Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Segundo vídeo de munición de racimo friendo rusos nivel freiduría callejera de Cádiz en un domingo de Carnaval
Ucrania apenas tiene aviación y no puede arriesgarla así como así. Los vehículos antiminas son escasos, casi todo vino de Escandinavia.
El avance, POR COJONES, ha de ser pausado. Así que desinfectar las trincheras así tiene una utilidad superlativa. Agiliza las cosas y deja con el culo al viento las piezas caras que hay en el segundo escalón de defensa para que sean Himarizadas
No tengo demasiada visión estratégica. Poca poca. Pero a nivel más elevado algo consigo atinar. Es curioso, en el ajedrez tengo también una fortaleza táctica digna y luego me voy dejando piezas olvidadas por el tablero como si uno fuese Garbancito
Girkin se jactó de haber derribado un avión militar ucraniano el 17 de julio de 2014. Después de que resultó ser el MH17, negó su participación.
“Les advertimos: no vuelen en nuestros cielos”, dijo.
Girkin aún no se ha enterado de que nunca lo podremos saber. Qué ingenuo
El CEO de #Rheinmetall , en respuesta a las amenazas de los rusos, dijo que planea proteger su planta en #Ukrainecon sus propios sistemas de defensa aérea.
Lo dice quien si quiere llegar a Moscú solo debe desearlo y firmar un cheque con más o menos ceros. De broma esto no tiene nada
Que vamos de cabeza al armagedón lo sabe hasta el que asó la manteca. Pringosín o Girkin serán unos hijos de mil putas, pero son unas eminencias comparados con los que le lamen el nacle al doble de Putin. Y hombre, si me das a escoger entre un "terrorista y crítico" y un "terrorista y pelele", me quedo con el primero
Dejar a los leales mientras se cargan a los que, si bien no son Alejandro, tienen los papeles en regla en la cosa del pumpum. IDEACA
El ejército ruso está ahora cogido con dos alfileres y cada vez sopla más viento. Pero es algo en lo que ni podemos ni debemos influir. El resultado es incierto pero sin que muera el dinosaurio no hay nada que rascar.
Día 513 de mi guerra de 3 días. Prigozhin se amotinó y consiguió una reunión conmigo. Girkin condenó el motín y está en la cárcel.
Sigo siendo un maestro estratega.
Yo es que llega un momento que me rebosa la distopía por los poros, me deja de caber más y me bloqueo
Ahora es uno de esos momentos
No sé que decir ni aunque me tire horas meditando
No hay por donde cogerlos. Ni del derecho ni del revés ni na
Pondré otra vez mi meme aunque sólo sea para declarar que este si no tiene talento es lo más parecido en el generalato ruso
Pero la lechuga no entiende de memes y hace lo que le sale de la punta del troncho
La lectura que hago es simple. Una bala ahorrada.
"Todos los barcos que se dirigen a los puertos ucranianos se consideran objetivos militares", dijo el representante adjunto de Rusia, Dmitry Polyanskiy.
Hale, por su poia morena
Hasta que reciba La Llamada del Ahorro en forma de misil Neptune
Las tropas rusas mataron a dos niños, un hermano y una hermana, en Toretsk hromada, Óblast de Donetsk. Un niño de 9 años y una niña de 16 años murieron por el impacto directo de un proyectil de artillería en su casa.
Si me pego un chapuzón en la vatnikesfera lo primero que me encontraré es "El criminal de Zelensky usa a los niños de escudos humanos". A veces me pregunto de donde saco la energía para esto. Y rápidamente descarto la pregunta por improcedente. Ya me lo preguntaré luego.
Oficial: Rusia planea revisar todos los barcos en el Mar Negro en busca de carga militar potencial.
Rusia inspeccionará todos los barcos que naveguen en el Mar Negro para asegurarse de que no transporten carga militar, dijo el 21 de julio el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Vershinin, según informó la agencia de noticias rusa Interfax.
Han purgado a otro del Club de Patriotas Furiosos
El universo es una rueda. Los budistas lo clavaron ahí
El próximo programa de Genocidio TV va a venir más empetao que una piñata
Parece que han soltado a Gubarev
Stalin purgaba el partido, la KGB o el ejército. Pero nunca varias cosas a la vez. Putin no pienso que tenga ese tipo de precauciones
En Genocidio TV andan con que van a bombardear el polo norte
Y me parece maravilloso. Después el sur. Luego el Sáhara. Más tarde el australiano. Con posterioridad el Gobi
Si será por eriales...
