Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los insurgentes hackearon la radio local y transmitieron que habrá un referéndum el domingo para apoyar a #Belgorod República Popular.
Esto ha enviado a los rusos a un estado de pánico total.
A los que iban a destrozar Finlandia por ingresar en la OTAN parece que le crecen los enanos de su circo.
Sabes que es malo cuando los propagandistas rusos admiten que una ciudad rusa ha sido tomada por completo.
Shebekino, una ciudad rusa de 40.000 habitantes, ahora no tiene habitantes.
Todos huyeron por los corredores humanitarios, tras saquear las tiendas de la localidad. Ahora Rusia se está bombardeando a sí misma.
Tal día como hoy un señor paró una columna de tanques armado con dos bolsas de plástico
No necesito postear foto de esto
Y pese a ese gran valor, no hubo cambios políticos. La secta comunista es una de las peores amenazas a la libertad a la que jamás se ha enfrentado el hombre, porque es una maldad (envidia, resentimiento, totalitarismo) que se disfraza de bien (igualdad, justicia social), para que el fanatismo irracional la justifique. Sus dictaduras de partido que oprimen generaciones enteras, son la peor maldición que le puede caer a cualquier pueblo del mundo; y tener legalizados a cultores de esa enfermedad letal, es como jugar a la ruleta rusa en casa.
drone #FPV manejado por las #AFU persiguiendo y ¿alcanzando? una pick-up rusa al N de la E40 (#Bakhmut) como si de "El diablo sobre ruedas" se tratase...
OT porque no me puedo resistir Todo estaba quieto
cuando entraba en el desierto
y el viento parecía gemir.
Pero se estremeció de miedo
cuando leyó el letrero
"El infierno empieza aquí"
Se quedó paralizado
sin gritar y horrorizado
y vio como llegaba su fin,
Esa máquina maldita
le quitó la vida
mientras parecía decir
"El diablo sobre ruedas
acecha en la carretera,
ten cuidado si no quieres morir"
No solo era una buena peli. Era un temazo ochetero del copón que incluso versionaron los Electroduendes de manera exquisitamente cutre.
Fronte di Zaporizha: Attacco ucraino a sud-ovest di Velyka-Novosilka, Un gruppo corazzato ucraino è stato geolocalizzato in profondità tra Rivnopil e Novodaripka. Incursione profonda, visualizzati da drone vari Maxxpro e Cougar
Línea de tiempo loca para vivir.
- > Rusia invade Ucrania
- > West ayuda a Ucrania con suministros para luchar contra la invasión
- > Rusia es presidente del Consejo de Seguridad de la ONU
- > Voluntarios rusos asaltan territorio ruso
- > Los propagandistas rusos piden el apoyo de Occidente y la ONU
No hace falta decir que los propagandistas rusos se burlaron de los líderes de la UE y los EE. UU. por apoyar a Ucrania, porque no es justo.
Ahora, rogarían por su apoyo porque Ucrania contraataca. En sus mentes, contraatacar tampoco es justo.
Puedo comprar que la investigación se ha realizado para perjudicar a Le Pen y la extrema derecha, pero cuando uno acepta préstamos, es un decir, de gobiernos extranjeros, es muy difícil defender tu independencia.
Se cabalgan contradicciones como Irán financiando programas de televisión progres, y se cita el Tren Blindado de Lenin, que fue aportado por los alemanes.
The Kremlin no longer has control over these territories. There are battles for Mur, Nekhotiivka, Zybrovka, Arkhangelsk, Nova Tavolzhanka, Shchebekino, Rzhevka, Nezhgolsk and Voznesenivka.
Comentarios
La, lará, larita. Barro mi casita.
¿Ahora quién se hace el remolón? En esta infausta hora las caretas se caen y afloran los verdaderos rácanos
El rey está desnudo
Tienen que retirar tropas de ocupación neosoviéticas del frente ucraniano, para poder proteger su propio territorio.
Si están trucadas es obra de alguien que chanela de ingeniería civil
No aflojan el ritmo con la distopía
No sigo este culebrón porque no puedo rematar tantos corners
El taponazo es considerable
VAYA POR DIOR
Esto sí saben hacerlo bien
Mojino escocío en vez de aplicarse con El arte de la guerra. Nada nuevo bajo el sol
(tuit invisible)
Rusia bombardeándose a si misma
No sé como comentar algunas cosas y me limito a quedarme ojiplático
Eviten el derramamiento de sangre y cedan Belgorod
Munición incendiaria, lo que me faltaba por ver xD
Militarmente no vale verga pero como master troll tiene talento pa regalar
No necesito postear foto de esto
Y pese a ese gran valor, no hubo cambios políticos. La secta comunista es una de las peores amenazas a la libertad a la que jamás se ha enfrentado el hombre, porque es una maldad (envidia, resentimiento, totalitarismo) que se disfraza de bien (igualdad, justicia social), para que el fanatismo irracional la justifique. Sus dictaduras de partido que oprimen generaciones enteras, son la peor maldición que le puede caer a cualquier pueblo del mundo; y tener legalizados a cultores de esa enfermedad letal, es como jugar a la ruleta rusa en casa.
Mis retrasos y silencios no son por falta de actualidad. Ahora toca perfil bajo, entiéndanlo
What esperpento doing?
Todo estaba quieto
cuando entraba en el desierto
y el viento parecía gemir.
Pero se estremeció de miedo
cuando leyó el letrero
"El infierno empieza aquí"
Se quedó paralizado
sin gritar y horrorizado
y vio como llegaba su fin,
Esa máquina maldita
le quitó la vida
mientras parecía decir
"El diablo sobre ruedas
acecha en la carretera,
ten cuidado si no quieres morir"
No solo era una buena peli. Era un temazo ochetero del copón que incluso versionaron los Electroduendes de manera exquisitamente cutre.
Mira que no dejarse exterminar como ratas. Qué gente más desconsiderada.
Puedo comprar que la investigación se ha realizado para perjudicar a Le Pen y la extrema derecha, pero cuando uno acepta préstamos, es un decir, de gobiernos extranjeros, es muy difícil defender tu independencia.
Se cabalgan contradicciones como Irán financiando programas de televisión progres, y se cita el Tren Blindado de Lenin, que fue aportado por los alemanes.
Válgame
Tuit invisible con mapa Road to Tarifa