Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Jobar, pero que es un corto, no se trata de explicar una historia supersesuda en 2 minutos. Es un ejercicio de cine, sin más.
Y, pese a que os escame el final (que lo comprendo, claro), eso no le quita ningún tipo de valor al monólogo que compone el corto y que, no sé si en esto estáis o no de acuerdo, me parece magistral.
Jobar, pero que es un corto, no se trata de explicar una historia supersesuda en 2 minutos. Es un ejercicio de cine, sin más.
Y, pese a que os escame el final (que lo comprendo, claro), eso no le quita ningún tipo de valor al monólogo que compone el corto y que, no sé si en esto estáis o no de acuerdo, me parece magistral.
a mí no me convence, no me parece una conversación real. Que te salga que a tu piel le da asco tocar la piel del otro en medio de la conversación de ruptura en plan espontáneo...:mellow:
a mí no me convence, no me parece una conversación real. Que te salga que a tu piel le da asco tocar la piel del otro en medio de la conversación de ruptura en plan espontáneo...:mellow:
Pero eso es básicamente porque la actriz -no sé si el pavo habla, no he podido pasar de unos 45 segundos oyéndola a ella- es mala como el 99% de los actores españoles. Es muy difícil oír diálogos creíbles en las películas y series españolas. A veces es por el guión, pero la mayoría es por los actores.
Pero eso es básicamente porque la actriz -no sé si el pavo habla, no he podido pasar de unos 45 segundos oyéndola a ella- es mala como el 99% de los actores españoles. Es muy difícil oír diálogos creíbles en las películas y series españolas. A veces es por el guión, pero la mayoría es por los actores.
no soy excesivamente crítico con la actuación, que ni fu ni fa. Yo creo que es el guión lo que falla
Comentarios
[video=vimeo]
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Por ser como eres
En mayor resolución:
http://www.notodofilmfest.com/index.php ... cha/27262/
¿La gente no sabe hacer cortos sin trampas de guión, paranoias oníricas y demás? Me cago en la puta...
yo espero que el problema sea que en ese "evento" sean más comunes ese tipo de cortos. Porque si no...pfff
Aun así, hay muy buenos cortos por ahí. Recuerdo uno de una cámara de fotos(en inglés) que era la ostia, y que se puso por aquí.
Sí, sí, muy bueno
no soy excesivamente crítico con la actuación, que ni fu ni fa. Yo creo que es el guión lo que falla
Na, sólo la vacía por dentro para utilizarla como gorro, qué bruto eres
No me extraña, si pausas al principio y lees el cartel, verás el nombre del restaurante. Eso ya te condiciona :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa:
Buenisimo
Tiene unos añitos, pero mola. Qué grande. :risa:
El mas hortera... :lol2:
Es que Weiner es un crack
bueno, ese tambien esta bien, pero el que quería poner junto al emoticono es este :P
:risa: