Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
joer zorast, de verdad, no podrías dejar de poner gifs donde la gente se golpea. no es gracioso. ver como la gente se hace daño deja de ser gracioso en la pubertad.
joer zorast, de verdad, no podrías dejar de poner gifs donde la gente se golpea. no es gracioso. ver como la gente se hace daño deja de ser gracioso en la pubertad.
No es gracioso para ti. Ya siento que no puedas disfrutar del factor cómico de una buena hostia. Pero es como decir que las pajas dejan de ser divertidas tras la pubertad :risa:
pues no, el dolor ajeno no es cómico en absoluto, y es bastante enfermizo, pero como has demostrado en multitud de ocasiones que no tienes nada de empatía, realmente no me extraña. pero no, que sepas que no hay nada cómico en una buena ostia. pero si piensas que si, pues dedícate a tirarte pro el balcón, que así nos reímos todos.
pues no, el dolor ajeno no es cómico en absoluto, y es bastante enfermizo, pero como has demostrado en multitud de ocasiones que no tienes nada de empatía, realmente no me extraña. pero no, que sepas que no hay nada cómico en una buena ostia. pero si piensas que si, pues dedícate a tirarte pro el balcón, que así nos reímos todos.
Olle, que a mi también me gustan las buenas ostias ajenas; y lo que se han reído los colegas o alguno por aquí con mi caso :P
Cyrang, hay hostias y hostias. Las típicas caídas en bici o skate donde se rompen los dientes o se clavan barandillas en los huevos pues tienen su gracia, pero los accidentes, atropellos que, aunque no causen la muerte, podrían haberla causado, no hacen gracia. Y Zorasht ha puesto algunas de éstas ultimas de tanto en cuanto.
Comentarios
Pinchando aquí se ve en Google Earth. (Tienes que tener activada la capa de Edificios 3D)
Abajo a la izquierda "Fecha de las imágenes 9/19/2005".
:risa:
:mellow: :mellow: :mellow:
El anterior se puso tricornio y era difícil de superar. Pero no imposible QED.
Olle, que a mi también me gustan las buenas ostias ajenas; y lo que se han reído los colegas o alguno por aquí con mi caso :P
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: