Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es lo tradicional en la historia de la humanidad
No solo en términos éticos. En pragmáticos también. El orden suele vencer al caos.
Como tradicional es el derecho a la defensa desproporcionada. En el derecho internacional, en el positivo, en el natural, en el consuetudinario y en el que surja en el futuro
El invadido no puede escalar la situación bélica. Simplemente no es posible tal cosa.
Centro centrado, pero con el centro en el totalitarismo criminal antioccidental. Una de las razones para volverse agnóstico, es que ese tipo de seres hayan nacido en países libres y los que merecían ser libres, nacieron en países oprimidos por la "multipolaridad".
Varias fuentes rusas están notando un aumento dramático en el fuego y asalto a sus posiciones esta noche en dirección a Zaporizhzhia. Dicen que los tanques están atacando sus posiciones y que los bombardeos son continuos:
Zapiski Veterana:
“Creo que ahora ya podemos hablar sobre el comienzo de la ofensiva anunciada por Ucrania durante tanto tiempo. No ha habido tal movimiento en el frente durante mucho tiempo. Y por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania, nunca sucedió. en absoluto.
Está sucediendo. Buena suerte a todos."
Sladkov:
"La ofensiva ha comenzado. Tenemos números. Deseamos firmeza a los hombres en las trincheras. No estamos durmiendo".
Romanov cree que esto todavía está probando la defensa:
"Aún no.
Hay sondas activas de nuestra defensa. En diferentes áreas, en diferentes momentos del día.
Naturalmente, si el enemigo logra alcanzar el éxito en alguna parte, intentará consolidarlo y desarrollarlo".
Ignoro la profundidad y la seriedad de la maniobra
Y tampoco quiero investigarlo, no me corre ninguna prisa
Pero que el frente en mayor o menor medida se ha roto por ahí me parece un hecho
This Ukrainian woman came back to her flooded house to save her dogs and a cat.
"Mis libros, mis pobres libros"
A una ciudadanía así no la puedes vencer ni aún ganando todas las batallas. No creo que sea necesaria ninguna diatriba antropológica para que se entienda.
Comenzó un avance ucraniano en varios puntos del frente. Vamos con un reporte de sucesos de las últimas 72 horas que ahora podemos confirmar. El mas reciente informa de un avance sobre Orihkiv, en Zaporozhie, en donde se dan las rupturas de las defensas rusas mas significativas
Hilo sobre lo que se sabe de la ofensiva
Esperen muchas llamadas a la paz de parte del centro centrado
Las discusiones estallaron en el plató de un programa de televisión ruso cuando los expertos discreparon vehementemente con la historia de portada sobre la destrucción de la represa de Nova Kakhovka. Anfitriones desconcertados descubrieron que el único propagandista en el que podían confiar era Tucker Carlson.
¿Cucker Tarlson?
¡INYUSTISIA!
Nuestro almirante es más rotundo que todo el plantel del programa
Las discusiones estallaron en el plató de un programa de televisión ruso cuando los expertos discreparon vehementemente con la historia de portada sobre la destrucción de la represa de Nova Kakhovka. Anfitriones desconcertados descubrieron que el único propagandista en el que podían confiar era Tucker Carlson.
¿Cucker Tarlson?
¡INYUSTISIA!
Se debe a que la autoría de la destrucción de la represa durante la invasión alemana de 1941, no está cuestionada, fue el Ejercito Rojo. Si calificas ahora de terrorismo o crimen de guerra contra la población, la destrucción de la represa, entonces también estas calificando de terroristas a los del Ejercito Rojo de la Gran Guerra Patria, y eso es un sacrilegio. Para ellos en su cosmovisión ortodoxa-asiática, se trata de una táctica perfectamente valida, para una guerra contra la civilización occidental. El valor de la vida humana y la pérdida masiva de la población propia, no se miran de la misma forma desde esa cosmovisión.
Que mueran miles de personas y animales de tu propia gente en un ecocidio, no es nada frente a la victoria.
Pánico en el punto de evacuación por el sonido del fuego entrante - distancias difíciles de juzgar - tal vez 500 metros - suficiente para asustar a todos en las cercanías
No podemos de saber ¡Ni que fuese el colapso inminente del ejército ucraniano y su sistema eléctrico! Lean al almirante y verán la lus
Jerson. Mientras los ucranianos están tratando de salvar vidas, los ocupantes rusos están tratando de quitarles la vida.
¿Qué clase de monstruos sin alma tienes que ser para seguir bombardeando una ciudad que ya está sumergida en las aguas de la inundación?
Afortunadamente, este señor mayor solo resultó herido por metralla y no murió.
¿Creen que Baños estaría capacitado para decir lo que dice PERO en la cara a las víctimas y sin hacerse popó encima?
No es necesario que contesten. Todos sabemos la respuesta y Baños más que nadie.
El rabino tiene tan grande el corazón como pequeño el seso. Sáquenlo de ahí antes de que ocurra una desgracia.