Comentarios
De puertas para afuera victimismo
De puertas para adentro temednos porque os matamos de hambre y haha
Mardan nada menos. El del gancho más poderoso de todos los propagandistas
El mismo día todo
Definitivamente gente razonable con la que se puede tratar sin problema alguno
Segundo vídeo de munición de racimo friendo rusos nivel freiduría callejera de Cádiz en un domingo de Carnaval
Ucrania apenas tiene aviación y no puede arriesgarla así como así. Los vehículos antiminas son escasos, casi todo vino de Escandinavia.
El avance, POR COJONES, ha de ser pausado. Así que desinfectar las trincheras así tiene una utilidad superlativa. Agiliza las cosas y deja con el culo al viento las piezas caras que hay en el segundo escalón de defensa para que sean Himarizadas
No tengo demasiada visión estratégica. Poca poca. Pero a nivel más elevado algo consigo atinar. Es curioso, en el ajedrez tengo también una fortaleza táctica digna y luego me voy dejando piezas olvidadas por el tablero como si uno fuese Garbancito
Mugrepandi en el podio de la inflación europea
Pues ni tan mal
Lo dice quien si quiere llegar a Moscú solo debe desearlo y firmar un cheque con más o menos ceros. De broma esto no tiene nada
Turned critic ENDERREPENTE x1000
Parte de un hilo desmontando al niggavatnik
Están sólo a dos fotopollas de Hunter Biden de gobernar. Ojo con eso
Este parece que se está inmolando con un papel
What purgas doing?
El NYT dando todo el asco es otra de las constantes del conflicto
(video de Putin vatnikeando fuerte)
Ceded Polonia que no he terminado Better Call Saul siquiera
Ya he encontrado el mismo vídeo en una cuenta que se puede ver aquí
Space Karen merece puente, brea y plumas
No se podía ni de saber
Que vamos de cabeza al armagedón lo sabe hasta el que asó la manteca. Pringosín o Girkin serán unos hijos de mil putas, pero son unas eminencias comparados con los que le lamen el nacle al doble de Putin. Y hombre, si me das a escoger entre un "terrorista y crítico" y un "terrorista y pelele", me quedo con el primero
El ejército ruso está ahora cogido con dos alfileres y cada vez sopla más viento. Pero es algo en lo que ni podemos ni debemos influir. El resultado es incierto pero sin que muera el dinosaurio no hay nada que rascar.
Ahora arrestan a sus colegas. Gubarev es un pez gordo también. Creo que manejaba últimamente hasta bastante más poderío que Strelkov
Ojo con esta cuenta. Ya ha colado más de una papa. Hay que tenerlo atado en corto
Ahora es uno de esos momentos
No sé que decir ni aunque me tire horas meditando
No hay por donde cogerlos. Ni del derecho ni del revés ni na
Pondré otra vez mi meme aunque sólo sea para declarar que este si no tiene talento es lo más parecido en el generalato ruso
Pero la lechuga no entiende de memes y hace lo que le sale de la punta del troncho
La lectura que hago es simple. Una bala ahorrada.
Hasta que reciba La Llamada del Ahorro en forma de misil Neptune
Es sólo la punta del iceberg porque sólo lo notifican unos cuantos y sólo en ingles
Pero, a estos efectos, nuestro nombre es Legión
(warning, vídeo con casquería) Desinfecta mejor que la lejía. Está claro
Que andan los rusos encabronados porque le han quitado la hoz y el martillo y eso no se hace
Escudo de armas de Vladimiro I de Kiev (958-1015), Rus de Kiev
Lo cual es como comparar al Torete con Dios, claro
Han purgado a otro del Club de Patriotas Furiosos
El universo es una rueda. Los budistas lo clavaron ahí
El próximo programa de Genocidio TV va a venir más empetao que una piñata
Parece que han soltado a Gubarev
Stalin purgaba el partido, la KGB o el ejército. Pero nunca varias cosas a la vez. Putin no pienso que tenga ese tipo de precauciones
Atiende que ahora hablan de Derechos Humanos y de libertad de expresión
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_journalists_killed_in_Russia
Estos señores concretamente
Los T-80 en su línea
Al contenedor de orgánicos, por favor
Hemeroteca pura de oliva
Gente en la que se puede confiar porque mantiene su palabra
En Genocidio TV andan con que van a bombardear el polo norte
Y me parece maravilloso. Después el sur. Luego el Sáhara. Más tarde el australiano. Con posterioridad el Gobi
Si será por eriales...