Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1280281283285286578

Comentarios

• @Findeton escribió :
    El problema del "concurso de mamadas" es que están usando a clientas del local como prostitutas. No tengo nada contra las prostitutas, pero no se puede pretender que tus clientas sean a la vez prostitutas.

Estoy de acuerdo con claudiamr en que se está cosificando a las mujeres en ese tipo de eventos. Literalmente están llamándolas a dar mamadas a cambio de copas.

Te hago la misma pregunta que a Claudia ¿si es un concurso de comer coños se estaría usando a los hombres como putos y cosificándolos?
  • Tal y como dice Dynamic.
  • ¿Como pueden robarte el movil en tu habitación en un hospital, como puede haber gente tan rastrera que sea capaz de robarle a un enfermo? .................. que hijos de puta. Esto le ha pasado en el hospital clínico de Zaragoza a una amiga.
  • A mí me robaron el extintor del coche mientras intentaba sacar a un tío moribundo de una camioneta accidentada. La hijaputez de la gente siempre es capaz de sorprenderte un poco más, Vlad

• En las ambulancias y en los hospitales se ha robado desde siempre, eso lo sabe tolmundo.
  • Pues hace falta ser ruin y miserable, merecerían el peor de los sufrimientos.
  • Pues sí, yo conozco un tío que tras caer en moto e ir en ambulancia sedado hasta el hospital, despertó sin reloj.
  • A mi abuela le choraron la alianza estando ingresada. Pasa y mucho.
  • editado julio 2014 PM
    dynamic escribió : »
    Yo es que sigo sin ver la diferencia entre sacarse el rabo o comérselo, en ese contexto. El gilipollas lo hacen todos o ninguno, y pensar que son ellas las únicas gilipollas es tener bien interiorizado el prejuicio que denuncias. Aparte, que el que se inventa el juego es machista y denigra a la mujer, pero los que participan no. Ajá.
    @cptn_pescanova escribió :
    @dynamic escribió :
    Yo es que sigo sin ver la diferencia entre sacarse el rabo o comérselo, en ese contexto. El gilipollas lo hacen todos o ninguno, y pensar que son ellas las únicas gilipollas es tener bien interiorizado el prejuicio que denuncias

Es así de simple
    @Breathe escribió :
    Tal y como dice Dynamic.

Y otra vez estáis mirando el tema desde el punto de vista que no es, así que os remito a mi anterior mensaje.
    @Findeton escribió :
    El problema del "concurso de mamadas" es que están usando a clientas del local como prostitutas. No tengo nada contra las prostitutas, pero no se puede pretender que tus clientas sean a la vez prostitutas.

Estoy de acuerdo con claudiamr en que se está cosificando a las mujeres en ese tipo de eventos. Literalmente están llamándolas a dar mamadas a cambio de copas.

Bueno, que sepas que somos tú y yo contra el resto del foro.
    @Big Kahuna escribió :
    @claudiamr escribió :
    No es violencia machista si una mujer pega a su marido, ¿verdad? Pues eso. El por qué la mujer es el objeto de estas promociones es la clave del tema.
    No pero, sí doméstica o de género aunque sea un término feote.

Doméstica sí, de género no (lo de que es feote ya ni lo menciono, es demencial). De género es como llama la ley a la violencia machista y está solo contemplada cuando sucede de un hombre a una mujer por eso mismo.

@Findeton escribió :

Te hago la misma pregunta que a Claudia ¿si es un concurso de comer coños se estaría usando a los hombres como putos y cosificándolos?

Si no comprendes lo que te he explicado, no comprendes el concepto de machismo en la sociedad y por supuesto no comprendes la ley de violencia de género que tenemos en este país (que no es que yo la comparta como tal, aclaro, pero está por una razón de ser).

Otra prueba más de lo que digo es que no hay palabra equivalente a puta en masculino. Sí, ya sé que está gigoló y también chapero, pero no es lo mismo que sería "puto".

¿Si miles de mujeres pegaran y mataran a hombres en este país podríamos hablar de violencia feminista hembrista? (el feminismo siempre ha tenido como objeto la igualdad, no la superioridad y eso de que haya quien coja la bandera del feminismo y la traicione me repatea, así que mejor distinguir). Pues puede que sí, no lo sé, pero no se da porque la sociedad actual es machista, no hembrista. Cada cosa tiene un origen y un por qué y no se puede deducir automáticamente que si existe A por razón de B, si existiera C sería por razón de B también, porque puede que la razón fuera otra.

