Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Novedades, Discos, Noticias 2012

123578

Comentarios

  • "shapeley&quot escribió :
    Me pregunto qué disco espera con más ganas wepitone, si el de Animal Collective o el de Grizzly Bear  :chis:

    A mi Animal Collective no me disgusta, lo que no me parecen es los amos del mundo musical y reinventores de la música como se les vende, pero tienen buenos temas y grandes discos.

    Grizzly Bear es un pesado.
  • El de Wild Nothing va mejorando, hoygan. El de Yeasayer no demasiado... :(
  • Recopilando, el de Animal Collective me parece un mojón en las 2-3 primeras escuchas, el Coexist de XX me parece una mediocridad (es como si hubieran cogido las partes más coñazo, que las hay, del primero) y el de Grizzly Bear sólo lo he escuchado una vez, pero parece bastante mejor que los otros 2.
  • Yo ando aterrizando, y estoy por escuchar un montón de cosas. Ya iré poniendo algo.
  • El primero de la lista, lo nuevo de Band of horses, no esta tan mal como lo ponen, si bien es un disco de lo mas convencional, y lejos de la magia de sus dos primeros albumes, pero es pasable, me esperaba tragedia a tenor de algunas criticas.
  • De Animal Collective esperaba un nivel similar al "Merriweather" y al "Strawberry jam", y es bastante más flojo.

    El "Coexist" de XX es un buen disco, pero no al nivel del primero, es más lento, pausado y monótono, y por más que tenga buenos temas, eso lo hace menos atractivo y más previsible.

    El de Grizzly Bear es un disco con 3 o 4 temazos pero el resto hace que baje bastante el nivel, siendo peor disco que el "Veckatimest" y estando a la par que el "Yellow House". Puede ser que crezca con las escuchas, por eso, le doy un tiempo aún.
  • Pues a mi el "Coexist" me parece un discazo, casi, casi tan bueno como el primero, pero es que tanto es casi imposible.

    A vosotros, modelnillos, no os gusta porque es el segundo :chis:
  • El de "Wild Nothing", por cierto, uno de los discos del año por ahora. Al principio me pareció normalillo pero es que me encanta.
  • "Patxi&quot escribió :

    A vosotros, modelnillos, no os gusta porque es el segundo :chis:

    No pongas Chis que es así, cada día lo tengo mas claro, que a todos los hipsters musicales, empezando por los gurus del tenedor, le suman 2 puntos a la nota si es el debut, y le bajan dos por cada disco a partir del segundo y hasta el cuarto.
  • Eso pasa bastante con las pelis, sí, pero no creo que sea cuestión de hipsters, sino de expectativas generadas, que además funcionan en dos direcciones: al grupo le cuesta mucho estar al nivel del primer disco porque la presión mata mucha creatividad y la gente espera quizá demasiado, porque no le vale ni más de lo mismo ni un disco rompedor que cambie radicalmente.

    Pero vamos, que yo en música ni soy hipster ni na y a mí Coexist en las primeras escuchas me cuesta sacarle cosas interesantes, lo veo bastante plano. Cuando escuché XX por primera vez (a raíz de una lista de lo mejor de la década, ni siquiera cuando fue lanzado) me engancharon los temas principales desde el comienzo. Cuál es la que más te gusta, Patxi? Por centrarme.
  • De momento, la que más me está gustando es "Tides". Y "chained" un poquito detrás.
  • "Missing", "Tides" y "Reunion".
  • Escuchado la amalgama de 15 años de brit pop de los Vaccines, con altibajos pero en general decepcionante, y me he puesto a los killers para terminar el dia de los bluffs, no si se reir o llorar con el disco de AOR que se han marcado, una cosa es que vuelva el synthpop ochentero y otra que nos vuelvan a dar la murga con el AOR.
  • No sé qué es el Age of Rempires ese pero the Killers son unos bluffers como un castillo, como Franz Ferdinand.
  • Ya le gustaría a muchos tener la colección de temazos que tienen los Killers, sin ser inventores de nada, y seguidores de nada.

    Y realmente su primer disco bluffer es este, el Day & Age era un buen disco, de música pop seguramente fácil, pero un buen disco al fin y al cabo.

