Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
@TuiteroMartin
Borré Tuit porque el vídeo era incorrecto.
Lo borra, anuncia que lo ha borrado y pone una captura de pantalla para que se vea
Esto es lo que diferencia a los niños de los hombres
ESTO
¿Tan difícil les resulta decir "me equivoqué"?
A Trollstoy, como le ha pasado ya a algún otro, se le va a complicar la cosa en su país
Y más si, como si es el caso, resides en Alemania.
Los perretes le ayudamos tela recopilando información. Somos la red finlandesa que cobró 10.000 euros por hundir la carrera de Baños, poca broma
Y encima es la mar de salao. Pekka es lo que los canarios conocen como puntal.
Amigos, aquí os dejo la cuenta de PayPal de Willy para que podamos ayudar a la Legión Internacional a conseguir el equipo que precisan para el combate, en concreto:
Visor nocturno
Mira de precisión
Cascos Balísticos
Marcador laser
Cuando digo que andriy es el epicentro de los perretes hispanos me refiero a esto.
En las comunidades horizontales, incluso las de los perros de verdad, al final terminan surgiendo líderes de manera espontánea. No tiene que ser el más fuerte ni el más inteligente ni el más nada. Ocurre sin más. Bueno es, eso sí, un puñao.
Dicen que la ofensiva ucraniana está fracasando porque aun no llegó a Mariupol o Crimea y toman una nota del New York Times para repetir que la ofensiva está fracasando. Vamos a usar esa nota para hacer un reporte y balance de la guerra en Ucrania. Hablemos de palabras y números
Nacho DESTROZA al NYT usando matemáticas de lo más elemental
Es una cuestión de respeto intelectual al que lee cada artículo y posteo en las redes sociales. Muestran una guerra que no coincide con los números y una ofensiva que fracasó porque “Ucrania perdió el 20% de sus fuerzas” sin advertir que del otro lado hay gente que piensa
No los pondré todos pero hoy es el aniversario del derribo del MH-17
No se podía saber hasta que se supo
"The court has ascertained that the Russian Federation coordinated military actions in the DPR, financed and provided weapons to the militants, but also undertook military actions on its own. Russia was in full control of the DPR".
Y entonces dejó de existir para el centro centrado porque muestra la cara de la pax rusa que desean para Ucrania
No hay sopa de vatnik que cocine que no venga aparejada con una declaración de denuncia.
Denuncias recibidas 0
Pero vamos, que si lo intentasen de verdad con una mínima posibilidad de éxito se contrata a los mejores abogados del mundo como el que le pide al camarero otra caña
A ver, yo entiendo como natural el fanatismo de un porcentaje de seres humanos. Se acepta y ya.
Por ejemplo, como Rusia es el mal el gobierno ucraniano es la representación del bien en la Tierra. Ok.
Pero es que eso no choca con tener también que defender que USA sabotee nuestras infraestructuras. Porque no, esos conductos no eran rusos.
A mí que venga USA a decirle a Alemania que no puede abrir el grifo, y que finalmente aseguren que ese grifo ya no se abrirá ni con una Rusia en la que no esté Putin, pues me parece de todo menos fantástico.
Pero está claro que en este nuevo mundo multipolar has de chupar verga de amo. Kremlin o White House, hay que elegir habitación.
you are a degenerate child groomer advocating for a war thats been proven to be about trafficking children, supporting a known twice convinced pedophile
A la pringue ya solo le queda autocitarse como autoridad a si misma
Pero es que ya no hay más. De donde no hay no se puede sacar
La amabilidad de la comunidad NAFO no tiene límites. Sus pensamientos, oraciones y obras son los que nos dan fuerza aquí. Un pensamiento especial y un abrazo para Annette, quien amablemente me envió un paquete con mis favoritos y los artículos necesarios. NAFO para siempre.
Cuando lean palabras similares a estas de uno que está en el frente dirigidas a, qué sé yo, la Cruz Roja o la ONU avísenme.
