Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Eso venía a decir yo más o menos, hay algunas de fines de los 80. La mayoría son simpáticas y evocadoras otras causan cierta repulsión (peinados y ropa) aunque no menos que muchas imágenes de 'moda' de esta última década.
Y sobre todo ¿Scottie PIPPIN? SUPUTAMADRIN :23f: :23f:
Los más veteranos -al menos los que vivimos en España- no tuvimos la oportunidad de ver la serie Batman en su día, no empezó a pasarse (en las autonómicas) hasta finales de los 80 principios de los 90 tras triunfar la peli de Burton con lo que viene a ser el mismo lapso de tiempo
Huelga decir que en esa época tenía otras prioridades como buscar mis propias mujeres gato
Sherlock Holmes, La vuelta la mundo en 80 días, Los Mosqueperros, Bola de Drac, Atori el Ninja, Fly, La pedra mágica, Barrio Sesamo... Esa es mi quinta.
Todo esto estáq genial, pero recordad que esto no es el hilo de imágenes nostálgicas, carrozas y demás
Comentarios
:happy:
Dejo la primera, el resto las veis en el enlace:
Y sobre todo ¿Scottie PIPPIN? SUPUTAMADRIN :23f: :23f:
:dontgiveafuck:
Onomatopeyas en la serie de "Batman"
Pero tu no conociste a Espinete y Don Pimpon criajo
Los más veteranos -al menos los que vivimos en España- no tuvimos la oportunidad de ver la serie Batman en su día, no empezó a pasarse (en las autonómicas) hasta finales de los 80 principios de los 90 tras triunfar la peli de Burton con lo que viene a ser el mismo lapso de tiempo
Huelga decir que en esa época tenía otras prioridades como buscar mis propias mujeres gato
Así que, para nosotros, Batman aun es de los 90!
Habemos más viejos. Atiende:
Y lo pillé de refilón pero en la tele de Gibraltar daban incluso:
Yo he conocido hasta ir a casa del vecino a ver la tv porque el resto del rellano no teníamos todavía
Joder, como molaba el Pinball de Barrio Sésamo. Y Pepita Pulgarcita.
Quiero ser un niño de nuevo :mad2:
Y que vuelva Hong Kong Phooey. Y Willy Fogg.
Hong kong phooey saliendo disparado del archivador....MITICO!!!
Podríamos poner cientos de ejemplos de series .......... . Ya solo por la música, tenemos infinitos ejemplos.
[flash=200,200]
Joder, como molaba Mofli. El presentador del telediario con la voz de Jordi Estadella (d.e.p).
Ahora todos los dibujos son de niños jugando con peonzas, cartas y pijadas de esas.
[flash=200,200]
Yo he vivido años en un barrio de calles de tierra. Mi pueblo es Barcelona.
Todo esto estáq genial, pero recordad que esto no es el hilo de imágenes nostálgicas, carrozas y demás