Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Dos hombre viriles juegan a Duke Nukem 3D

Buenas, ¿queda alguien vivo por aquí? He vuelto al hogar como el hijo pródigo, para encontrarme con que este foro sigue existiendo, pero se ve que ya le están dando la extrema unción. Pasamos buenos ratos en Debatalia, que es de donde guardo mejores recuerdos (creo que nunca llegué a ser habitual de Chisland), pero supongo que todo tiene un final en esta vida.

En cualquier caso, no he venido a recordar batallitas del pasado, sino a venderos una enciclopedia. O sea, a hacer spam, pero spam "del bueno", no es una versión moderna del timo de la estampita, ni es cyber-mendicidad, sino que busco llenar vuestras vidas de luz y de alegría.

Os traigo un vídeo que he grabado con un amigo, y que es el episodio piloto de lo que será una serie de vídeos sobre FPS clásicos. El primero está dedicado a Duke Nukem 3D. No es un "gameplay", tampoco un análisis tradicional, no vamos de graciosos ni queremos competir con el Rubius por la atención de los niños rata de 13 años. Y lo mejor de todo, no os vamos a pedir "likes" ni suscripciones.

Las voces de vuestra cabeza ya están diciendo "dale al play, dale al play", y las voces nunca se equivocan ¿verdad?

Enlace:



Espeo que os guste. Se agradecen las críticas constructivas.

Comentarios

  • pues podias pasarte mas, tiofeo.
  • Hombre, cuánto tiempo. ¿Cómo va todo? ¿Sigues teniendo aquel blog sobre series de televisión?

    Por cierto, no soy feo, soy bastante atractivo, como puedes comprobar en mi pixel-retrato de la portadadel vídeo (soy el de la derecha).
  • no, deje el blog porque todos los vídeos que tenia subidos (cerca de 1000) en megaupload desaparecieron y no encontré fuerzas para rehacerlo todo otra vez.
  • Buenas, Ricardo, te debo una hamburguesa. Yo soy joven y alocado por lo que no puedo apreciarlo del todo, pero está simpático. Tampoco me veo capaz de criticar mucho porque no sé lo que buscas. A mí personalment eme cuesta un poco mantener la atención 20 minutacos ahí los dos de cháchara super tranquilos pero es algo personal, claro.

    Déjate ver más, hombre.
  • editado agosto 2015 PM
    Pues la idea era hacer algo diferente... Yo mismo no soy nada fan de los "youtubers", que generalmente suelen ser histriónicos, gritones, afectados, van de graciosos (sin gracia), y están orientados a un público de entre 12 y 18 años. O la opción B, que suele ser el juego completo de principio a fin, y sin hablar (normalmente sirve de guía si te quedas atascado, pero poco más).

    A Álvaro lo conozco de otro foro, dedicado a los videojuegos (no sé si lo puedo nombrar, o se considerará spam). La idea surgió un día que nos pusimos a jugar en cooperativo al Quake 2, mientras charlábamos sobre el pasado, nuestras primeras experiencias con el online, diseño de niveles, las aventuras de John Romero y demás. Y dijimos ¿y si grabamos esto?

    Grabamos varias horas, y yo quería editarlo hasta dejarlo en 10-15 minutos, porque como he dicho antes, soy el primero en aburrirse con los vídeos de Youtube. Estuve tentado de meterle mucha más tijera, pero al final me fue imposible reducirlo más sin perder conversaciones interesantes (al menos interesantes para mí), así que lo dejé en dos capítulos de 20 minutos. En futuros vídeos voy a mantener ese tope de 20 min, y serán 1 episodio o 2 dependiendo del interés del juego y de la conversación que genere.

    Pues esa es la idea de lo que buscamos con estos vídeos. Si la fórmula funciona o no, me gustaría que vosotros me lo dijerais.
  • Yo creo que sí pero que va a ser un nicho pequeño.
  • La segunda parte ya está publicada, y acabamos de terminar el tercer vídeo, que saldrá el fin de semana que viene, dedicado a Rise of the Triad. No sé si le interesa a alguien, pero yo lo pongo aquí por si acaso.

    Bueno, muchachos, me voy despidiendo, hasta dentro de unos años que me de por volver por aquí a promocionar algo. Cuidaos.
  • Buenaaaas...

    Vengo a dar la brasa un poco más, viendo el éxito masivo que tuvo este hilo seguro que agradecéis un poco más de información. El caso es que, al poco de iniciar aquel canal, cambiamos de alojamiento para pasar a formar parte de la web GTM. El nuevo canal (que ya cuenta con 11 vídeos) está en el siguiente enlace:

    Tormenta de plomo

    Y además de eso, acabamos de estrenar página en Facebook, para mantener a los fans al día de los vídeos que vamos sacando, pero también para hablar de fps clásicos en general.

    https://www.facebook.com/tormentadeplomo

    Que dios os bendiga.
  • Me emociona que mantengáis este mensaje como segundo mensaje del subforo, después de tantos meses. Realmente me tenéis como a un ídolo. O eso o es que esto está muerto. Yo venía a hacer un poco de spam, pero veo que no hace falta ni reflotar ni nada. En fin ¿cómo va todo?
Accede o Regístrate para comentar.