¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!



Ricardo

Acerca de

Nombre Usuario
Ricardo
Se unió el
Visitas
42
Último Activo
Roles
Registrado

Comentarios

  • Me emociona que mantengáis este mensaje como segundo mensaje del subforo, después de tantos meses. Realmente me tenéis como a un ídolo. O eso o es que esto está muerto. Yo venía a hacer un poco de spam, pero veo que no hace falta ni reflotar ni nada…
  • Buenaaaas... Vengo a dar la brasa un poco más, viendo el éxito masivo que tuvo este hilo seguro que agradecéis un poco más de información. El caso es que, al poco de iniciar aquel canal, cambiamos de alojamiento para pasar a formar parte de la we…
  • La segunda parte ya está publicada, y acabamos de terminar el tercer vídeo, que saldrá el fin de semana que viene, dedicado a Rise of the Triad. No sé si le interesa a alguien, pero yo lo pongo aquí por si acaso. Bueno, muchachos, me voy despidie…
  • Pues la idea era hacer algo diferente... Yo mismo no soy nada fan de los "youtubers", que generalmente suelen ser histriónicos, gritones, afectados, van de graciosos (sin gracia), y están orientados a un público de entre 12 y 18 años. O la opción B,…
  • Hombre, cuánto tiempo. ¿Cómo va todo? ¿Sigues teniendo aquel blog sobre series de televisión? Por cierto, no soy feo, soy bastante atractivo, como puedes comprobar en mi pixel-retrato de la portadadel vídeo (soy el de la derecha).
  • Ayer mismo vi que tenían en gog.com de ofertón un clásico de los FPS y me lo compré. Se trata de... ¡Daikatana! Sí, señores, el equivalente de "Plan 9 from the Outer Space" de los videojuegos, el juego que hundió la carrera de John Romero... Siempre…
  • Buenas. Yo acabo de terminar The Shield y necesitaba compartirlo con alguien. Tiene nada menos que siete temporadas largas, aunque yo las habré visto todas en el espacio de un año, pero la sensación que te deja de historia enorme pesa igual. Y cu…
  • Juegos a los que he juado recientemente: Signal Ops: Apenas lo he estrenado. Lo compré con muchas ganas porque parecía muy original, el sistema de juego tiene mucho potencial (dar órdenes a tus soldados desde la base), dicen que es algo entre …
  • Gracias muchas por la crítica. No quiero hacer una crítica de la crítica, pero puntualizo un par de cosillas. El juego tiene jugabilidad clásica y hay que repetir las pantallas hasta que las dominas, soy consciente de que hoy en día puede no gust…