Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1555658606192

Comentarios

  • Buenas. Estoy probando el Warthunder. Que potito es un montón. Me gusta eso de poder tener una parte arcade para hacer el cabra en momentos rápidos y luego dos niveles un poco más serios.
    Mi duda ahora recién comenzado es ¿cómo se compran aviones nuevos? que tengo los huecos pero no consigo poner aviones allí
  • editado diciembre 2013 PM
    susej escribió :
    Buenas. Estoy probando el Warthunder. Que potito es un montón. Me gusta eso de poder tener una parte arcade para hacer el cabra en momentos rápidos y luego dos niveles un poco más serios.
    Mi duda ahora recién comenzado es ¿cómo se compran aviones nuevos? que tengo los huecos pero no consigo poner aviones allí

    Es como en el World of Tanks, necesitas puntos de experiencia para desbloquear y créditos para comprar.

  • editado enero 2014 PM
    Acabo de terminarme el primer episodio de la 2ª temporada de Walking Dead.

    Genial. Más de lo mismo (lo cual es bueno), pero mejorado en lo que a jugabilidad se refiere, con más controles/mecánicas que en el primer episodio (chorradas como clickear, mantener y arrastrar, o nuevos comandos en las escenas de QTE. Como no he fallado ninguno, no sé si pasará como con The Wolf Among Us, en el que no habia un sólo "camino" de controles correctos, sino un "árbol", pero sospecho que sí), y con una Clementine más quemada, más madura, más dura.

    Así que a esperar a que salgan los otros 4 capítulos como con Wolf Among Us, porque me niego a sufrir cliffhanger tras cliffhanger ;_;

    La música (cuando la hay) también muy bonita, muy acorde al tono aún más oscuro que en la primera temporada:

  • He estado jugando al Path of Exile. No me entero de mucho pero está chulo.

    Vendí cromos de Steam, unos cuatro así, de batman. Ahora me entero que si te salen una vez no te vuelven a salir, que no se repiten si sigues jugando , jajaja. Da igual porque es una tontería, pero eran de batman... :(
  • Pues a mi me han salido cromos repetidos por un tubo... y me gané un euro vendiéndolos :chis:
  • vale, me acabo de enterar que tengo tres cromos... y de batman... er... ¿como se venden?
  • editado enero 2014 PM
    Dejad de vender cromos del Batman, cabrones! Que me saturáis el mercado! Esta semana he descubierto yo también el invento éste y era mi fuente de ingresos para el Steam este mes :chis:

    Por cierto, yo también tenía alguno repe, aunque de otro juego.

    Y respondiendo al título del hilo: Al Batman estoy jugando, claro! Al Arkham Asylum, que hace como año y medio que me lo compré en alguna oferta y ahí lo tenía en cola. También es que no lo conseguía hacer funcionar: nada más arrancarlo me tiraba al escritorio. ¿Por qué? Porque requiere que la carpeta Mis Documentos esté en su ubicación por defecto y que no se haya puesto en otro lugar, variables mediante. Justo antes de la última defunción del foro hablábamos de esto en otro hilo.

    Cyrang, para venderlos: busca en algún menú la opción "inventario" y allí verás todos los cromos que tienes. Hay un botón para ponerlos en el mercado, le das y te informa dl precio medio de venta y de su evolución en los últimos días. Le das el precio que quieras y a esperar.
  • Estoy jugando al Tomb Raider (2013) y me está gustando mucho. Y eso que normalmente los juegos de TR nunca me han llamado mucho...

    Estoy muy viciado!
  • Wolf escribió :
    Acabo de terminarme el primer episodio de la 2ª temporada de Walking Dead.

    Genial. Más de lo mismo (lo cual es bueno), pero mejorado en lo que a jugabilidad se refiere, con más controles/mecánicas que en el primer episodio (chorradas como clickear, mantener y arrastrar, o nuevos comandos en las escenas de QTE. Como no he fallado ninguno, no sé si pasará como con The Wolf Among Us, en el que no habia un sólo "camino" de controles correctos, sino un "árbol", pero sospecho que sí), y con una Clementine más quemada, más madura, más dura.

    Esto está en toda la temporada uno o sólo en el primer capítulo.

