Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


TuTubo para esos momentos de aburrimiento extremo

191012141553

Comentarios

  • Zangief Kid

    Tirillas vacilón que se pone a pegar a un maromo que le saca tres cuerpos y acaba estampado contra el suelo :lol2:
  • &quot escribió : »
    Qué hijo de puta el gordo, lo estampa a mala hostia. No se aprecia, y me da que libra, pero si se da bien con la cabeza, lo mismo no lo cuenta.

    Y yo soy el primero que se ríe con el humor negro y las burradas, pero a esto no le veo ninguna gracia :mellow:

    Y que conste que el tirillas es un pichón y un subnormal, y probablemente se merece un par de hostias. Pero con una llave de esas mal hecha lo podían haber dejado en el sitio.

    de hijodeputa nada, es un chaval que lleva siendo acosado bastante que un día dice basta y le meta una buena ostia al gilipollas de turno. Porque le mete una ostia, ni se ensaña ni se lanza a ostiar al cámara(cosa que habría sido también aplaudida por mí)

    Viva Zangief
  • Alguien lo puede volver a enlazar? yo también quiero opinar!
  • Visto. Y ole por el chaval
  • &quot escribió : »
    Visto. Y ole por el chaval
    una pena que no lo cogiese al reves y le reventara la cabeza en vez de la pierna contra el bordillo.
  • Grandísimo el gordaco!
  • La verdad es que es una escena increíble, es como la venganza de los nerds. Se ve al gordito, que parece la típica víctima del abuso de sus compañeros y el enclenque ahí jaleado por sus amigos macarrillas dándole hostias mientras otro graba. Y de pronto... la dulce venganza y el cambio de papeles. Sólo faltó la capitana de las cheerleaders que corriera a abrazar al gordito y él la rechazara.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Visto. Y ole por el chaval
    una pena que no lo cogiese al reves y le reventara la cabeza en vez de la pierna contra el bordillo.

    Joder, tampoco te pases, todos hemos tenido 13 años y hemos hecho mamonadas. Los adolescentes son un cúmulo de inseguridades que hacen el gilipollas día sí, día también, pero para merecer la muerte tampoco es :unsure:

    Dicho esto, olé por el gordaco.
  • editado marzo 2011 PM
    Por si queréis enviarles unas pizzas, llamar al rata para felicitarle (por sobrevivir tanto tiempo siendo claramente un retrasado mental), o escribir al colegio o al Ministro de Educación australiano:
    http://encyclopediadramatica.com/The_Casey

    [video=vimeo]
  • Entiendo el mensaje. Es mas, comparto el mensaje.

    Pero joder, que vergüenza ajena!
  • &quot escribió : »
    La verdad es que es una escena increíble, es como la venganza de los nerds. Se ve al gordito, que parece la típica víctima del abuso de sus compañeros y el enclenque ahí jaleado por sus amigos macarrillas dándole hostias mientras otro graba. Y de pronto... la dulce venganza y el cambio de papeles. Sólo faltó la capitana de las cheerleaders que corriera a abrazar al gordito y él la rechazara.
    jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Habría sido brutal.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    una pena que no lo cogiese al reves y le reventara la cabeza en vez de la pierna contra el bordillo.

    Joder, tampoco te pases, todos hemos tenido 13 años y hemos hecho mamonadas. Los adolescentes son un cúmulo de inseguridades que hacen el gilipollas día sí, día también, pero para merecer la muerte tampoco es :unsure:

    Dicho esto, olé por el gordaco.
    Ese tipo de niños es lo que se merece. Yo no he hecho mamonadas a mi me las han hecho y no te puedes hacer una puta idea del maldito infierno en el que me metieron.

    Mas tarde en un acto de justicia poética uno de los que me metieron en el infierno murio de leucemia :)
  • O sea: reinstauración de la pena de muerte, extensión de la edad de pena de muerte hasta los 13 años y pena de muerte por bullying.

    Pues bueno, sólo se me ocurre decir que siento que lo pasaras mal en el cole :unsure:
  • &quot escribió : »
    O sea: reinstauración de la pena de muerte, extensión de la edad de pena de muerte hasta los 13 años y pena de muerte por bullying.

    Pues bueno, sólo se me ocurre decir que siento que lo pasaras mal en el cole :unsure:

    No, instaruación de la pena de muerte no. Pero si un cabronazo que hace la vida imposible al que puede se muere el mundo es mejor. No lo ejecutaron, no lo matarón, se murió de leucemia. Lo que tuvo que sufrir el cabronazo. ^_^
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    O sea: reinstauración de la pena de muerte, extensión de la edad de pena de muerte hasta los 13 años y pena de muerte por bullying.

    Pues bueno, sólo se me ocurre decir que siento que lo pasaras mal en el cole :unsure:

    No, instaruación de la pena de muerte no. Pero si un cabronazo que hace la vida imposible al que puede se muere el mundo es mejor. No lo ejecutaron, no lo matarón, se murió de leucemia. Lo que tuvo que sufrir el cabronazo. ^_^

    La verdad es que a veces decís unas burradas y unas gilipolleces...
  • editado marzo 2011 PM
    &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    No, instaruación de la pena de muerte no. Pero si un cabronazo que hace la vida imposible al que puede se muere el mundo es mejor. No lo ejecutaron, no lo matarón, se murió de leucemia. Lo que tuvo que sufrir el cabronazo. ^_^

    La verdad es que a veces decís unas burradas y unas gilipolleces...

    Alegrarme de que se muera alguien que estuvo a punto de llevarme al suicidio no es ni una burrada ni una gilipollez es algo de lo más natural. Ni gusanos tienen que quedar ya. ;)
  • La película de Super Mario Bros definitiva:
  • editado marzo 2011 PM
    CAUTION: Frikada de proporciones epicas

    EDIT: Subtitulado al ingles!

  • Cuidado con los tigres que tiene muy mala ostia :lol2:
  • editado marzo 2011 PM
    &quot escribió : »

    :lol2:

    Uno de los vídeos más patéticos y humillantes que he visto. Impagable el momento 'balada romántica coreografiada'.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    :lol2:

    Uno de los vídeos más patéticos y humillantes que he visto. Impagable el momento 'balada romántica coreografiada'.

    "Quiero revolotear contigo, irme a la playa con tu madre..."

    Parece que el pobre está en los comentarios intentando que retiren el vídeo y tal. Tiene que ser muy agobiante el vértigo de ver que la has cagado y que ya ni vas a tener novia ni vas a tener paz durante bastante tiempo. Que te puedes convertir en un chiste nacional.

    No envidio su dolor de cabeza esta noche.
  • &quot escribió : »

    Menudo paleto de mierda.
  • ¿Quien ha publicado ese vídeo?
  • El primero lo publicó él. Pero por lo visto la tía le dejó por ello, lo borró, y lo han vuelto a subir
Accede o Regístrate para comentar.