Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Igualdad

1675676677678680

Comentarios

• editado 26 de noviembre PM
    dynamic escribió : »

Confieso que me he reído.

"Stole a car you can't drive", "Kanye East", "Is it small of big". Laputaquelesparió xDDDD

Y el de Bro has 5% rights no es peor (bueno, según se mire... o ése es el de la bizca)
  • El del señor sin cuello tampoco tiene desperdicio.
  • dynamic escribió : »
    El del señor sin cuello tampoco tiene desperdicio.

Neckless behavior xDDDDDDDDDDDDDD

• Sigue la cacería. Esta vez le toca a Quique Peinado (presuntamente).

• El juez Velasco dando la razón a Irene Montero respecto de los magistrados de este país.
  • editado 27 de noviembre PM
    ¿Cual os he dicho más de una vez que es la característica distintiva de una gran parte de los jueces españoles? Exacto, el clasismo.

Eso de tener que compartir ascensor con la plebe lo llevan muy mal.

Que malvados los jueces burgueses que vienen de familias de clase media profesional. Nada como unos buenos revolucionarios venidos del proletariado, que meten en prisión en cárceles comunes a niños de quince años por atreverse a protestar contra un fraude electoral, que les quita el futuro para siempre de poder vivir libres y bien con el producto de su propio esfuerzo y mérito.

Rojos resentidos de mierda, envidiosos de porquería. El culto a la envidia y al resentimiento disfrazado de justicia social. No es clasismo, es meritocracia. Los jueces se dedicaron toda una vida profesional a conocer de leyes, la jurisprudencia, la distintas corrientes y teorías jurídicas. Alguien que nunca estudió leyes dedicándose a oficios poco calificados, no tiene autoridad académica para cuestionar de manera técnica sus criterios, sea rica o pobre. ESO ES EVIDENTE.

Los jueces deben conocer y hacer cumplir las leyes, y ser probos y horrados en el ejercicio de su cargo. Su origen o condición social es realmente IRRELEVANTE para su objetivo dentro de la sociedad,, y para la gente realmente justa y decente.

Los rojos son unos envidiosos y resentidos de mierda sin verdadera solidad humanista, que sólo la usan como disfraz. Para mi eso es una verdad ASDOLUTA. Y queda evidenciado cuando interpretan un mensaje de que "usted no tiene formación jurídica porque no es profesional del derecho" con un "usted no sabe nada porque es pobre". Ahí queda evidenciado el complejo enfermizo que tienen.

Sujeto A: Joder, cuanto clasismo hay entre los jueces.
    Sujeto B: Putos rojos de mierda

Sujeto A: Cuanto me gusta el baloncesto.
    Sujeto B: Putos rojos de mierda.

Sujeto A: Hoy es jueves.

Sujeto A: ¿Sería Vd. tan amable de darme lumbre?

Sujeto A: Me encuentro mal, llame a una ambulancia.

Sujeto A: A un euro las braguitas ¡Que me las quitan de las manos!

Sujeto A: ¡El Afiladooooor!

Y así hasta el infinito y más allá.
  • No puedo resistirme:

Sujeto A: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a luchar, Hombres del Oeste!

• resentido de mierda, por gente como tu los monstruos llegan a gobernar, bajo la ola del odio y el complejo.

• cptn_pescanova escribió : »
    ¿Cual os he dicho más de una vez que es la característica distintiva de una gran parte de los jueces españoles? Exacto, el clasismo.

Eso de tener que compartir ascensor con la plebe lo llevan muy mal.

Por razonez XYZ he tenido que tratar con muchos de ellos y lo confirmo. Además una cosa que he notado es esa forma de hablar para dentro que tienen muchos arrastrando palabras y palabros.

Un buen bolchevique diría que necesitamos una purga urgente del estamento...

:chismoreno:
    Ojo, que he dicho "gran parte", no "todos" o "la mayoría". Hay muchos que son muy buena gente. Curiosamente (o no) donde veo yo más clasismo es entre los que vienen de una familia más "mindunguis", no de "familias burguesas de clase media profesional" poseedoras de un chalet en Torrevieja, Alicante ... ya sabes, no mandes a quien mandó ni sirvas a quien sirvió.

De hecho con el magistrado que mejor me he llevado de los que he tenido un poco más de trato, es de derechas y, aunque parezca imposible, del Madrid. Un tío además que respetaba mi opinión, a veces me preguntaba al acabar una vista y asentía aprobatoriamente si yo le respondía algo del tipo: "Don Menganito, yo que usted condenaba hasta a los testigos"

PD: Coño, mira si me conocía bien que en una vista, poco después del 11-M, en la que el acusado, que era un moro que empezó a reírse y a decir que íbamos a volar todos por los aires, empezó a hacerme gestos negando con la cabeza para que detuviera la discreta aproximación que estaba iniciando hacia el joputa en cuestión.
  • dynamic escribió : »

Sigue la cacería. Esta vez le toca a Quique Peinado (presuntamente).

Me cachis
    cptn_pescanova escribió : »
    Ojo, que he dicho "gran parte", no "todos" o "la mayoría". Hay muchos que son muy buena gente.

De los de altas instancias y superiores yo no perdonaba ni uno.

Que son unos putos funcionarios pagados por tú y yo y al servicio del "pueblo".

JosdP que se han pasado años "cantando temas", cerébros de chorlito.

