Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hollywood es un cadáver ambulante y no lo sabe. Mientras tratan en vano de repetir sus exitos de cine de acción cayendo siempre en los mismos clichés ya mas que vistos, hay una potencia que mira al futuro.
Que rechaza cualquier limitación a la hora de destilar la ACCIÓN en estado puro. Barreras como la lógica, la coherencia o la necesidad de parecer algo plausible y no una alucinación por comer hongos psicotrópicos no detienen a los visionarios. Gente a la que nada le detiene en su carrera gloriosamente demencial hacia el no va mas del género. Gente como ...
En ningun momento se ve a Portugal unido con España cuando creo lo estuvieron durante 60 años, de 1580 a 1640.
Pues ahí lo están durante 20 segundos, desde el minuto 2:24 hasta el 2:44
Se ve que la people no tiene paciencia para esperar más de 2´. Bueno, lo bonito es que si sale Basse Navarre , despues de que los malvados castellanos usurpasen el Viejo Reino.
Este vídeo es viejo y segurísimo que ha salido en este tipo de hilos, pero autumn is boring
No se que es mas grande, la forma que tiene de resolverlo, o el momento en el que se acerca otro chaval a por el cubo y el que lo ha hecho hace amago de darle la mano :risa:
Comentarios
Ya está, desde anteayer.
Mira que crackovia no me suele hacer gracia pero este es genial.
El lobo... "que rasco"!!! :plas: :plas:
:lol2: :lol2: :lol2:
:lol2:
la repollaaaa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:amigos:
Como se cabreeaba Serginho Greene, quien le ha visto en el Feyenoord, y ahora por ahí perdido en Bulgaria.
Que rechaza cualquier limitación a la hora de destilar la ACCIÓN en estado puro. Barreras como la lógica, la coherencia o la necesidad de parecer algo plausible y no una alucinación por comer hongos psicotrópicos no detienen a los visionarios. Gente a la que nada le detiene en su carrera gloriosamente demencial hacia el no va mas del género. Gente como ...
Balakrishna
Chuck Norris, dimisión
Que auténtico figura el crío :risa:
En ningun momento se ve a Portugal unido con España cuando creo lo estuvieron durante 60 años, de 1580 a 1640.
Pues ahí lo están durante 20 segundos, desde el minuto 2:24 hasta el 2:44
Este vídeo es viejo y segurísimo que ha salido en este tipo de hilos, pero autumn is boring
Y, por lo visto, no se trata de ningún fake.
Impresionante, que puta maquina
Pero bueno, que menudo crack.
Y yo preguntándome que había sido del bueno de David. :P
:risa: :clap:
55.000 euros vale.