Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo mejor, es esa cara de "Alejandro" que va apareciendo durante el video... casi como diciendo "te seguiré hasta en tus sueños" con su sonrisa que cada vez parece torcerse más hacia una mueca maquiavélica xD
Lo mejor, es esa cara de "Alejandro" que va apareciendo durante el video... casi como diciendo "te seguiré hasta en tus sueños" con su sonrisa que cada vez parece torcerse más hacia una mueca maquiavélica xD
Y el rap de mitad de la canción que me dices?, es que es una joya, en toda su dimnesión, vaya tela!! :risa:
El tío es un genio. Sabía que muchos sonidos se realizaban en un estudio, pero no me imaginaba que fueran prácticamente todos. ¿Y no es más fácil grabar algunos sonidos naturales (como el viento) que reproducirlos con la boca? O incluso que una productora -o varias- tengan una base de datos conjunta con sonidos. Es curioso, parece algo propio de hace muchos años.
Comentarios
la cara de la chica en 00:48 es un poema :risa:
y jesucrito en 1:51!
La caña!! :lol2: :lol2:
No se trata de ningún anuncio oficial, aunque bien lo valdría!
Eso fijo que es una campaña del PSOE para desprestigiar a PP.
Dios...
... que bueno :plas:
Es demasiado! No puede ser real... :mellow::mellow::mellow:
¿Cómo que no? ¿Y los que en los mítines bailan al ritmo del remix bacala del himno del PP (que ya de por sí es algo en plan El precio justo), qué?
Y el rap de mitad de la canción que me dices?, es que es una joya, en toda su dimnesión, vaya tela!! :risa:
[video=vimeo]
El tío es un genio. Sabía que muchos sonidos se realizaban en un estudio, pero no me imaginaba que fueran prácticamente todos. ¿Y no es más fácil grabar algunos sonidos naturales (como el viento) que reproducirlos con la boca? O incluso que una productora -o varias- tengan una base de datos conjunta con sonidos. Es curioso, parece algo propio de hace muchos años.
http://blip.tv/file/4845288
http://blip.tv/file/4845288
:mellow:
:lol2: Joder, aún me estoy riendo XD