Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Salvaría de esas Bola de Drac para los de entre 10 y 14 años y Barrio Sésamo para los aun más peques, lo demás una puta basura máxime si lo comparamos con series de animación actuales (Billy y Mandy, Los padrinos mágicos, Campamento Laszlo, Samurai Jack....) hasta Bob Esponja es cien veces mejor que cualquiera de las mencionadas de los 70/80, volvedlas a revisar a ver si no se os caen las lágrimas pero de lo estúpidos que llegasteis a ser de pequeños para tragaros semejante mierda
Bola de Drac, Dr. Slump, Campeones, Los mosqueperros, Ulises 31, Dragones y Mazmorras, La vuelta al mundo en 80 días, Pumuki, La Batalla de los Planetas, Caballeros del Zodíaco, Fraggle Rock, etc, etc... ésa es mi quinta.
Es que no entiendo porque hay que irse al extremo. Basura y maravillas hay ahora y entonces.
Phineas y Pherb son crema, Bob Esponja (al fin, ha llovido ya) es tan psicodélico como Pipi, Monstruos SA se puede medir a Alicia en el pais de las maravillas, etc, etc.
Claro que hay cosas que hoy no resisten una sentada porque la nostalgia es un filtro chungo y Mazinger, Oliver y Benji, La cometa blanca y muchos serían inconcebibles. Pero hay cosas que se mantinen actuales, la bola de cristal sigue siendo la caña aunque se vea cutre, el coyote y el correcaminos son frescos, la pantera rosa ni te cuento.
A ver si va a resultar que Dora la exploradora o los teletubbies son para niños y no para retards. :mellow:
Otro de la generación: "Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga. Sólo habrá gotitas..." :rubor:
¿Y qué me decís de "La Corona Mágica"?
Respecto a las series de animación actuales, no hay que olvidar que hasta la llegada de la TDT durante años la televisión en abierto apenas dedicaba espacio a la programación infantil. Una generación entera de críos ha vivido su infancia con programas vespertinos del corazón. :P
A ver si va a resultar que Dora la exploradora o los teletubbies son para niños y no para retards. :mellow:
los teletubbies son para un target de entre 6 meses y 2 años y dora exploradora entre los 18 meses y los 4 años. si los ves con 12 años y esperas algo tienes un problema.
los teletubbies son para un target de entre 6 meses y 2 años y dora exploradora entre los 18 meses y los 4 años. si los ves con 12 años y esperas algo tienes un problema.
Cuidao, no le digas eso a los fans de Bob Esponja, Phineas y Pherb y compañía.
El abc de la psicología evolutiva postula que nacemos como esponjas y con cero capacidad de concentración. A medida que creces y envejeces la capacidad de aprender merma y la de concentrarse aumenta. Al menos eso me enseñaron en magisterio.
Quicir, los teletubbies carecen por completo de sentido. A edades tan tempranas es absurdo ponerlos enfrente la tele. Dora podría pasar pero abusa de lo educativo cuando la tele en esa franja puede ofrecer cosas mejores y apropiadas. Un ejemplo nítido, los chavales del cantajuego lo parten.
Primero por lo cultural, joder que recuperan canciones gloriosas y segundo por que ofrecen lo mejor para ese target, esto es psicomotricidad, coordinación ojo-mano, memoria, etc y todo esto cantando (sentido del ritmo, respiración cuando cantan, etc, etc). Mil vueltas le da a la panchita del mono.
Comentarios
:trolldad:
Y el presente y el futuro lo es más
[flash=200,200]
Phineas y Pherb son crema, Bob Esponja (al fin, ha llovido ya) es tan psicodélico como Pipi, Monstruos SA se puede medir a Alicia en el pais de las maravillas, etc, etc.
Claro que hay cosas que hoy no resisten una sentada porque la nostalgia es un filtro chungo y Mazinger, Oliver y Benji, La cometa blanca y muchos serían inconcebibles. Pero hay cosas que se mantinen actuales, la bola de cristal sigue siendo la caña aunque se vea cutre, el coyote y el correcaminos son frescos, la pantera rosa ni te cuento.
Y por supuesto que en su día había mierda como la hay ahora. Eso es bastante obvio.
Y la canción de la aldea del arce la compuso Emilio Aragón (y la cantaba su hermana) asi que eso triplica el valor de una serie :mad2:
¿Y qué me decís de "La Corona Mágica"?
Respecto a las series de animación actuales, no hay que olvidar que hasta la llegada de la TDT durante años la televisión en abierto apenas dedicaba espacio a la programación infantil. Una generación entera de críos ha vivido su infancia con programas vespertinos del corazón. :P
emilio tambien compuso la de 7 vidas, que no estaba mal
bueno, rita irasema (hermana de emilio aragon) también cantaba la de noeli (en laponia hace frío, ...)
Cuidao, no le digas eso a los fans de Bob Esponja, Phineas y Pherb y compañía.
El abc de la psicología evolutiva postula que nacemos como esponjas y con cero capacidad de concentración. A medida que creces y envejeces la capacidad de aprender merma y la de concentrarse aumenta. Al menos eso me enseñaron en magisterio.
Quicir, los teletubbies carecen por completo de sentido. A edades tan tempranas es absurdo ponerlos enfrente la tele. Dora podría pasar pero abusa de lo educativo cuando la tele en esa franja puede ofrecer cosas mejores y apropiadas. Un ejemplo nítido, los chavales del cantajuego lo parten.
Primero por lo cultural, joder que recuperan canciones gloriosas y segundo por que ofrecen lo mejor para ese target, esto es psicomotricidad, coordinación ojo-mano, memoria, etc y todo esto cantando (sentido del ritmo, respiración cuando cantan, etc, etc). Mil vueltas le da a la panchita del mono.
:P
http://ritabarberamirandocosas.tumblr.com/page/2
La primera en la frente. A unos niños, no me jodas. :risa:
¡¡¡¡¡¡¿es que nadie va a pensar en los niños?!!!!!
¿La gracia? Que se trata de la escuela de arquitectura.
Ahora me río pero si no se llega a mover me la llevo pa la fábrica. :jpshakehead:
Gato a la parrilla
Hay video muy muy buenos.
Solocomedia
Para muestra, un botón:
http://vimeo.com/35346168
Mas en el hilo de fc
¿Te has traído bañador?
:risa:
Yo soy más de "A ver si estamos por la labor Morales. Haz el favor de mirar si puedes apartar la carga que el níquel me deja el cutis fatal" :colleja: