Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los objetivos de los bombardeos no son civiles, son infraestructura de la red eléctrica, mandos y control, etc. Los rusos no bombardean indiscriminadamente como lo hacen los ukronazis. Ahí están 8 años de bombardeos en el Donbass para demostrarlo.
Solo con el teatro de Mariupol hay más civiles muertos que en siete de los ocho años de guerra en el Dombás
El objetivo es el que no se cansan de repetir en su TV, la impotencia de no poder destruir ni un puto HIMARS
Claro que sí Stoltenberg, eso está claro en que bando están las fuerzas del mal, que concentra a la legión de liberticidas mas grande del planeta: fascistas, comunistas, teocráticos, antiglobalistas, neonazis, neosoviéticos, homofóbicos, misóginos, etc. Todos los enemigos del mundo libre.
Ahoraben el curro es complicado buscarlo pero esa presa fue volada en 1941 dejando hasta 100.000 civiles miertos
Retrasaría algo a los ucranianos pero la utilidad bélica de esa medida tan radical es a todas luces marginal
Si se termina haciendo es sobre todo para sembrar caos
El emperador de Dune como lider ideal y de “no se bombardea ciudades con millones de habitantes” a “rendíos pprque no podéis impedir nuestros crímenes de
guerra en una ciudad con millones de habitantes”
Sorpresa cero, el que no se consuela es porque no quiere y todo es tela de significativo
Bueno, lo de Biden va a ser por selinidad, no por incompetencia. Y la fascista, con todas las letras, admiradora de Mussolini, seguirá en el poder porque la democracia italiana tiene un deterioro importante respecto a la inglesa.
Y faltan algunos más... por lo de pronto el siguiente en línea es Biden, aunque podría se FachaMeloni por la pelea con el Unga-Bunga...
Si, en democracias y sociedades abiertas es habitual que los líderes sean destituidos de forma pacífica si pierden el apoyo de la mayoria, Putin no corre ese peligro, claro.
Verás cuando se entere de que una organización horizontal surgida del orden espontáneo no tiene fundador, CEO, jerarquía, Dios, vergüenza ni amo
En cualquier caso gracias por traerlo. Antes de abrirlo ya adivino que hay una parranda de perretes ahí tremendísima
Esta cuenta es muy muy gráfica. Para lo malo porque a mi el gore por el gore no me aporta nada y para lo muy bueno como esta vez
El documento tiene un valor militar muy elevado. Con los Javelin algunos listos dijeron que el blindado había muerto. Este vídeo demuestra que NO. Infantería apoyándose en el carro tal y como dice el manual de buenas costumbres bélicas
Realmente notable el vídeo, sí señor
Prueba de agudeza visual.
¿Qué están robando esos soldados rusos y metiendo en su vehículo?
Pistas: es blanco como una lavadora, tiene la forma de una lavadora, y tiene un agujero redondo por el que se puede meter la ropa, como una lavadora.
Comentarios
Al final parecía imposible, pero más HdPutin que el Hdputin es Medvedev:
Los objetivos de los bombardeos no son civiles, son infraestructura de la red eléctrica, mandos y control, etc. Los rusos no bombardean indiscriminadamente como lo hacen los ukronazis. Ahí están 8 años de bombardeos en el Donbass para demostrarlo.
El objetivo es el que no se cansan de repetir en su TV, la impotencia de no poder destruir ni un puto HIMARS
Esto también lo consideran objetivo militar
Impresionante
Maribel
Claro que sí Stoltenberg, eso está claro en que bando están las fuerzas del mal, que concentra a la legión de liberticidas mas grande del planeta: fascistas, comunistas, teocráticos, antiglobalistas, neonazis, neosoviéticos, homofóbicos, misóginos, etc. Todos los enemigos del mundo libre.
Esto me parece más probable y me da más miedo que una hipotética derrota ucraniana en Jersón
Así de largo lo fío
Retrasaría algo a los ucranianos pero la utilidad bélica de esa medida tan radical es a todas luces marginal
Si se termina haciendo es sobre todo para sembrar caos
La simulación de la voladura quita el hipo
Y faltan algunos más... por lo de pronto el siguiente en línea es Biden, aunque podría se FachaMeloni por la pelea con el Unga-Bunga...
No dejan pasar ni una...
Algunos lo olvidan convenientemente...
guerra en una ciudad con millones de habitantes”
Sorpresa cero, el que no se consuela es porque no quiere y todo es tela de significativo
Pelo tarde para mi gusto pero las madres se empiezan a cansar
Algunos lo olvidan convenientemente...
Yo también lo creo últimamente, no se destruyó la vía férrea y es mucho más importante que la carretera
Que no se preocupen que tendrán un billete gratis para rendir homenaje a Bandera y Shujevich en persona.
En palacio las cosas van despacio pero van
Vaya que si van
Luego vendrán los lamentos
Si, claaaro.
Brothers morale very high
Buena suerte defendiendo esa lengua de tierra que puede ser batida desde ambos flancos con el más antiguo de los morteros
Batiendo o dificultando el flujo militar en el puente
Vamos, FIJO
Las vueltas que da la vida
Pero algo tendrán que darle a la opinión pública
Esto va a ser constante
O no, aventuro rendimientos decrecientes
Si, en democracias y sociedades abiertas es habitual que los líderes sean destituidos de forma pacífica si pierden el apoyo de la mayoria, Putin no corre ese peligro, claro.
Hola, aquí un objetivo militar siendo masacrado impunemente, aquí unos amigos y un ungulado artiodáctilo
Algunos se sienten orgullosos de apoyar criminales de guerra asesinos.
En cualquier caso gracias por traerlo. Antes de abrirlo ya adivino que hay una parranda de perretes ahí tremendísima
Fuerzas ucranianas entablan combate
Esta cuenta es muy muy gráfica. Para lo malo porque a mi el gore por el gore no me aporta nada y para lo muy bueno como esta vez
El documento tiene un valor militar muy elevado. Con los Javelin algunos listos dijeron que el blindado había muerto. Este vídeo demuestra que NO. Infantería apoyándose en el carro tal y como dice el manual de buenas costumbres bélicas
Realmente notable el vídeo, sí señor
No, no se podía saber que de Rusia iban a salir como hormigas hacia la decrépita Europa
¡Y encima se nos queja!