Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Os dejo el video para cuatro proyectores que cierra la exposición Laberintos del CCCB
Cuesta un poco de cargar y pierde bastante en pantallita pero es muy chulo
Me ha encantado, estuve a punto de irme a por una birra y unos kikos, pero solo dura 6 minutos.
Muy interesante, gracias, en un principio tenia miedo que fuera el típico vídeo poniendo a los andaluces de tontos-simpaticos.
Un saludo.
yo también lo vi muy escéptico al principio, eso de que te pongan un video de youtube de un tio en el rocío (porque tiene toda la pinta) hablando del "andaluz" da un poco de yuyu :risa:
Para nada, si se le iluminaban los ojillos cuando hablaba de que aquello es un hervidero de tendencias. Para mí que está hablando de mestizaje en su mejor acepción.
¡Mola! Aunque en algunos acentos falla un poco, no me gusta mucho cómo hace el australiano, el italoamericano o el escocés, pero los ingleses los borda bastante. :risa:
Comentarios
Jo, ahora me he quedado con ganas yo. Donde puedo pillar nitroglicerina, que martillo ya tengo
chulisimo, venia a postearlo ^^
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Cuesta un poco de cargar y pierde bastante en pantallita pero es muy chulo
http://www.lawebdecanada.com/museos182
Es un fake, espero que lo sepas.
Pues lo he sospechado, pero no lo sabía... y está tan bien hecho... :rubor: :rubor:
Creo que el grupo este hicieron varios seguidos, había otro que robaban una silla de congreso, y también parecía de verdad.
yo también lo vi muy escéptico al principio, eso de que te pongan un video de youtube de un tio en el rocío (porque tiene toda la pinta) hablando del "andaluz" da un poco de yuyu :risa:
:unsure:
Que grande, el gachó. Y tiene más razón que un puto santo.
Para nada, si se le iluminaban los ojillos cuando hablaba de que aquello es un hervidero de tendencias. Para mí que está hablando de mestizaje en su mejor acepción.
:lol2:
¡Viva España y viva el Rey! ¡Viva el orden y la ley! :risa:
Tendría que venir Gretchen para traducir esto
Es genial!!! :lol2: :lol2: :lol2:
Ejcrutar... ejcrutar!!!
Por cierto que se afeite esa perilla por favor.