Dicho lo cual, me voy al tema siguiente.

En los hospitales, igual que en el resto de lugares puede haber gente de todo tipo y calaña, eso para empezar. Luego ya seguimos con que de hace un tiempo aquí han venido robando hasta a personal sanitario: una amiga mía curraba en el centro de transfusión de sangre de aquí de Madrid y había capullos que entraban "para donar" y amenazaban a las enfermeras y les robaban los móviles o se metían "hasta la cocina" para hacer eso mismo (si había bolsos y tal).

Pero sí, es asqueroso y patético. No hay respeto por nada. Teniendo en cuenta que hasta hay quien roba tumbas...
  • Hombre mejor robar tumbas que cosas de los vivos.
  • @Big Kahuna escribió :
    Hombre mejor robar tumbas que cosas de los vivos.

No, si yo estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes que se dice eso de "no respetan ni a los muertos". Es como macabro.
  • A mi tia recien fallecida también le robaron algunas cosas.
  • @claudiamr escribió :
    No, si yo estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes que se dice eso de "no respetan ni a los muertos". Es como macabro.

No, si más bien los que roban son del personal sanitario...
  • @Breathe escribió :
    @claudiamr escribió :

No, si más bien los que roban son del personal sanitario...

Hombre, eso es mucho aventurar. Como ya he dicho, en todas partes hay de todo, pero me parece una generalización muy chunga la que tú haces.
  • Yo no generalizo, te estoy diciendo que en los casos que me han contado, son "más bien" el mismo personal sanitario los de la mano larga.
  • editado julio 2014 PM
    @Breathe escribió :
    Yo no generalizo, te estoy diciendo que en los casos que me han contado, son "más bien" el mismo personal sanitario los de la mano larga.

Sí, si que has generalizado, has dicho "No, si más bien los que roban son del personal sanitario..." y es ahora cuando puntualizas.

De todas formas, me gustaría ver pruebas. Yo te digo que tengo amigos entre el personal sanitario y son poco sospechosos de robar nada. Que haya alguien con mano larga o malas costumbres puntualmente puede pasar, como en todas las profesiones.

Luego, que hay gente que se dedica a ir por los hospitales a ver qué puede agenciarse y más últimamente con la crisis, lo hay y ya si hablamos de que en un hospital ingresan a cualquiera según su estado de salud, que nada tiene que ver con su cualidad de persona ni la de su familia, pues hijo, suma dos y dos que te van a salir cuatro seguro.

Y lo que he contado del Centro de Transfusiones de aquí de Madrid es cierto y vivido en primera persona por una amiga mía. Ella llevaba el móvil en la bata (es enfermera) pero ese día alguien se coló y quienes tenían el móvil en el bolso y el bolso en la sala en vez de en las taquillas se quedaron sin móvil y sin cartera. Y no, no fue alguien del personal sanitario.
  • Será el personal sanitario el que tiene las manos largas, pero también es el personal sanitario el que te avisa que ates con candado tu portátil y que las cosas de valor mejor se las lleve alguien a su casa..
  • Yo tengo una hermana en el severo ochoa y, bueno, no voy a decir que no se haya llevado nunca nada ... algún paquete de folios y algún boli, para el cole de los críos, pero, de los "clientes", nunca.
  • @Sil escribió :
    Será el personal sanitario el que tiene las manos largas, pero también es el personal sanitario el que te avisa que ates con candado tu portátil y que las cosas de valor mejor se las lleve alguien a su casa..

porque el personal sanitario no es un ente único, son personas, y como en todos lados, hay de todo, desde el que no se le ocurriría nunca hasta el que arrambla con todo.
  • @Sil escribió :
    Será el personal sanitario el que tiene las manos largas, pero también es el personal sanitario el que te avisa que ates con candado tu portátil y que las cosas de valor mejor se las lleve alguien a su casa..
    Yo tengo una hermana en el severo ochoa y, bueno, no voy a decir que no se haya llevado nunca nada ... algún paquete de folios y algún boli, para el cole de los críos, pero, de los "clientes", nunca.

