Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A mi me robaron la moto del cuarto trastero común de la finca cortando un par de candados que llevaba. Dos meses después la encontré, la había robado el hijo de 14 años de un vecino, fui a pedirle explicaciones y una compensación al padre para que cuando fuera yo a retirar la denuncia por hurto no tener encima que acusarle y meterme en berengenales de juicios. Me envió a tomar viento y obviamente lo denuncié. Sirvió de mierda ninguna.
A mi me robaron la moto del cuarto trastero común de la finca cortando un par de candados que llevaba. Dos meses después la encontré, la había robado el hijo de 14 años de un vecino, fui a pedirle explicaciones y una compensación al padre para que cuando fuera yo a retirar la denuncia por hurto no tener encima que acusarle y meterme en berengenales de juicios. Me envió a tomar viento y obviamente lo denuncié. Sirvió de mierda ninguna.
A mi me hacen eso, y les rerebobo la moto, y le pincho las 4 ruedas la padre. y cada vez que pudiera les puteria.
Me hace mucha gracia la imagen de "gay seal", alguien sabe su orígen?
Hasta dónde yo sé, es de una tira en la que dos hombres estan en el Polo Norte, y uno le dice al otor que no pasa nada por abrazarse para darse calor, que no pasa nada, que nadie les está mirando.
La mía una que rezaba Rita, si bebes no gobiernes (de hace 15 años, no te digo si ha llovido), pero vamos a dejarlo en este punto que no es subforo de política.
Comentarios
A mi me hacen eso, y les rerebobo la moto, y le pincho las 4 ruedas la padre. y cada vez que pudiera les puteria.
.- ¿quien se supone que es el abogado?
.- ¿quien es la rubia de bote que compite con Charlie?
Uno es el Joker y la otra no se si será Linsey Lohan.
Es aventura grafica. Creo, que jugar no he jugado, lo conozco por los memes.
Hasta dónde yo sé, es de una tira en la que dos hombres estan en el Polo Norte, y uno le dice al otor que no pasa nada por abrazarse para darse calor, que no pasa nada, que nadie les está mirando.
Es sólo un juego con la iconografía religiosa, nada más. Pero estéticamente brillante (en mi opinión)
Y sin spoilers.
Sobran los círculos, se parecen todos.
HAIDOLAZORDS :risa:
Mi pintada favorita fue cometida por dos payos en diez minutos, no se conocían y cada uno escribió una línea.
Aznar asesino
agárrame el pepino
BRUCE IS PRINTING!!!!!