Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En Distopía TV han documentado como en Mariupol han derribado un monumento al Holomodor. Todo en el programa era jolgorio porque los rusos sufrieron más y eso.
¡Ya está bien de reprimir la cultura rusa!
No se si me he explicado bien. El tuit que enlazas, pone una captura del twuiter de Zelensky. En el se ve un retuit de una cuenta con banderas alemanas. Cuando vas al original, ese retuit no concuerda con el posteado en la captura. Uno esta en ucraniano, el otro en ingles.
Comentarios
Se transferirán cuatro generadores con una capacidad de 400 kilovatios y uno con una capacidad de 150 kilovatios.
Infantil, efectivamente.
Btw, las cosas no van muy bien a la AFU... ni en Kherson, ni en Kharkov. Y en Gomel se prepara algo, parece ser...
Parece ser
En Distopía TV han documentado como en Mariupol han derribado un monumento al Holomodor. Todo en el programa era jolgorio porque los rusos sufrieron más y eso.
¡Ya está bien de reprimir la cultura rusa!
Acaban de filtrar tremendísima morterada de documentos clasificados
What ciberdefence doing?
Para matizado y riguroso este hilo, hombre.
No dejes nunca de ser tú.
Es verdad, que fuiste tú La risión
También me acuerdo de cuando Rusia ocupó todo el Lugansk ¿Quién diría tal disparate?
No te vengas arriba encima
Fuerzas azules avanzan hacia Jerson.
Mentirijillas
Este personaje no es de fiar.
Los helicópteros anti incendios natsis
Menos mal que no han tenido nada que ver en su muerte xD
Empuje dirección Berislav un puto desastre. Otra vez la picadora en marcha...
Y los drones kamikaze Lantset disfrutanto como enanos (sin muertos).
Todo es posible en un mundo de fantasía e ilusión
Un despiste lo tiene cualquiera
Yea! yea! for the Irish! long live shamrock
Berislav da gloria verlo
La lógica formal vatnik nunca dejará de asombrarme
A ver quién desgasta a quién antes de las midterms.
Esto es lo que apoyan algunos, criminales de guerra.
Stalin se cepilló más comunistas que Pinochet pero no estáis listos para esa conversación
Dios solo los cría
A mi no me cuadra
No se si me he explicado bien. El tuit que enlazas, pone una captura del twuiter de Zelensky. En el se ve un retuit de una cuenta con banderas alemanas. Cuando vas al original, ese retuit no concuerda con el posteado en la captura. Uno esta en ucraniano, el otro en ingles.
No se me huele rarito.
Hilo de gente muy lista
Al estar atada a la palmera va con algo de lag pero en eso se basará el siguiente menú del día en el oasis
¿Me lo dices o me lo cuentas? xD