The situation at the entrance to the Crimean bridge at this moment. Hundreds of cars stand in a huge traffic jam, drivers are turned back.
The head of Crimea, Sergei Aksyonov, called on residents and guests of the peninsula to refrain from traveling across the bridge and, for security reasons, choose an alternative route through new regions. His adviser Oleg Kryuchkov promised to provide tourists with all the necessary assistance in connection with the suspension of traffic.
Con el puente de Kerch dañado nuevamente, Rusia se verá obligada a suministrar sus fuerzas en Zaporizhzhia, Kherson y Crimea únicamente a través de las carreteras del puente terrestre. El ferrocarril ya está prohibido; no puede usar trenes, y Ucrania puede llegar a Mariupol con GMLRS. Rusia está en un gran problema
Comentarios
Acabáramos xD
Me prgunto cuanto duraría el sector peropero bajo la pax rusa. No creo que pase de minutos
Esto es lo que diferencia a los niños de los hombres
ESTO
¿Tan difícil les resulta decir "me equivoqué"?
Y más si, como si es el caso, resides en Alemania.
Los perretes le ayudamos tela recopilando información. Somos la red finlandesa que cobró 10.000 euros por hundir la carrera de Baños, poca broma
Y encima es la mar de salao. Pekka es lo que los canarios conocen como puntal.
Shoigu fulmina a todo el que no es un inútil mientras Ucrania recupera a un comandante de Azov de los que marcan la diferencia
En las comunidades horizontales, incluso las de los perros de verdad, al final terminan surgiendo líderes de manera espontánea. No tiene que ser el más fuerte ni el más inteligente ni el más nada. Ocurre sin más. Bueno es, eso sí, un puñao.
Seis semanas ya. Cuanto más reciclen el vídeo mejor
(hilo) Nacho DESTROZA al NYT usando matemáticas de lo más elemental
Vatniks gonna vat, chorprendente
Centro centrado donde los hayga
No los pondré todos pero hoy es el aniversario del derribo del MH-17
No se podía saber hasta que se supo
"The court has ascertained that the Russian Federation coordinated military actions in the DPR, financed and provided weapons to the militants, but also undertook military actions on its own. Russia was in full control of the DPR".
Y entonces dejó de existir para el centro centrado porque muestra la cara de la pax rusa que desean para Ucrania
No hay sopa de vatnik que cocine que no venga aparejada con una declaración de denuncia.
Denuncias recibidas 0
Pero vamos, que si lo intentasen de verdad con una mínima posibilidad de éxito se contrata a los mejores abogados del mundo como el que le pide al camarero otra caña
Por ejemplo, como Rusia es el mal el gobierno ucraniano es la representación del bien en la Tierra. Ok.
Pero es que eso no choca con tener también que defender que USA sabotee nuestras infraestructuras. Porque no, esos conductos no eran rusos.
A mí que venga USA a decirle a Alemania que no puede abrir el grifo, y que finalmente aseguren que ese grifo ya no se abrirá ni con una Rusia en la que no esté Putin, pues me parece de todo menos fantástico.
Pero está claro que en este nuevo mundo multipolar has de chupar verga de amo. Kremlin o White House, hay que elegir habitación.
Estamos eligiendo en referéndum nuestro líder
La democracia no está tan mal después de todo
Pero mi candidato no obtendrá representación
Pero es que ya no hay más. De donde no hay no se puede sacar
Se me acumula la tarea porque aún tengo pendiente esto con los nazis
(TASS)
Qué orgulloso me siento de este chiquillo mío. Esto sí que mejora con el tiempo y no el vino.
Let's go surfin' now
Everybody's learnin' how
Come on and safari with me
https://twitter.com/TreasChest/status/1680764979228688385?s=20 NA NA NA NA NA NA NA NA NA
LEAVE BRIDGE ALONE!
https://nafo-ofan.org/products/nafo-kerch-bridge-stupid-t-shirt
What capitalismo doing?