Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es importante comenzar a investigar las razones detrás del ataque ruso al puente de Kerch. La teoría de trabajo actual es que lo hicieron para evitar el avance ucraniano en Krasnodar.
Ya que el sector peropero no lo dice lo decimos nosotros. Pa probar como suena na más.
de acuerdo con la ley ucraniana y la legislación internacional, es ilegal ingresar #Crimea desde el territorio de rusia. No violes la ley, aléjate de eso #KerchBridge que nunca hubiera existido si vivieras en un país civilizado.
Correcto
Que es un objetivo legítimo no puede estar más detallado en la Convención de Ginebra. Lo sería incluso si su construcción no hubiese sido ilegal.
Se habla de dos civiles muertos. A saber. Pero si es así la operación no ha podido ser más limpia.
No se aprecian tampoco marcajes (bandas amarillas,verdes,rojas) por lo tanto estaban tras las lineas enemigas.
En el Kamaz del soldado ruso emboscado apreciamos la tapa del motor levantada, lo que indicaría que antes de recibir centenares de disparos fue atacado con algún lanzacohetes.
Tiene pinta de ser bien profundo. No me extrañaría que fuese una incursión furtiva de las SOF
Igor (Girkin) Strelkov, un ultranacionalista ruso, exjefe de las Fuerzas Armadas de la RPD y criminal de guerra, comentó sobre el ataque al puente de Crimea:
"Golpearán más. Más, más lejos, más fuerte. Hasta que los increíbles idiotas del Kremlin entiendan que no habrá acuerdos, que los socios no los entenderán y los perdonarán, y que la guerra hay que ganarla".
Hello darkness, my old friend
- I'm not your friend
Nuestra cuenta ha perdido más de 19.000 seguidores en los últimos seis meses. Es difícil encontrar una razón para tal tendencia.
Por eso seguimos pidiendo su compromiso y apoyo. Todos ustedes nos ayudan a recordar.
Página 581 del hilo y no les he pedido nada
Pero hasta aquí hemos llegado
No podemos permitir que el niño elon rompa esto así que RT, follow o ambas cosas a la vez o saco la garrota right now
Ni por favor ni poias. Por cojones.
No se podía saber cómo era la Pax Rusa hasta que se supo
Los que han querido saberlo quiero decir. El sector peropero tiene cosas más importantes a las que dedicar su tiempo.
Video del MH 17 cayendo del cielo después de que Igor Girkin lo disparara
Ni olvido ni perdón
Ni a los autores, ni a los que lo ordenaron, ni a los que siguen víéndolo como "paz aceptable" porque en su sillón se está de puta madre
En esta vida. En la próxima ya veremos.
El propagandista ruso Simonyan amenaza con huelgas en el Tower Bridge de Londres:
"Si es cierto que el ataque al puente de Crimea se llevó a cabo con la ayuda de los servicios especiales británicos, ¿hace que el Tower Bridge sea un objetivo legítimo? En mi opinión, lo es".
Esa mala perra me tiene bloqueado desde hace más de un año pero cuando quiero enviar un mensaje siempre encuentro un eficiente recadero que me lo apaña
El propagandista ruso Simonyan amenaza con huelgas en el Tower Bridge de Londres:
"Si es cierto que el ataque al puente de Crimea se llevó a cabo con la ayuda de los servicios especiales británicos, ¿hace que el Tower Bridge sea un objetivo legítimo? En mi opinión, lo es".
Esa mala perra me tiene bloqueado desde hace más de un año pero cuando quiero enviar un mensaje siempre encuentro un eficiente recadero que me lo apaña
¿Qué no?
Storm Shadows británicos, causando estragos entre los neosoviéticos.
Con amor para Rusia, desde la cuna del capitalismo.
Los rusos hacen estallar la HPP Kakhovka, medios occidentales en este momento: es imposible decir con certeza qué causó la destrucción. No hay evidencia. El gobierno ruso afirma que fue Ucrania.
Medios occidentales 15 segundos después de la explosión del puente de Kerch: FUE UN ATAQUE UCRANIANO.
Nuestro mariscal de cabecera lleva 15 horas sin abrir la boca. Aún no habrá recibido instrucciones.
Su última publicación era mercancía averiada con exactamente 365 de antiguedad, por si colaba la fecha supongo, y se titulaba tal que así “Civilian Men Are Trapped in Ukraine.”
