Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No conocía el salto BASE hasta que vi una entrada en Fogonazos (supongo que este vídeo también lo traes de allí) y me quedé flipado con esta gente, son unos locos de cuidado. Coincidió que vi unas semanas después un documental de una chica que había tenido la suerte de partirse una pierna de tal modo que ya no podría hacer más salto BASE y la chica estaba apenadísima y su familia entristecida no por su pierna sino por su depresión. Yo creo que están locos, de verdad, no veo otra manera de entender a esta gente. No estamos hablando del típico deporte de riesgo en el que el riesgo apenas existe, es que esta gente termina palmándola muchísimas veces si no paran a tiempo.
Edito: Estoy viendo quien es este tío en la Wiki y es curioso que se fuese a matar justamente practicando caída libre controlada, donde sí utilizaba cuerda de seguridad que se rompió (lógicamente, sino si que es literamente un suicidio).
Torres si que es malo, el cabrón. Y en ese video sale bien parado.
Venga, Why, que sabes perfectamente a qué me refiero. El vídeo está firmado por gente del Liverpool que hasta hace dos meses le aplaudía todo y lo tenía idolatrado.
No espero mucha cabeza del aficionado al fútbol, pero estos giros repentinos y demenciales me parecen verdaderamente absurdos, y más cuando están motivados por algo que haría cualquiera, cambiar de trabajo por tener más aspiraciones.
Gente del Liverpool que sabe perfectamente para lo que vale Torres: Jugar a rematar el 95% de balones de su equipo. El tambien lo sabe y prefirió irse al Chelsea por dinero, sabiendo que se estrellaría. Poco me parece que se ríen de él.
Una cosas es cambiar de trabajo para ganar más, otra que un granjero se meta a ingeniero sin ninguna formación, sólo porque si.
Comentarios
He buscado por internet un facepalm adecuado y no hay facepalm que exprese suficientemente el facepalmismo que merece la situación.
No es pa menos :llorando:
Ah, y creo que buscas esto:
no lo entiendo. No entiendo como llegas a tal nivel de callo sin morirte, al menos, 13 veces.
No por callo, pero Osman está muerto.
+1
yo también sé jugar a eso.
Que máquina!!!
Edito: Estoy viendo quien es este tío en la Wiki y es curioso que se fuese a matar justamente practicando caída libre controlada, donde sí utilizaba cuerda de seguridad que se rompió (lógicamente, sino si que es literamente un suicidio).
Qué malo es el fanatismo...
Venga, Why, que sabes perfectamente a qué me refiero. El vídeo está firmado por gente del Liverpool que hasta hace dos meses le aplaudía todo y lo tenía idolatrado.
No espero mucha cabeza del aficionado al fútbol, pero estos giros repentinos y demenciales me parecen verdaderamente absurdos, y más cuando están motivados por algo que haría cualquiera, cambiar de trabajo por tener más aspiraciones.
Una cosas es cambiar de trabajo para ganar más, otra que un granjero se meta a ingeniero sin ninguna formación, sólo porque si.
Tengo un deja vu...
...ah, si, lo pusieron en la pagina anterior.