Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La reinstalación en Europa del derecho de conquista territorial a mano militar, después de 80 años, destruyendo el orden establecido luego de la Segunda Guerra Mundial. Casi nada. Un asunto de las cuentas del gas.
Se confirma la presencia de militares de la teocracia iraní entrenando a las fuerzas neosoviéticas en suelo ucraniano, para la utilización de los drones contra la población civil. El intermediario entre Irán y Rusia para acordar lo de los drones, fue Venezuela, que ya tenía una larga relación de sus fuerzas armadas con los iraníes, unos vínculos que también habilitaron la financiación iraní de los programas de televisión de Unidas-Podemos
Esta interpretación de poesía del oficial de Kherson instalado en Rusia, Kirill Stremousov, es realmente una de las cosas más extrañas que he visto en mi vida.
Me cago en mi puta vida. La cantidad de cringe de ese tweet, si es cierto, es insuperable
El régimen ukronazi tiene un componente de actores importante, del mismo modo que ha puesto la industria del cine y productoras al 100% con la propaganda. Sus colegas en Hollywoon corresponden, ya sabemos que Hollywood es una inmensa máquina de propaganda al servicio del régimen de EEUU y otanistas.
Las fuerzas rusas y otras que operan bajo su mando torturaron de forma rutinaria a los detenidos durante su ocupación de seis meses de Izium, una ciudad en la región de Járkov.
Si la cronología de este video geolocalizado es correcta, pues solo eso falta por confirmar, significaría que los rusos se están retirando de Bajmut
BIG if true y me mantengo con la oreja pegada al transistor
En las mierdas también hay categorías, no se crean. Hay vatniks que son como una boñiga de vaca o de caballo y otros son un cagarro de gato o de rata
Entre ellos, y en este hilo se puede comprobar por su número de apariciones, es todo un referente pero Lorena pertenece a la peor clase de excremento humano
Edito porque siempre se pueden superar en su miseria
Los rusos han concretado sus fuerzas en Jerson, porque consideran que la ciudad tiene un alto valor político, y su prioridad es evitar que caiga. Así que la mayor esfuerzo ruso está presente ahí en este momento.
Fuentes rusas diciendo que la retirada rusa de Kherson es irreversible. Lo que les preocupa es como se lo van a explicar a la gente. La retirada será peor que la derrota en el oblast de Kharkov
Dirán que han masacrado 40236035609285089 batallones ucranianos, que Jersón no era tan importante, firmará algo estúpido como decretar formalmente la guerra y los tendremos diciendo de nuevo que ahora es cuando empieza lo bueno y que van a tomar Odesa en un asalto anfibio o alguna pavada de tal calibre
Aquí está ya todo inventao
Comentarios
YO ZOI TU PARDE
Big if true
Tampoco se puede decir que es un medio de poca monta
La reinstalación en Europa del derecho de conquista territorial a mano militar, después de 80 años, destruyendo el orden establecido luego de la Segunda Guerra Mundial. Casi nada. Un asunto de las cuentas del gas.
Yo lo he tenido que mirar un par de veces porque no me lo termino de creer.
Cuando se disipe la niebla de guerra subirá la media
Nazisanos reunidos Geyper
Se confirma la presencia de militares de la teocracia iraní entrenando a las fuerzas neosoviéticas en suelo ucraniano, para la utilización de los drones contra la población civil. El intermediario entre Irán y Rusia para acordar lo de los drones, fue Venezuela, que ya tenía una larga relación de sus fuerzas armadas con los iraníes, unos vínculos que también habilitaron la financiación iraní de los programas de televisión de Unidas-Podemos
Otro potencial crimen de guerra, suma y sigue
La cultura rusa da gloria bendita verla
El régimen ukronazi tiene un componente de actores importante, del mismo modo que ha puesto la industria del cine y productoras al 100% con la propaganda. Sus colegas en Hollywoon corresponden, ya sabemos que Hollywood es una inmensa máquina de propaganda al servicio del régimen de EEUU y otanistas.
Joder
Equipos de Slovenia y Macedonia....
En solo cinco palabras crea arte xD
T-90 para la saca en Jersón. Más de la mitad de carros que tiene Ucrania son capturas.
Para desmilitarizar invadieron, pues menos mal.
En Mylove se despeja la niebla de guerra y parece que hay unos georgianos con mala uva
Mylove
Y también tienen un Niuyork
Lo de Ucrania nombrando localidades es un puto despiporre
La foto es preciosa y tiene un valor documental que no se lo salta un galgo
Si la cronología de este video geolocalizado es correcta, pues solo eso falta por confirmar, significaría que los rusos se están retirando de Bajmut
BIG if true y me mantengo con la oreja pegada al transistor
Una chiquilla que aún tiene un peluche en la cama
En las mierdas también hay categorías, no se crean. Hay vatniks que son como una boñiga de vaca o de caballo y otros son un cagarro de gato o de rata
Entre ellos, y en este hilo se puede comprobar por su número de apariciones, es todo un referente pero Lorena pertenece a la peor clase de excremento humano
Edito porque siempre se pueden superar en su miseria
La resistencia ya coloca banderas de Ucrania en los puentes de Jerson.
Con esto creo que se puede confirmar una retirada rusa de Bajmut. Igual no muy profunda, aún no se sabe, pero retirada al fin y al cabo
Por primera vez en el conflicto Rusia está a la defensiva en los más de mil kilómetros que tiene el frente
Los rusos han concretado sus fuerzas en Jerson, porque consideran que la ciudad tiene un alto valor político, y su prioridad es evitar que caiga. Así que la mayor esfuerzo ruso está presente ahí en este momento.
Aquí está ya todo inventao
Por esto la tom de Mylove no es una màs, es un catalizdor
La crónica de hoy
Lo de Bajmut lo ven menos claro que yo, lo de Mylove más
Medio afiliado al gobierno ruso contra un esquivo agente de la CIA
¿Quién vencerá?
Lo veremos en la segunda parte del cuplé
Saludos al Comandante en Jefe del Ejercito Troll de la OTAN. Estoy a la búsqueda de una medalla, así que es bueno saberlo.