Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1195219531954195519561958»

Comentarios

• editado 11:45 PM

De seguro un canal controlado por antiguos prófugos de la justicia por intentar separar esa región de España, se dedicará a la cultura amplia e inclusiva, sin ningún sesgo antiespañol.

Tragáis cualquier cosa que venga de la religión a la envida, llena de corruptos que viven exclusivamente para sus intereses particulares. Zombis.

• Claro, lo inclusivo es no tolerar otra lengua española que no sea el castellano, esa es la idea de una España inclusiva que facilitará la convivencia de una España que, queramos o no, es plural.

Cosas de tener una historia detrás y de no ser un país inventado hace dos días y poblado de gente sin raíces.
  • editado 12:30 PM

Sello de aprobación de la extrema derecha: "la raíces nacionales milenarias" . Es que en todo izquierdista habita un fascista.

• Estás diciendo, entonces, que tú eres un izquierdista, lo único que no comprendes la profundidad de las realidades históricas.
  • Tampoco habria estado mal que se tolerase que en La 2 emitiese en castellano, por lo de ser una comunidad bilingue y eso.

• editado 12:49 PM
    Albur escribió : »
    Tampoco habria estado mal que se tolerase que en La 2 emitiese en castellano, por lo de ser una comunidad bilingue y eso.

Lo suyo sería que emitiese en los dos idiomas, cosa que no es tampoco muy complicada hoy en día, igual que con un botoncito del mando puedes poner subtítulos supongo que sería fácil hacer que se pudiese cambiar el idioma y cada uno poner el que quisiese. Y eso para cualquier cadena pública.

Claro que eso, además de acabar con un problema, significaría que unos y otros políticos perdiesen un yacimiento de munición. Bueno y un poco de gasto, pero no creo que demasiado.

De todos modos, Albur, ¿el pacto este que han hecho significa que la 2 solo va emitir en catalán? Si es así no me parece bien, porque habrá que pensar en ambos, castellano y catalanoparlantes.
  • editado 12:59 PM
    Albur escribió : »
    Tampoco habria estado mal que se tolerase que en La 2 emitiese en castellano, por lo de ser una comunidad bilingue y eso.

Es que prohibir el castellano en instituciones dentro de España, para ampliar la diferenciación cultural y apuntalar a la independencia, no supone problema para los amplios de mente.

• editado 1:22 PM
    Vlish escribió : »
    No seamos ingenuos, lo importante de esa nueva 2 en catalán será quien proponga al director y la linea informartiva, como siempre.

Bueno, cambiamos que decida Sánchez por que decida Illa. No sé si empeoramos algo.

Y que es el UHF, que nos indignamos ya por cualquier cosa. Igual gracias a eso empieza a verse en algún lugar de España más allá de en la hora de la siesta. :chis:
  • editado 3:00 PM
    Si la unidad de España pende de que en un canal con un 2% de share se hable en catalán... Canal que por cierto ya emitía unas cuantos horas de contenido diario en catalán (6 he leído en algún sitio, pero creo que son menos) por lo que, en la práctica, probablemente el cambio sea simplemente que se doble el contenido que se emite de forma regular (lo cual me parece que sería deseable para cualquier canal público, que su contenido almenos se subtitule en los 4 idiomas oficiales).

Además, me pregunto cuánto del consumo de La2 viene directamente por la señal de la TDT y cuánto viene por plataformas; porque obviamente esto va a llegar por TDT y en plataformas seguirá igual.

A mi lo que me jode es si se cargan el Cifras y Letras o Saber y Ganar... Y que si echan el tour por la 2, no esté Perico (aunque ultimamente era Teledeporte o La 1)
  • editado 3:29 PM

Claro, eso no lo ve nadie, hasta que los separatistas lo controlan, meten a sus activistas dentro, prohíben el castellano, y lanzan propaganda separatista. Ahí aumenta la audiencia, entre los que odian llamarse españoles en Catalunya.

• Y en Valencia la TV3 sigue prohibida....

:chismoreno:

• Me deja muy tranquilo que la señora de la limpieza de la Fiscalía de Madrid tenga acceso a todos los procedimientos en curso.

Ojalá alguna acusación la llame a testificar a ver exactamente qué acceso tiene.
  • Habrá que preguntarle si el novio de la IDA realmente reconoció sus delitos y propuso un pacto, al contrario de lo que dijo MAR.
  • editado 7:13 PM
    Abascal dice que Vox votará en contra de todo lo que venga del gobierno, "aunque sea poner banderas de España en cada esquina del país". Si votarían HASTA EN CONTRA DE LA COLOCACIÓN DE BANDERAS ESPAÑOLAS, ¿cómo van a votar a favor de las ayudas a Valencia o de la no pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas? :awesome: El partido valiente y no patético, supongo, que arrasará en las elecciones. :awesome: :awesome:

El PP ha hecho un ridículo bestial, es un partido desnortado, pero mejor eso que el callejón sin salida en el que se habían metido ellos solos. Resultado: han regalado el relato al PSOE, ahora también a Vox, y han levantado un tabique aún más alto que los separa del PNV y de Moncloa.
Accede o Regístrate para comentar.