Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Igualdad

1675676677678679681»

Comentarios

• Un caso penoso en que unos y otros han jugado con dos niños por motivos ideológicos, aprovechando la idiotez de la madre y presuntamente la agresividad del padre.

Muchos deberían pedir perdón.
  • editado 8:24 PM
    Espera sentado, si acaso te saldrá algún trastornado diciendo que los hombres mueren más en la guerra.

Yo, como Ajojenjo, no sabía muy bien que pensar en este caso, cuando Juana se dio a la fuga con sus hijos no sabía si pensar que era una madre coraje o una perturbada. En todo caso ahora lo importante es que las autoridades italianas pongan a salvo al hijo pequeño.
  • Si se demuestra, que a lo mejor el hijo mayor simplemente odia al padre por haber impedido estar con su madre.

Buen ejemplo que los hijos no deben pagar los malos rollos de los padres.
  • editado 9:59 PM
    Hombre, a mí de lo que dice el chaval me choca eso de que haya pasado por Proyecto Hombre para desengancharse de la marihuana, porque la marihuana no crea adicción, o, si la crea, en todo caso será psicológica y no demasiado potente. Física en ningún caso, porque el THC se queda en los riñones por meses y se va liberando poco a poco, imposibilitando ningún tipo de síndrome de abstinencia. Vamos, que yo llevo toda la vida en plan "ahora fumo a diario durante un año, ahora no fumo durante seis meses, ahora me harto a fumar dos meses, ahora no fumo durante un año" y nunca he tenido problemas y eso que soy proclive a las adicciones.

Pero no tiene nada que ver, el chico puede ser rarito y estar diciendo la verdad.
  • editado 11:10 PM

Mi padre no me quiere financiar la marihuana, y me cuestiona porque no estudio, y ahora consiente sólo a mi hermano menor, al que seguramente le dejará toda la herencia. Mi madre siempre tuvo razón de que era un desgraciado; me voy a vengar dándole por donde más es vulnerable por ser hombre: en la presunción de inocencia, tal como me enseñó mi madre, a odiarlo.

• Lo que no te pase a ti...
  • editado 12:54 PM
    Es una conspiración judeomasónica contra los hombres, no cabe duda. ¿Que te decía yo de que te pusieras cómodo, Fodel?

• Es apostar sobre seguro. :awesome:
  • Ajojenjo escribió : »
    https://www.elmundo.es/andalucia/2024/12/03/674f566021efa0eb158b45c4.html
    La Fiscalía de Italia investiga por maltrato al ex de Juana Rivas y el hijo mayor lanza un vídeo en el que dice que su hermano está en "gran peligro": "Conozco a mi padre y sé que no es capaz de controlar su impulsividad y su ira"

Yo reconozco que nunca me creí a Juana Rivas, pero a lo mejor tengo que enmendarme mucho. Lo único que recuerdo es que el juez de Granada que intentó volver a juzgar a Juana Rivas tras el indulto parcial y conocia por otras razones era un machista enfermizo y peligroso. Ya está jubilado, con 64 años, una multa por revelación de secretos e investigado por delitos de odio.

Nunca llegué a averiguar cómo podíais saber que Juana era una psicópata y el padre una víctima. Tampoco llegué a averiguar como otros podían saber que Juana era la víctima y el padre un maltratador. Nadie decía que quizá ninguno era trigo limpio. Nadie decía que quizá ni uno era lo uno ni la otra lo otro. En este caso, como en todo, se compusieron dos bandos, se utilizó el caso y se despreció la verdad que, como en todo, nadie conoce pero tampoco a nadie importa.

En fin, pobres chicos...
  • editado 3:59 PM

Sentido de propiedad sobre los hijos, que son un instrumento de venganza. Los mismo pasa con el sentido de propiedad que se genera en la pareja monogámica, y por eso la mayoría de los homicidios de pareja, que muchas veces se califican de género, pero que en realidad no es así. El hombre no mata a la mujer por ser mujer, sino por ser SU PAREJA.

De riesgo para el niño, hay mucho ruido y gente jugando a sacarle filo político al asunto. Pero si nos vamos por las estadísticas, las madres suelen matar más a los hijos que los padres.

• Patroclo escribió : »
    Nunca llegué a averiguar cómo podíais saber que Juana era una psicópata y el padre una víctima. Tampoco llegué a averiguar como otros podían saber que Juana era la víctima y el padre un maltratador. Nadie decía que quizá ninguno era trigo limpio. Nadie decía que quizá ni uno era lo uno ni la otra lo otro. En este caso, como en todo, se compusieron dos bandos, se utilizó el caso y se despreció la verdad que, como en todo, nadie conoce pero tampoco a nadie importa.

En fin, pobres chicos...

Si, somos bastante bocachanclas, no se puede negar.
Accede o Regístrate para comentar.