante.com/live/
Nuestro proyecto es el proyecto NoaH (Trophée m-health - Projet NoaH: Neonatologist at Home, UNIVERSITÉ GÉRONA - ESPAGNE)
Básicamente lo que intentamos es combinar sensores, inteligencia artificial y smartphones para poder facilitar la monitorización de bebés prematuros en su propio hogar e intentar reducir el número de hospitalizaciones críticas mediante acciones preventivas.
Gracias buena gente!