Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Si quereis echarnos una mano para que algunos compañeros y yo podamos seguir adelante con un proyecto de investigación (para el que no tenemos financiación), dadnos un voto en el siguiente link:
Nuestro proyecto es el proyecto NoaH (Trophée m-health - Projet NoaH: Neonatologist at Home, UNIVERSITÉ GÉRONA - ESPAGNE)
Básicamente lo que intentamos es combinar sensores, inteligencia artificial y smartphones para poder facilitar la monitorización de bebés prematuros en su propio hogar e intentar reducir el número de hospitalizaciones críticas mediante acciones preventivas.
Gracias buena gente!
Anda, mi madre es la directora de una tesis muy parecida a eso, algo de sensores, prematuros y monitorizacion. Creo que usan los monitores de las incubadores ellos.
Esta noche me voy a pasar un par de días a un pueblo al lado de Trillo ¿Alguien me sabría decir rutas para hacer senderismo por ahí cerca y en las que pueda ir con el perro? (por ejemplo, a las Tetas de Viana, no, porque al final hay un escalera que no podríamos subir).
Esta noche me voy a pasar un par de días a un pueblo al lado de Trillo ¿Alguien me sabría decir rutas para hacer senderismo por ahí cerca y en las que pueda ir con el perro? (por ejemplo, a las Tetas de Viana, no, porque al final hay un escalera que no podríamos subir).
Sobretodo mucha agua, sin olvidarse del perrete, porque las temperaturas serán muy altas durante el día y no es difícil sufrir deshidratación realizando senderismo.
Acabas de machacar con tus posibilidades de llevar a buen término una carrera política, que el fulminado seguro que tiene familia que se sentirá muy ofendida.
Yo me reservo para ser contable corrupto de alguna banda mafiosa que me pague con sobres.
Y admito mi incompresion total a la moda de hacer fotitos de todo con el movil, pero es que ya estoy muy viejo y solo uso el movil para hablar, y poco.
Y admito mi incompresion total a la moda de hacer fotitos de todo con el movil, pero es que ya estoy muy viejo y solo uso el movil para hablar, y poco.
Que va, incluso siendo jóven te parecen gilipollas los que hacen 420 fotos de sus pies y su comida.
Un tribunal alemán ha multado a un hombre de 23 años por haber drogado a su novia para seguir jugando a videojuegos con sus amigos. El sancionado suministró sedante en el té de la joven, lo que la hizo dormir hasta el mediodía del día siguiente.
“Yo sólo puse cuatro o cinco gotas en su té”, explicó el acusado ante un tribunal de Caxtrop-Rauxel, en el este de Alemania. Según recoge The Independent, la ahora ex novia del hombre, llegó a casa una noche mientras él estaba jugando con un amigo. Deseoso de seguir jugando, el hombre puso sedante en su té, lo que la hizo dormir hasta el mediodía del día siguiente.
La chica explicó ante el tribunal que incluso al día siguiente sentía los efectos de las drogas. El hombre, que ha admitido lo sucedido, ha sido condenado a pagar una multa de 500 euros al considerar el juez que se trata de un “daño físico premeditado”.
Comentarios
Gracias a todos por las felicitaciones! Y por servir de cobayas
Hale, dese por felicitado y dese por votado.
Anda, mi madre es la directora de una tesis muy parecida a eso, algo de sensores, prematuros y monitorizacion. Creo que usan los monitores de las incubadores ellos.
Donde te mando la factura?
lecorbu, esto es como los crowdfowndings... si no se llega al objetivo y no se gana, no hay recompensa
Sobretodo mucha agua, sin olvidarse del perrete, porque las temperaturas serán muy altas durante el día y no es difícil sufrir deshidratación realizando senderismo.
Yo tampoco XD
A veces creo que Dios existe.
Un saludo
Acabas de machacar con tus posibilidades de llevar a buen término una carrera política, que el fulminado seguro que tiene familia que se sentirá muy ofendida.
Un saludo
Que va, incluso siendo jóven te parecen gilipollas los que hacen 420 fotos de sus pies y su comida.
A ver si en unos años lo convierten en deporte oficial.
Un saludo
Este programa es divertido. Sexy animal??? Jajaj