Fucking useless.

:chismoreno:

Estos sí son de origen humilde de las raíces del pueblo; nada de tíos pijos de nariz respingada:

Presentaci%C3%B3n1-1.jpg

Criminales resentidos con ínfulas de justicieros. Malnacidos.

El peor mal suele venir de los que motivados por el odio y la envida gritan: "justicia e igualdad" pero entendida como el desprecio al mérito y al esfuerzo personal.

Esa maldita puta chupa pollas, asesina y corrupta de Irene Montero, aunque haya sido "Cajera de Supermercado", no deja de ser una mierda asquerosa como persona. Haber saltado de cajera de mercadillo a "Galapagar" por chuparle la polla a Pablo Iglesias, no la hace "buena". Hitler era un simple pintor callejero nacido de un pequeño funcionario de aduanas, y fue el peor de los malnacidos en Alemania.

Las condiciones materiales no te hacen mejor o peor persona (rico o pobre, en ambos sentidos). Eso es un dogma enfermizo venido del cristianismo y tomado luego por el marxismo.

• Pero qué plasta que llegas a ser
    Tú, que no le comprendes.

Si alguien dice "mi casa teléfono, sed buenos" ¿Pues que va a contestar? "Malditos rojos chupapollas" lógicamente.

Otra cosa sería si le dijesen "que la fuerza te acompañe", lo que le daría, aprovechando que jedai suena similar a gai, la opción de responder "criminales marxistas rebeldes homosexuales de los cojones"
    tricky2k escribió : »
    Pero qué plasta que llegas a ser

Y tu racista de mierda, ¿también te parece malo que llame hija de puta a una hija de puta, totalitaria malnacida arribista chupa pollas, que aplaude terrorismo y dictaduras asesinas "progres" en todos lados? La basura inmunda se protege entre ellos.

¿Se acuerdan de la película "Bastardos sin gloria?" Ese mismo cariño que presentaban cada uno de sus miembros a los nazis, se lo tengo a todos los que defiendan directa o indirectamente a los totalitarios rojos. Y no digo los fascistas, que a esos ya se les da el tratamiento que se merecen en el imaginario público. Pero con los rojos, todavía persiste esa una deuda histórica de sufrimiento y dolor que deberán pagar, hundiéndose en el estigma social como la basura que son.

• Di que si, que el puto ario de ojos, ojete y pelos azules habla mucho de justicia y solidaridad y luego se come toda las galletas
  • Diony escribió : »
    Traigo bolsa para toda esta mierda

Que sí, pesao!

• https://elpais.com/espana/2024-11-27/un-defensor-de-la-cadena-perpetua-para-gais-es-ponente-en-la-cumbre-antiabortista-en-el-senado.html?ssm=TW_CC

Parece que lo han devuelto a África, que una cosa es ser homófobo y gilipollas, y otra homófobo, gilipollas y negro.
  • editado 28 de noviembre PM
    Vlish escribió : »
    https://elpais.com/espana/2024-11-27/un-defensor-de-la-cadena-perpetua-para-gais-es-ponente-en-la-cumbre-antiabortista-en-el-senado.html?ssm=TW_CC

Parece que lo han devuelto a África, que una cosa es ser homófobo y gilipollas, y otra homófobo, gilipollas y negro.

Después de ver directamente en pantalla de un ECO a un nasciturus de 6 semanas de gestación, donde se distingue su cabeza y extremidades, y el latido de su corazón, no puedo menos que considerar como monstruos a los que promueven su destrucción arbitraria, como si se tratara de uñas o pelo.

Son malas personas. Seres tan repugnantes como los racistas.

• Pero meter en la cárcel a maricones es de buenas y normales personas. :)
  • editado 30 de noviembre PM
    expitu escribió : »

Han detenido a la madre. Pero eso no da votos.

Mucho menos casos de niños siendo asesinados por feminazis sólo por ser hombres (su pecado "natural" era nacer varón, y por eso merecía la muerte).

La tortura y asesinato de niños, gracias al relato de satanización del varón de las feminazis y sus aliades.

Malditos sean los que satanizan a los hombres al punto de provocar el asesinato de niños.

• https://www.abc.es/deportes/futbol/jugador-musulman-unico-nego-llevar-brazalete-arcoiris-20241203145404-nt.html

Sorprendentemente, o no, los que exigen banderas arcoiris hasta en la sopa, no dirán nada de esta negativa.

Sorprendentemente, o no, los que rechazan las banderas arcoiris defienden lo mismo que este, y muuuchos más, musulmán.
  • https://www.elmundo.es/andalucia/2024/12/03/674f566021efa0eb158b45c4.html
    La Fiscalía de Italia investiga por maltrato al ex de Juana Rivas y el hijo mayor lanza un vídeo en el que dice que su hermano está en "gran peligro": "Conozco a mi padre y sé que no es capaz de controlar su impulsividad y su ira"

Yo reconozco que nunca me creí a Juana Rivas, pero a lo mejor tengo que enmendarme mucho. Lo único que recuerdo es que el juez de Granada que intentó volver a juzgar a Juana Rivas tras el indulto parcial y conocia por otras razones era un machista enfermizo y peligroso. Ya está jubilado, con 64 años, una multa por revelación de secretos e investigado por delitos de odio.
Accede o Regístrate para comentar.