    Inicié el juego, pero lo dejé al poco al no gustarme como se jugaba, más parecido a una vídeo historia. La historia no está mal, pero para eso me veo una serie.

    No avancé mucho, hasta una granja.
  • Los nuevos de Telltale son esa mierda: historia sin profundidad, jugabilidad sin profundidad, todo un dejarse jugar y dejando los mensajes machacaditos y el drama bien clarito. Echo taanto de menos los Telltale de antes... :(
  • Bullitt escribió :
    Wolf escribió :
    Acabo de terminarme el primer episodio de la 2ª temporada de Walking Dead.

    Genial. Más de lo mismo (lo cual es bueno), pero mejorado en lo que a jugabilidad se refiere, con más controles/mecánicas que en el primer episodio (chorradas como clickear, mantener y arrastrar, o nuevos comandos en las escenas de QTE. Como no he fallado ninguno, no sé si pasará como con The Wolf Among Us, en el que no habia un sólo "camino" de controles correctos, sino un "árbol", pero sospecho que sí), y con una Clementine más quemada, más madura, más dura.

    Esto está en toda la temporada uno o sólo en el primer capítulo.

    Inicié el juego, pero lo dejé al poco al no gustarme como se jugaba, más parecido a una vídeo historia. La historia no está mal, pero para eso me veo una serie.

    No avancé mucho, hasta una granja.

    Qué va, el clickear y arrastrar sé que no está, que me lo re-terminé hace poquito, y el que haya una persecución y que tengas que darle Izquierda, Derecha, Arriba, etc., tampoco. Había QTEs (más o menos) pero eran apuntar y clickear (como cuando te cargas a la canguro de Clem) o elegir entre dos opciones, como cuando tienes que decidir entre Duck o el hijo de Hershell.

    Vamos, sin querer spoilear mucho, hay una escena en que Clem
    se cose puntos en el brazo
    , y esas mecánicas no estaban.
  • Estoy jugando a DayZ y me está gustando mucho, es muy diferente a los juegos en primera persona a los que he jugado hasta ahora.
  • He probado el entanged act I. Un shooter de terror hecho con el motor de half life 2, buena iluminación, buena ambietación, gráficos normalitos... Mal rollero, que cagarreta soy.
  • he rejugado el mirror`s edge porque en su dia apenas le empece... y es cortisimo. no durara mas de 6 o 7 horas y eso que tienes que repetir un monton de veces lo mismo porque es demasiado facil el morir.
  • Nexus6 escribió :
    He probado el entanged act I. Un shooter de terror hecho con el motor de half life 2, buena iluminación, buena ambietación, gráficos normalitos... Mal rollero, que cagarreta soy.

    ¿Donde se puede conseguir?
  • Príamo escribió :
    ¿Donde se puede conseguir?
    Aquí.
  • joooooorl escribió :
    Príamo escribió :
    ¿Donde se puede conseguir?
    Aquí.

    Gracias!!
  • Me acabo de terminar el Assassin's Creed IV.

    El mejor de todos.
  • Lo cual no es mucho decir.
  • Hombre, yo los tres primeros los gocé como un marrano en un charco.

    Ah, estoy con el Dishonored. Al contrario que otros muchos juegos, va mejorando poco a poco. Bueno, al igual que Deus Ex, que es su modelo.
  • Al final he jugado al GTA 4, no tenían el Vice City o San Andreas, no recuerdo.

    No está mal, es muy largo, me ha costado como dos meses terminarlo.

    Hay una pequeña putada, no puedo terminar el juego en ninguno de los dos finales. Al final buscando veo que hay un bug en el juego y hay que intentar reducir los FPS. Por tanto que le den por culo.

    Lo mejor del juego es hacer el cabra. Ahora entiendo porque algunos quieren prohibir ciertos juegos.

    Ir por ahí matando a gente por la calle engancha.

  • Pánfilo escribió :
    Estoy jugando a DayZ y me está gustando mucho, es muy diferente a los juegos en primera persona a los que he jugado hasta ahora.