Que no, hombre, que no, que no son los profesionales sanitarios los que meten mano, joder. Mirad, tanto es así la cosa, que hasta pasan de abrir los armarios ellos por si las flies, porque luego son los primeros sospechosos. Y esto lo sé porque una tía mía ha estado ingresada hace dos semanas y le decían que guardara las cosas, aunque fuera en el cajón, que no dejara nada por encima mientras estuviera sola. Al preguntarle una enfermera un día si no tenía no sé qué (no recuerdo si era crema hidratante o qué) le dijo que en el bolso en el armario, que si quería mirara y la enfermera le dijo que no, que se guardara la llave ella y que cuando fuéramos la familia a visitarla la sacáramos.

Esto son solo más ejemplos de lo que ya he estado comentando.

Capi y lo de traer bolis y folios a casa pasa en todas las empresas.
  • @claudiamr escribió :

Ya te digo ... y alguna cosa más: la silla de ordenador en que estoy sentado ahora mismo es un recuerdo de cuando me bajaron el sueldo la última vez ... y la próxima me hago con una fotocopiadora como que Dios no existe.
  • @Cyrang escribió :
    @Sil escribió :

porque el personal sanitario no es un ente único, son personas, y como en todos lados, hay de todo, desde el que no se le ocurriría nunca hasta el que arrambla con todo.

Que iba por el comentario de Brizz....

• @claudiamr escribió :
    @Sil escribió :
    Yo tengo una hermana en el severo ochoa y, bueno, no voy a decir que no se haya llevado nunca nada ... algún paquete de folios y algún boli, para el cole de los críos, pero, de los "clientes", nunca.

Que no, hombre, que no, que no son los profesionales sanitarios los que meten mano, joder. Mirad, tanto es así la cosa, que hasta pasan de abrir los armarios ellos por si las flies, porque luego son los primeros sospechosos. Y esto lo sé porque una tía mía ha estado ingresada hace dos semanas y le decían que guardara las cosas, aunque fuera en el cajón, que no dejara nada por encima mientras estuviera sola. Al preguntarle una enfermera un día si no tenía no sé qué (no recuerdo si era crema hidratante o qué) le dijo que en el bolso en el armario, que si quería mirara y la enfermera le dijo que no, que se guardara la llave ella y que cuando fuéramos la familia a visitarla la sacáramos.

Te estaba dando la razón, lo que no he citado a Briz.
  • @Sil escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Sil escribió :

Te estaba dando la razón, lo que no he citado a Briz.

No, si ya lo sé, y yo os la daba a vosotros :D
  • Es que aquí la única que habla, para variar, de generalizar, es Claudia. Yo he dicho que los casos de los que he hablado han sido casos que señalan "más bien" al personal sanitario. Punto, no he dicho nada más. Un caso en un ambulancia y otro caso en hospital en planta sin régimen de visitas.

Y no pasa nada, no generalizo, como dice Cyrang entre el personal sanitario, así como en la calle, habrá de todo.
  • @cptn_pescanova escribió :

Lo normal, no? Como en la calle, lo normal es no robar a los demás.
  • @Breathe escribió :
    Lo normal, no? Como en la calle, lo normal es no robar a los demás.

Bueno ... siempre que no consideres a los que cobran o pagan parte del sueldo en negro y a los que defraudan a Hacienda, sí, lo normal es no robar a los demás.
  • @Breathe escribió :
    Es que aquí la única que habla, para variar, de generalizar, es Claudia. Yo he dicho que los casos de los que he hablado han sido casos que señalan "más bien" al personal sanitario. Punto, no he dicho nada más. Un caso en un ambulancia y otro caso en hospital en planta sin régimen de visitas.

Y no pasa nada, no generalizo, como dice Cyrang entre el personal sanitario, así como en la calle, habrá de todo.

Y antes de eso, como ya te he citado, habías generalizado. A ver si me voy a poner yo también a añadir coletillas del estilo "para variar" y no acabo, leche.
  • Joder, a las 20:50 nos acabamos de comer un detenido, cuando ya sólo me faltaban 10 minutos para irme a casa ... siempre igual, coño ¿Que más les dará a los polis traer el atestado 15 minutos más tarde?
  • A mí eso me pasaba cuando curraba en OTIS como tele operador.

- Oye, tenemos a este tío atrapado en tal dirección, tienes que salir para allá inmediatamente.
    - Pero si son las 14:50, espera a que entre mi compañero.
    - Ehm no, no podemos esperar, tienes a un tío atrapado en un ascensor.

Se cagaban en nuestros muertos los pobres.
Accede o Regístrate para comentar.