Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Imágenes graciosas, memes y demás

14748505253131

Comentarios

• Salvaría de esas Bola de Drac para los de entre 10 y 14 años y Barrio Sésamo para los aun más peques, lo demás una puta basura máxime si lo comparamos con series de animación actuales (Billy y Mandy, Los padrinos mágicos, Campamento Laszlo, Samurai Jack....) hasta Bob Esponja es cien veces mejor que cualquiera de las mencionadas de los 70/80, volvedlas a revisar a ver si no se os caen las lágrimas pero de lo estúpidos que llegasteis a ser de pequeños para tragaros semejante mierda

:trolldad:
  • Bola de Drac, Dr. Slump, Campeones, Los mosqueperros, Ulises 31, Dragones y Mazmorras, La vuelta al mundo en 80 días, Pumuki, La Batalla de los Planetas, Caballeros del Zodíaco, Fraggle Rock, etc, etc... ésa es mi quinta.
  • Os mereceis un gran Phoenix Genma Ken por mancillar el pasado.
  • el pasado era una mierda.
  • editado febrero 2012 PM
    el pasado era una mierda.

Y el presente y el futuro lo es más :chis:

[flash=200,200]
    Es que no entiendo porque hay que irse al extremo. Basura y maravillas hay ahora y entonces. :confused:

Phineas y Pherb son crema, Bob Esponja (al fin, ha llovido ya) es tan psicodélico como Pipi, Monstruos SA se puede medir a Alicia en el pais de las maravillas, etc, etc.

Claro que hay cosas que hoy no resisten una sentada porque la nostalgia es un filtro chungo y Mazinger, Oliver y Benji, La cometa blanca y muchos serían inconcebibles. Pero hay cosas que se mantinen actuales, la bola de cristal sigue siendo la caña aunque se vea cutre, el coyote y el correcaminos son frescos, la pantera rosa ni te cuento.

A ver si va a resultar que Dora la exploradora o los teletubbies son para niños y no para retards.  :mellow:
  • bueno, yo tengo un blog que trata sobre series antiguas, no me tenteis, que tengo archivadas unas 2.000 (y subiendo)
  • Cierto, en esto Cyrang es el experto xD

Y por supuesto que en su día había mierda como la hay ahora. Eso es bastante obvio.

Y la canción de la aldea del arce la compuso Emilio Aragón (y la cantaba su hermana) asi que eso triplica el valor de una serie :mad2:
    Otro de la generación: "Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga. Sólo habrá gotitas..."  :rubor:

¿Y qué me decís de "La Corona Mágica"?

Respecto a las series de animación actuales, no hay que olvidar que hasta la llegada de la TDT durante años la televisión en abierto apenas dedicaba espacio a la programación infantil. Una generación entera de críos ha vivido su infancia con programas vespertinos del corazón.  :P
  • "why&quot escribió :
    Y la canción de la aldea del arce la compuso Emilio Aragón (y la cantaba su hermana) asi que eso triplica el valor de una serie :mad2:

emilio tambien compuso la de 7 vidas, que no estaba mal

bueno, rita irasema (hermana de emilio aragon) también cantaba la de noeli (en laponia hace frío, ...)
  • "Khayman&quot escribió :
    A ver si va a resultar que Dora la exploradora o los teletubbies son para niños y no para retards.  :mellow:

los teletubbies son para un target de entre 6 meses y 2 años y dora exploradora entre los 18 meses y los 4 años. si los ves con 12 años y esperas algo tienes un problema.
  • "Cyrang&quot escribió :
    los teletubbies son para un target de entre 6 meses y 2 años y dora exploradora entre los 18 meses y los 4 años. si los ves con 12 años y esperas algo tienes un problema.

Cuidao, no le digas eso a los fans de Bob Esponja, Phineas y Pherb y compañía. :chis:
    Mal hecho por parte de los autores cyrang.

El abc de la psicología evolutiva postula que nacemos como esponjas y con cero capacidad de concentración. A medida que creces y envejeces la capacidad de aprender merma y la de concentrarse aumenta. Al menos eso me enseñaron en magisterio.

Quicir, los teletubbies carecen por completo de sentido. A edades tan tempranas es absurdo ponerlos enfrente la tele. Dora podría pasar pero abusa de lo educativo cuando la tele en esa franja puede ofrecer cosas mejores y apropiadas. Un ejemplo nítido, los chavales del cantajuego lo parten.

Primero por lo cultural, joder que recuperan canciones gloriosas y segundo por que ofrecen lo mejor para ese target, esto es psicomotricidad, coordinación ojo-mano, memoria, etc y todo esto cantando (sentido del ritmo, respiración cuando cantan, etc, etc). Mil vueltas le da a la panchita del mono.
  • Tras la serie Kim Jong Il mirando cosas viene la nueva

http://ritabarberamirandocosas.tumblr.com/page/2
  • Me alegro que se haya importado en concepto en alguien tan de mirar como ella.

La primera en la frente. A unos niños, no me jodas.  :risa:

tumblr_lzzd55SaOe1rqw8uyo1_400.jpg
  • http://ritabarberamirandocosas.tumblr.com/page/2

¡¡¡¡¡¡¿es que nadie va a pensar en los niños?!!!!!
  • Link porque es gigante la imagen

¿La gracia? Que se trata de la escuela de arquitectura.
  • img0167bi.jpg

Ahora me río pero si no se llega a mover me la llevo pa la fábrica.  :jpshakehead:
  • "Khayman&quot escribió :
    Ahora me río pero si no se llega a mover me la llevo pa la fábrica.  :jpshakehead:

Gato a la parrilla

fsbdgyu2hwjybm3hzr4ab65d870703f_homer.gif
  • Conoceis el nuevo proyecto de Angel Martin, Robert Bodegas y Alberto Casado?

Hay video muy muy buenos.

Solocomedia

Para muestra, un botón:

http://vimeo.com/35346168
  • 29484536.jpg

¿Te has traído bañador?

:lol:
  • editado marzo 2012 PM
    VtKh2.jpg

:risa:

Yo soy más de "A ver si estamos por la labor Morales. Haz el favor de mirar si puedes apartar la carga que el níquel me deja el cutis fatal"  :colleja:
Accede o Regístrate para comentar.