Es que tu mente no logra comprender la genialidad de la estrategia que hay detrás, de ocasionar un ecocidio con crisis humanitaria, para que cuando vengan las fuerzas de rescate de la civilización enemiga, queden expuestos en una posición de debilidad, mientras rescatan a las personas y animales, y poderlos bombardear a discreción con mayor facilidad. Es que las debilidades occidentales hay que saberlas explotar.
Precisamente en la vatnikesfera ahora hay un debate importante. Algunos no quieren que vengan observadores internacionales a la presa pero la mayoría aboga por usarlos como escudos humanos.
Russian propagandists for months: let’s blow up Khakhovka dam, let’s blow up Khakhovka dam, let’s blow up Khakhovka dam, let’s blow up Khakhovka dam.
*Russia blows up Khakhovka dam*
Reaction: Was it Ukraine or was it Russia or was it the dam itself?
Misterios inescrutables de la física cuántica, claro
Los sueños húmedos de Solovyov: la destrucción de la presa de Kiev que provocó la muerte de un gran número de personas.
El propagandista ruso que cobra más que el ministro de defensa dice que se podrían ahorrar una ojiva nuclear si reventasen una presa cerca de 3M de personas.
Todo en un plano puramente teórico porque la premisa de partida es que vienen a salvar gente y masacrarla no entra en sus planes.
A la mierda Rusia, golpearon un edificio de apartamentos junto al nuestro. Fuimos los primeros en responder.
Tengo una inhalación de humo bastante severa.
Comentarios
No solo en términos éticos. En pragmáticos también. El orden suele vencer al caos.
Como tradicional es el derecho a la defensa desproporcionada. En el derecho internacional, en el positivo, en el natural, en el consuetudinario y en el que surja en el futuro
El invadido no puede escalar la situación bélica. Simplemente no es posible tal cosa.
Centro centrado, pero con el centro en el totalitarismo criminal antioccidental. Una de las razones para volverse agnóstico, es que ese tipo de seres hayan nacido en países libres y los que merecían ser libres, nacieron en países oprimidos por la "multipolaridad".
Y tampoco quiero investigarlo, no me corre ninguna prisa
Pero que el frente en mayor o menor medida se ha roto por ahí me parece un hecho
Pues eso
A una ciudadanía así no la puedes vencer ni aún ganando todas las batallas. No creo que sea necesaria ninguna diatriba antropológica para que se entienda.
Cuantos seres habrán sucumbido ahogados ante el terrorismo indiscriminado neosoviético.
Centro centrado: No descarten la autoría de los cartagineses
Ya le vais a dar el sofocón a nuestro admirado mariscal. No tenéis corazón
Esperen muchas llamadas a la paz de parte del centro centrado
Eso no lo dudes.
¡INYUSTISIA!
Se debe a que la autoría de la destrucción de la represa durante la invasión alemana de 1941, no está cuestionada, fue el Ejercito Rojo. Si calificas ahora de terrorismo o crimen de guerra contra la población, la destrucción de la represa, entonces también estas calificando de terroristas a los del Ejercito Rojo de la Gran Guerra Patria, y eso es un sacrilegio. Para ellos en su cosmovisión ortodoxa-asiática, se trata de una táctica perfectamente valida, para una guerra contra la civilización occidental. El valor de la vida humana y la pérdida masiva de la población propia, no se miran de la misma forma desde esa cosmovisión.
Que mueran miles de personas y animales de tu propia gente en un ecocidio, no es nada frente a la victoria.
El rabino tiene tan grande el corazón como pequeño el seso. Sáquenlo de ahí antes de que ocurra una desgracia.
No seas tan osado en tus afirmaciones, Andrés
No podría asegurarlo del todo pero creo que en ninguno de los programas de TV donde ha participado la embajadora se han tratado las Caras de Bélmez
No es necesario que contesten. Todos sabemos la respuesta y Baños más que nadie.
Es que tu mente no logra comprender la genialidad de la estrategia que hay detrás, de ocasionar un ecocidio con crisis humanitaria, para que cuando vengan las fuerzas de rescate de la civilización enemiga, queden expuestos en una posición de debilidad, mientras rescatan a las personas y animales, y poderlos bombardear a discreción con mayor facilidad. Es que las debilidades occidentales hay que saberlas explotar.
Todo en un plano puramente teórico porque la premisa de partida es que vienen a salvar gente y masacrarla no entra en sus planes.
No.
La munición usada por Ucrania para volar la presa es …
Las ventanas rusas se cobran otra víctima
¿Hacerle caso al testimonio de las víctimas o hacérselo a los fascistas de ZeroHedge? Obtusa diatriba donde las hayga
¡Nunca lo sabremos, joder!
¡Qué sabrás tú!
Miles de testimonios igual pero hagamos caso al que descartaron en los servicios de inteligencia por prorruso
Ecuanimidad pura de oliva