Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
This morning, @WIRED is launching 500 Days, a series on Ukraine's innovation and resilience. The first piece follows volunteers who supply soldiers with trucks, rations and medicine, funded by a global network of shitposting #NAFO meme warriors.
Washington Post, The New York Times, Politico, Die Zeit, Vice, Kyiv Independent y ahora Wired
Mientras tanto, en Rusia: incluso los portavoces más dedicados de Putin tienen dificultades con un cambio abrupto de retratar a Prigozhin y Wagner como un grupo armado de criminales asesinos y traficantes de drogas, en lugar de héroes de la Madre Patria.
Ya es un apestado aunque a algunos aún les cuesta admitirlo
Hay mucho que comentar. Sobre todo la vieja costumbre de achacarle los fracasos a los traidores porque es impensable que sus gloriosos soldados pierdan
Pero me quedo con este detalle:
Si Rusia ataca la ZNPP, responderemos adecuadamente, - Ministro de Relaciones Exteriores de Polonia, Rau
El jefe de la cancillería polaca, Zbigniew Rau, promete una respuesta "adecuada" ante un posible ataque de los rusos a la central nuclear de Zaporizhzhya.
Patron, el perro, fue alcanzado por un misil antiaéreo en la región de Kharkiv; allí, junto con sus colegas del Servicio de Emergencia del Estado, participó en el desminado en el área de Balaklia.
El famoso perro zapador compartió sus impresiones de trabajar en la región de Kharkiv en Instagram: "Escuché un silbido y un zumbido, pero pensé que los míos iban a detonar objetos explosivos de manera controlada. Pero Mykhailo, por alguna razón, me llevó rápidamente a el refugio y me cubrió con él mismo. Entonces me di cuenta de que era un misil enemigo. Muy cerca. Desafortunadamente, una persona murió y otras 9 resultaron heridas. Estaba en el refugio, mi persona me salvó".
Patron tiene mucha más experiencia militar que Shoigu. A ver si me puedo enterar con más detalle como está.
"The Kremlin said that Ankara violated the agreements by releasing the leaders of Azov to Ukraine. No one informed Russia," Kremlin spokesman Peskov said.
Cry more.
Macron: No debemos humillar a Rusia
Erdogan: Aguántame el türk kahvesi
La reciente escalada rusa en Siria fue lo que molestó a Erdogan.
Así que decidió por la venganza:
- Aprobado públicamente Ucrania en la OTAN
- Azov lanzado
- Dijo que si los rusos se meten con los barcos de grano, Türkiye los va a joder.
Que este marrajo sea el que más nítido habla el lenguaje que mejor comprende Putin no dice nada bueno de los líderes democráticos
Turquía y Ucrania han confirmado que el acuerdo de cereales se mantendrá, incluso si Rusia se retira formalmente de él.
La Armada turca garantizará la seguridad de los corredores para los barcos.
Erdogan suma y sigue
Entonces la flota naval de los neosovieticos situada en Crimea, queda inutilizada de ejercer bloqueo a los busques de transporte con granos de Ucrania.
Comentarios
Al parecer no les permiten las armas de fuego para no escalar
What BRICS doing?
Ucranianos liberados del cautiverio:
Nuestro mariscal favorito también sale en la prensa, no se crean
Así quedó Leópolis
Mardan dice que ellos no han sido así que no lo sabremos nunca. Cachis.
Hay mucho que comentar. Sobre todo la vieja costumbre de achacarle los fracasos a los traidores porque es impensable que sus gloriosos soldados pierdan
Pero me quedo con este detalle:
What lenguaje corporal doing?
What el creador de What airdefense doing doing?
Dugin cuando mozuelo
Baños presume de estar el quince en una lista de gente influyente donde es el segundo
Siempre en nuestros corazones el centro centrado
Erdogan da la chachi para el ingreso de Ucrania en la OTAN
Esto probablemente valga más que la palabra de Biden a efectos reales
MCEMPV
Pero acabo de descubrir que no
Ella está missing
Y el Grinch da Glory&Bendy
La vida, tetes
En el día 500 de la guerra Zelensky se da un garbeo por sus dominios
Hay hoy una reunión en Lituania al más alto nivel que podría decidir el futuro de la guerra
Y creo que también se reúne la OTAN
No pasa nada pero que no se vuelva a repetir, señora presidenta
¡Ya lo hago cada vez que ladra una amenaza nuclear y mi hígado no da para tanto!
Dios jajjaj
Chapa y pintura. Pocos más recios que los jackrussells
Macron: No debemos humillar a Rusia
Erdogan: Aguántame el türk kahvesi
La sola idea que por Polonia, se haya formado la Segunda Guerra Mundial, resulta inimaginable en el contexto actual.
Un Hitler en la actualidad, lo hubiera tenido mucho más fácil.
Otros tiempos, otras mentalidades.
Diríase que es una caída del guindo
María nos dedica unas palabras y tras pensármelo mucho he decidido ser más becerro
Los dictadores se caracterizan por su intuición y ha olido sangre...
Entonces la flota naval de los neosovieticos situada en Crimea, queda inutilizada de ejercer bloqueo a los busques de transporte con granos de Ucrania.
Sigo alucinando pepinillos
Cuanto más presupuesto nos destinen MEJOR
Ni una puntada sin su hilo
Menuda rata más astuta