    Yo también estoy jugando. A ver si quedamos y nos damos un garbeo juntos.
  • Estoy jugando al War in the East, amen del Lol y el Hearthstone como siempre, Gary Grigsby tiene desde hace tiempo mi mas absoluta confianza pero es que no sabe sacar un juego malo el tío, espectacular.
  • Desconocía este "War in the East" pero tiene buena pinta... Pero es caro de narices...
    Para wargames prefiero jugarlos con tablero. Aún no me acostumbro con el ordenador (ni Vassal ni nada).
    El Eastfront II lo miré hace tiempo, por cierto ;)
  • Juegos a los que he juado recientemente:

    Signal Ops:

    Apenas lo he estrenado. Lo compré con muchas ganas porque parecía muy original, el sistema de juego tiene mucho potencial (dar órdenes a tus soldados desde la base), dicen que es algo entre Hired Guns y Commandos, y los gráficos tipo cómic pintado a mano son atractivos, aunque no sean punteros.

    Pero de momento me está dando más dolores de cabeza que alegrías. Básicamente por dos cosas: El juego tiene notorios bugs (parece la norma hoy en día, sacar los juegos sin pulir y que la comunidad haga el trabajo de testers), y el control me resulta extremadamente confuso.

    No recuerdo haberme atascado tanto en ningún juego haciendo el tutorial...

    Pero quizá sea aún pronto para juzgarlo. Tengo que jugar más.

    Hammerwatch

    Hammerwatch es un digno heredero del clásico de recreativas Gauntlet, con unos gráficos de estilo pixel art preciosos. Poco más que añadir. Se puede jugar en cooperativo pero de momento sólo lo he jugado "solito".

    The Typing of The Dead: Overkill

    Última entrega de la clásica serie "House of the Dead", famosa en los salones recreativos, el tipo de juego en el que disparas con un arma de plástico a la pantalla mientras el desplazamiento a través de los escenarios es automático.

    En este caso son dos juegos en uno, The Typing of The Dead: Overkill, curiosa y original vuelta de tuerca en la que tienes que teclear contra reloj las palabras o frases que aparecen en pantalla para sobrevivir, y The House of The Dead: Overkill, el juego original de disparos.

    Con respecto al "Typing", lo he probado pero se me da bastante mal. Supongo que es un excelente ejercicio para quienes saben mecanografía o quieren mejorar sus pulsaciones, pero yo que tecleo a 2 dedos y necesito mirar al teclado de vez en cuando... Demasiado para mi.

    Así que me decanto por el shooter sin complicaciones. Evidentemente al pasar al PC pierde parte de su encanto: al menos yo no tengo un arma para este tipo de juego (ni sé si existe para PC) y disparar con el ratón no te transmite las mismas sensaciones. Si quieres matar zombies al estilo PC, tu juego es L4D2... Y a pesar de todo, sigue siendo divertido. Quizá no sea la jugabilidad en sí, sino todo el envoltorio.

    La historia es una de las más alocadas y tronchantes que he visto en mucho tiempo en un juego, y me ha arrancado al menos un par de carcajadas por nivel. Desde los personajes estereotipados hasta la caricatura, el ambiente de peli mala de videoclub, el hecho de que merece el record Guinness al juego donde más veces se repite la expresión "motherfu**er", las disparatadas situaciones y el humor muy negro, hacen que valga la pena avanzar sólo por ver cómo continúa la historia.

    La excelente banda sonora termina de poner la guinda a un pastel que, si bien no brilla en su apartado técnico, consigue sobradamente el objetivo de divertir.

    Distintos modos de juego, desafíos y coleccionables alargan la vida del juego.

    ¿Bugs? Sí, es un juego de SEGA, por tanto DEBE tener bugs. Su departamento de QA es de lo peor, y yo lo sé porque he trabajado ahí.