    Y te lo dice uno que no es especialmente fan de ellos, pero vamos a ver cuantos modernos no han saltado y gritado con el Mr Brightside o el All The things i've done
  • Pues como el take me out de FF, grandes jites de grupos que no tardaron en perder mucho brillo. La gran mayoría de los temas de Killers que no son los jitazos son popadas pedorras.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Pues como el take me out de FF, grandes jites de grupos que no tardaron en perder mucho brillo. La gran mayoría de los temas de Killers que no son los jitazos son popadas pedorras.

    y?, tener 2 o 3 temazos que estén entre los mejores temas de la década no es algo de lo que puedan presumir muchos grupos, obviamente no han cambiado la música, ni son trascendentes, ni mean colonia, pero ya les gustaría a muchos grupos.
  • Lo de The Vaccines sí que ha sido una decepción, parecen The Killers. Y claro, de The Killers no sé quién esperaba algo a estas alturas. Es como esperar un buen disco de BoHorses... :chis:
  • "Breathe&quot escribió :
    Lo de The Vaccines sí que ha sido una decepción, parecen The Killers. Y claro, de The Killers no sé quién esperaba algo a estas alturas. Es como esperar un buen disco de BoHorses... :chis:

    Pero coño, que los mismos Pitchfork le cascaron un 8 al Day & Age, ahora todo el mundo viene con el "es que, que vas a esperar", pues coño un disco tan entretenido como Day & Age, ni mas ni menos.

    Y De Band of Horses yo no esperaba nada, pero coño que les habían puesto a caer de un burro, y el disco es tan mediocre como el 3º ni mejor ni peor, un disco pasable.
  • "Wepitone&quot escribió :
    y?, tener 2 o 3 temazos que estén entre los mejores temas de la década no es algo de lo que puedan presumir muchos grupos, obviamente no han cambiado la música, ni son trascendentes, ni mean colonia, pero ya les gustaría a muchos grupos.
    .
    Si no te digo que no, pero te gustan los "jitazos de", no los Killers. Es como esos que dicen ooooh me encantan Black Crows. No jodas, te gusta Mr Jones. O mientes.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    .
    Si no te digo que no, pero te gustan los "jitazos de", no los Killers. Es como esos que dicen ooooh me encantan Black Crows. No jodas, te gusta Mr Jones. O mientes.

    Si yo no he dicho en ningún momento que me gusten los Killers, digo que no son un bluf, han tenido buenos temas, incluso un par de buenos discos (Hot Fuss y Day & Age), que no sean mi grupo preferido no me hace negar esa evidencia.
  • Pues yo no creo que FF decayese mucho en el segundo disco, el tercero si es más flojo. Pero el segundo era la ostia de entretenido y bastane cañero. Yo lo escuché tanto o más que el primero y en los dos conciertos a los que fui antes de que sacaran el tercero disfruté como un enano.
  • "Patxi&quot escribió :
    Pues a mi el "Coexist" me parece un discazo, casi, casi tan bueno como el primero, pero es que tanto es casi imposible.

    A vosotros, modelnillos, no os gusta porque es el segundo :chis:

    Yo estoy contigo, el segundo disco de The XX es como el primero, no entiendo como alguien que le encante el primero no puede gustarle el segundo, personalmente nunca he sido fan de ellos, pero creo que han mantenido el nivel, el que cada uno considerase que fuera, para mi bueno, pero sin pasarse.

    Y si Fiction yo creo que es su mejor tema, incluso mejor que los mejores temas del otro disco, al menos tiene mas chispa, las canciones que ha puesto Breathe son mas un espejo de los temas del primer disco, Reunion la pones entre VCR y Crystalized y ni te enteras.
  • Coexist me parece un discazo, pero entre ambos, por ahora, me quedo por poco con el primero.
  • El tercer disco de Fang Island es un poco cagada, no es que no valore que continúen los riffs de guitarras y esos sonidos a medio camino entre el Math rock y una parodia del heavy, pero es que ahora metiendole tanta letra y tanta voz a los temas suenan un poco bluffers, voy a darle una oportunidad nevertheless, todo sea por lo que me gusto el anterior.
  • Como juntar a un montón de talentos y hacer un disco tan irregular y mediocre como "Good Music, Cruel Summer", By Kanye West.
  • Que pereza "Of Monsters and men" que cosa mas previsible y mas escuchada, por dios, cansa escucharles.
  • No se como lo hacen Menomena, que incluso con uno menos, sus discos siguen consiguiendo transmitir tantas emociones, eso si, cuesta que te entren a la primera, pero cuanto mas lo escuchas mas gusta, muy buen disco.
  • Que grandes son Tame Impala, casi ninguno de sus temas es un temazo redondo, pero escuchando sus discos sientes que te envuelven y te transportan a otro lado, se te olvida que andas currando , que tienes un mal día, o cualquier otra cosa, grandes.
Accede o Regístrate para comentar.