Después de que Rusia derribara el MH17 sobre el este de Ucrania el 17 de julio de 2014, sus soldados posaron con los juguetes y ositos de peluche de los niños que iban a bordo del avión.
También saquearon el equipaje de las víctimas, sustrayendo joyas, dinero en efectivo y cosméticos.
Los peluches no pero las rusas presumiendo por las redes de pintalabios fabricados en París lo vieron en directo estos ojitos que se tienen que comer los gusanos
Pedro estaba a puntiiiiiiito de comentar el sartenazo del puente pero al pobre hombre le han salido dos exclusivas mucho más urgentes y ya otro día si eso
Malditos astros otanistas. Siempre alineándose para putearlo todo lo posible
Hoy tengo una flor en el culo y todo me resulta productivo y fácil
100% jogo bonito
No lo entiendo ¿Ha pasado algo fuera de lo común últimamente quizá?
NUEVO ORDEN MUNDIAL:
CARTA AMARILLA, RUSIA MOVILIZA FUERZAS NUCLEARES
¿YA?
Me cago en la puta, Me duele perderme la próxima eliminatoria por acumulación de tarjetas. Nos estamos jugando la liga y el míster va a dejar de confiar en mi justito en el nuevo orden mundial.
The screenshot in the tweet is from April 2021, well before Russia invaded Ukraine. The 3 flights shown in the photo were not over the Black Sea at the time of the strike on the Crimean bridge.
Comentarios
Que es un objetivo legítimo no puede estar más detallado en la Convención de Ginebra. Lo sería incluso si su construcción no hubiese sido ilegal.
Se habla de dos civiles muertos. A saber. Pero si es así la operación no ha podido ser más limpia.
El vídeo del mensaje anterior no es bueno. Pues ya estaría
Emboscada a un camión checheno Tiene pinta de ser bien profundo. No me extrañaría que fuese una incursión furtiva de las SOF
- I'm not your friend
He visto cientos de mastines napolitanos pero es la primera vez que el perro me da menos miedo que el dueño
Pero hasta aquí hemos llegado
No podemos permitir que el niño elon rompa esto así que RT, follow o ambas cosas a la vez o saco la garrota right now
Ni por favor ni poias. Por cojones.
No se podía saber cómo era la Pax Rusa hasta que se supo
Los que han querido saberlo quiero decir. El sector peropero tiene cosas más importantes a las que dedicar su tiempo.
Para esto sí sirve el otomano c4vr0n
El mejor interlocutor del globo y parte del extranjero
Y tan profundo
El en puto Bilhorod
https://www.google.com/maps/place/50°15'16.5"N+36°36'29.0"E/@50.254583,36.6058673,17z/data=!3m1!4b1!4m4!3m3!8m2!3d50.254583!4d36.608056?entry=ttu
Ni a los autores, ni a los que lo ordenaron, ni a los que siguen víéndolo como "paz aceptable" porque en su sillón se está de puta madre
En esta vida. En la próxima ya veremos.
La primera vez que coincido con Jackson
¿Qué no?
Storm Shadows británicos, causando estragos entre los neosoviéticos.
Con amor para Rusia, desde la cuna del capitalismo.
Sonrían para la foto todos
PA TA TA
Su última publicación era mercancía averiada con exactamente 365 de antiguedad, por si colaba la fecha supongo, y se titulaba tal que así
“Civilian Men Are Trapped in Ukraine.”
Hasta diosito le ha cogido manía
¿Está Rusia en guerra con la OTAN?
Vamos a verlo
¿Ha sido Rusia borrada de la faz de la tierra?
No
Rusia no está en guerra con la OTAN
Pedro estaba a puntiiiiiiito de comentar el sartenazo del puente pero al pobre hombre le han salido dos exclusivas mucho más urgentes y ya otro día si eso
Malditos astros otanistas. Siempre alineándose para putearlo todo lo posible
Hoy tengo una flor en el culo y todo me resulta productivo y fácil
100% jogo bonito
No lo entiendo ¿Ha pasado algo fuera de lo común últimamente quizá?
¿YA?
Me cago en la puta, Me duele perderme la próxima eliminatoria por acumulación de tarjetas. Nos estamos jugando la liga y el míster va a dejar de confiar en mi justito en el nuevo orden mundial.
El oblast de La Cuenca nunca defrauda
Ese hashtag del que Vd. me habla