    En resumen, juego heredero de las recreativas, título menor en el mercado del PC, un divertido entrenamiento para quienes tengan soltura con la mecanografía, o un juego de tiros sencillo y sobre raíles para quienes prefieran usar el ratón, con una ambientación muy, muy divertida.
  • Puto Dota2 mamón de mierda, que mala racha, que palizas :( XD
  • editado marzo 2014 PM
    Mira que nunca me han gustado los Assassins Creed, probé el 1 y el 2 en su día y no consiguieron engancharme lo mas mínimo, con todo ese rollo de la memoria genética y tal. Pero llevo un par de tardes que no hago otra cosa que cañonear goletas inglesas y abordar bergantines españoles. Black Flag es un gran juego de piratas.
  • Menuda es la sarna que tengo con el hearthstone. Siempre me atrajo Magic pero me mantuve a distancia porque sabía lo caro que podía llegar a ser y conocía mi impulsividad. Ahora tengo el juego que siempre quise y, sin llegar a extremos competitivos, se me da francamente bien todo lo que huela a estrategia. Y esto la tiene a raudales.

    Por ahora juego principalmente con un mazo de control del brujo con gigantes. Lento pero divertido a rabiar.

    Khaymansete #2175 es mi ID, por si alguno le mete a esto y se atreve :P
  • Ayer mismo vi que tenían en gog.com de ofertón un clásico de los FPS y me lo compré. Se trata de... ¡Daikatana! Sí, señores, el equivalente de "Plan 9 from the Outer Space" de los videojuegos, el juego que hundió la carrera de John Romero... Siempre he sentido curiosidad por ver si es tan mierdoso como dicen, y por lo que me ha costado no podía dejar pasar la ocasión. Apenas he jugado una hora y estas son las impresiones:

    Sorprende la calidad gráfica teniendo en cuenta la época en la que fue lanzado. Algunas texturas de armas y personajes (no de fondos) tienen mucho detalle.

    Empieza muy flojo, con un vídeo largo que yo me lo salto, y luego una primera fase bastante decepcionante en la que luchas con ranas y mosquitos, quizá dos de los enemigos menos interesantes nunca vistos en un juego. Los suelos están todos torcidos para dar sensación orgánica de cuevas y naturaleza, pero debido a eso no te mueves con comodidad a través del escenario, parece que se te va el personaje para los lados... La primera arma no resulta muy atractiva ni da sensación de poder de fuego. En general todo el diseño de esta primera fase es muy malo y parece pensado para echarte del juego y que no vuelvas.

    A pesar de todo, tengo ganas de seguir jugando, pasar esta fase y ver qué viene después. Le tengo cariño a John Romero.
  • Me aburren todos los juegos que tengo instalados.

    - Just Cause 2 es una soplapollez sin incentivos. La conducción es aburrida, el sentimiento de peligro inexistente, los escenarios son clónicos haciendo que no tengas ninguna gana de seguir, y los bonuses son reiterativos sin nada que te anime a seguir adelante.

    - Dragon Age es antipático. Rejugándolo con un mago, me doy cuenta de que por mucho que cuides la prosa y los diálogos, si no cuidas los personajes estás perdido. En Dragon Age Alastair es la única persona decente del grupo: a Wynne la tratas con una condescendencia bestial por tener unos 50 años (hay veces que las tres líneas de diálogo es "tratarla como un imbécil", "tratarla de forma mezquina" y "tratarla de forma condescendiente"), la otra bruja es insoportable, la ladrona parece un personaje de Lucía Etxebarría, Shale sirve para hacer chistes de gordas... Si juntas eso a una jugabilidad tan desequilibrada que basta con tener un par de magos y un par de hechizos para ganarlo todo (de hecho son sólo un puñado de hechizos los que sirven), el juego se convierte en una rutina con gente que te cae mal. Como ir al curro.

    - GTA4... mejor lo dejo.

    - Skyrim es como Fallout 3 sin las cosas buenas de Fallout 3. Me abuuuurrooooo

    Total ¿qué me está gustando?

    - Fract OSC es lo que sandeces como Proteus deberían ser: un experimento sensorial donde, además, juegas. Lo comparan con Myst gente que basicamente no tiene ni puta idea, porque en Fract no te atascas en la vida.

    - Blackwell Epiphany empieza glorioso. Sigo con él.

    - Edna & Harvey es una aventura gráfica generosísima en texto pero no tanto en pistas. Aún así, muchísimo mejor que la media.

    - Burnout Paradise sigue sin aburrirme. No lo entiendo. Repite lo mismo un millón de veces pero da mucha más sensación de recompensa que todo el resto de juegos que tengo en Steam.

Accede o Regístrate para comentar.