Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Musk y SpaceX tienen demasiados enemigos para arriesgarse a una falsedad y que les descubran, creo.
Es que no veo que sea posible tocar musica en directo
La latencia para enviar los datos yo creo que lo hace imposible para una interpretacion realmente en vivo con musicos en diferentes partes.
Otra cosa es que realmente no haya feedback alguno y todos vaya tocando con retraso respecto al origen, pero el origen sería imposible que vaya mas allá de estar tocando solo sin tener en cuenta al resto.
Se asemeja mas a estar tocando mientras vesbun video de YouTube que a estar tocando con el qie sale en un video de YouTube.
Vamos que no es que Gillis desde la Polaris toca con varios centros musicales terrestres vía Starline. Si no que varios centros musicales tocan mientras reproducen un sonido de Gillis.
No puedo ver el video para saber si estan usando auriculares, pero si todos tocan con un click sincronizado no necesitan escucharse unos a otros, solo seguir el tempo...
En la Tierra creo que varios ejemplos similares, lo diferente es la participación desde el espacio, pero con una excelente conexión, y Stalink la tiene, y desde una posición de Baja Orbita, donde no hay retardos apreciables, creo recordar que desde la Luna sería menos de un minuto, pero desde Marte serían unos 6 minutos, hace que el vídeo sea creíble, imVHo.
En la Tierra creo que varios ejemplos similares, lo diferente es la participación desde el espacio, pero con una excelente conexión, y Stalink la tiene, y desde una posición de Baja Orbita, donde no hay retardos apreciables, creo recordar que desde la Luna sería menos de un minuto, pero desde Marte serían unos 6 minutos, hace que el vídeo sea creíble, imVHo.
En el caso de la ISS el delay de comunicación son 2-3 segundos. Para la Crew Dragon debe ser similar.
En asociación con @JAXA_en , Japón diseñará, desarrollará y operará un rover presurizado para exploración tripulada y no tripulada durante la campaña @NASAArtemis , comenzando con la misión Artemis VII.
El rover presurizado permitirá a los astronautas viajar más lejos y realizar trabajos científicos en áreas geográficamente diversas, ya que servirá como hábitat móvil y laboratorio para que la tripulación viva y trabaje durante períodos prolongados
Esto apréndaselo bien, muchachos
NUNCA dejamos de jugar, simplemente cambiamos los juguetes
Comentarios
Gillis desde la Polaris toca una bonita música con varios centros musicales terrestres vía Starline.
Si, es auto propaganda, pero que bonito queda, y que envidia de pelazo ingrávido.
Está muy chulo
La latencia para enviar los datos yo creo que lo hace imposible para una interpretacion realmente en vivo con musicos en diferentes partes.
Otra cosa es que realmente no haya feedback alguno y todos vaya tocando con retraso respecto al origen, pero el origen sería imposible que vaya mas allá de estar tocando solo sin tener en cuenta al resto.
Se asemeja mas a estar tocando mientras vesbun video de YouTube que a estar tocando con el qie sale en un video de YouTube.
Vamos que no es que Gillis desde la Polaris toca con varios centros musicales terrestres vía Starline. Si no que varios centros musicales tocan mientras reproducen un sonido de Gillis.
Aquí estos tampoco estaban juntos grabando
Por la pandemia grabaron de forma individual y luego lo mezclaron.
Aunque no lo expliquen en este caso, dado que graban desde varias partes del planeta además de la Crew Dragon, seguro que han hecho algo similar.
Howlin' Ramblers - Stay the fuck home
Así no, ACDC
Esto apréndaselo bien, muchachos
NUNCA dejamos de jugar, simplemente cambiamos los juguetes
Toda la ISS está vieja, la diferencia con la estación china es enorme, pero la parte rusa está bastante jodida, a ver si dura hasta el 2030.
Alucinante !!!!
https://elpais.com/ciencia/2024-10-13/quinto-lanzamiento-de-starship.html
Buen análisis hasta que Eureka suba el suyo.
La dana, y las tormentas, desde el espacio.