Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No me parece muy creíble, sinceramente. Estos programas ya han sido pillados decenas de veces llevando a actores o simplemente gente de la calle pagada para interpretar un papel, incluso algunos han repetido (había por ahí unas capturas de un pavo que fue varias veces, cada una de un estilo urbano diferente, obviamente estereotipado para darle "salsa").
Yo he visto como 5, pero no sabría decir si son numeradas o son sólo tres y las otras son demos/especiales/algo. Ahora estoy en un móvil, peor ya me fijaré y si eso las pongo.
Comentarios
No me parece muy creíble, sinceramente. Estos programas ya han sido pillados decenas de veces llevando a actores o simplemente gente de la calle pagada para interpretar un papel, incluso algunos han repetido (había por ahí unas capturas de un pavo que fue varias veces, cada una de un estilo urbano diferente, obviamente estereotipado para darle "salsa").
Buscar mas del EPIC SAX GUY :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2:
Brutal :lol2::lol2::lol2:
Christopher Walken leyendo "Poker face"
eres tu.
la evolución:mellow:
Yo sólo vi las 3 primeras. Hay más? XD
Emm.....