Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Atan una cámara con GPS a un globo y lo dejan subir, hasta la estratosfera, filmando todo el tiempo. Cuando la falta de presión hacer reventar el globo, la cámara empieza a caer suavemente (más o menos) gracias a un paracaídas casero que le habían acoplado. Encuentran el invento gracias al GPS y recuperan la filmación.
A poco que haya pasado más de tres meses en el chiringuito y un pelin de práctica no le debe ser muy complicado hacer eso. Tan gran malabarismo no era.
Ahora, a mi me pega la bacilada esa y riendome jiji-jaja antes de irme hago como que le voy a dar un bocado y se lo tiro a la cara.
ED: ahora no recuerdo si se escribe vacilada o bacilada :unsure:
A poco que haya pasado más de tres meses en el chiringuito y un pelin de práctica no le debe ser muy complicado hacer eso. Tan gran malabarismo no era.
Ahora, a mi me pega la bacilada esa y riendome jiji-jaja antes de irme hago como que le voy a dar un bocado y se lo tiro a la cara.
Hombre, para mi el merito esta en que no se le caiga nada, no se despegue el cono, y de hecho consiga siempre que se quede en la parte del helado o la vara que el quiere. Malabarismo, en realidad, tiene poco.
Comentarios
:lol2:
Me ha recordado a esta otra de la maravillosa "A Bit of Fry & Laurie". Una canción patriótica en la que el mensaje quedaba bastante más claro. :risa:
O calientes...
[video=vimeo]
Alucinante experimento.
Atan una cámara con GPS a un globo y lo dejan subir, hasta la estratosfera, filmando todo el tiempo. Cuando la falta de presión hacer reventar el globo, la cámara empieza a caer suavemente (más o menos) gracias a un paracaídas casero que le habían acoplado. Encuentran el invento gracias al GPS y recuperan la filmación.
Me ha encantado.
por cierto, que lo podían haber hecho un día sin nubes
Ese ya lo puse yo, esta en la anterior pagina
Perdón, me lo acababan de pasar y me sentí en la obligación de compartirlo :P
[size=xx-small](Seguro que más de uno lo había visto ya).[/size]
Y el caso es que es totalmente cierto, de esos, los hay a miles., :huh: :mad:
"No conocéis a los indios"
"Ni los indios conocen a los vascos" :risa:
:mellow:
º
Brutal, la perfección en estado puro. Lo mejor de todo el final con la Fox convertida en una cárcel.
La mayoría de la producción se sub-contrata en Corea del Sur, se ve que hubo hasta amenazas de huelga por parte de los empleados
Hombre, para mi el merito esta en que no se le caiga nada, no se despegue el cono, y de hecho consiga siempre que se quede en la parte del helado o la vara que el quiere. Malabarismo, en realidad, tiene poco.
Vacilar, por cierto